Yo tengo casi todos los NBA2K de los últimos años. La verdad es que molan mazou, no sé cómo serán los de la next-gen, supongo que con jugadores más sudaos y reflejos más chanchis.M. Corleone escribió: ↑25 Nov 2020 14:14Llegados a este punto, no sé si lo dices en plan irónico o no, lo que me sitúa en el minado terreno de la niebla cognitiva y el campo minado de la confusión. Supongo que sí, que usas la ironía, y que lo que quieres decir es que es un juego eterno que te da mil horas de jugabilidad, y que para comprenderlo, manejarlo y disfrutarlo hace falta meter horas.
¿Alguien ha probado los juegos de la NBA o uno de MotoGP de esos?
Los NAB2k suelen ser juegos casi-eternos con bastantes modos de juego. Tienes un modo de juego que es por cartas, estilo que vas ganando cartas de jugadores a medida que juegas, unos mejores que otros, y los vas combinando para hacer equipazos y tal. Luego tienes el modo franquicia, que es crearte un equipo desde 0, con posiciones de draft y toda la mandanga. El modo liga, que es coger a un equipo real con su plantilla real y echarte los 80 y pico partidos de temporada a ver si ganas. Y por último, el que más me mola a mí, que es el modo carrera.
En el modo carrera te diseñas tú a un jugador tanto físicamente como en atributos, altura, envergadura, etc... y empiezas a jugar los últimos partidos de universidad, sales al draft, te elige un equipo y ya vas haciendo tu carrera todas las temporadas que quieras. Vas mejorando atributos con entrenamientos, y con puntos que consigues jugando, etc... y solo manejas a ese jugador en los partidos, con lo que es hiper real. Cuando no tienes el balón, haces movimientos por la zona, puedes hacer jugadas predefinidas, bloqueos, en defensa puedes hacer 2 contra 1, cambio de hombre, etc... está muy chulo.
Cada año lo que hacen es darle un par de pinceladas y retoques, cambiar las plantillas y te venden el juego nuevo. Yo casi todos los años me lo pillo de oferta en PC, así que no suelo pagar más de 20 pavos por él, y le termino echando horas infinitas.