[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:Y el Batman: Arkham city que todo el mundo dice que es como el 1 pero en GIGANTESCO, EN MÁS MOLÓN Y CON CATWOMAN.

Hostia, ahí me pillas, ahí si que me pillas. Con CatWoman... hummm... te la puedes tirar? Porque con Harley Quinn me quedé así con las ganas. Puto caballero oscuro, menos caballero y más sangre en las putas venas de murciégalo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

catwoman es un dlc que hay que apoquinar aparte, y todos dicen que es un truño.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No sabía eso, vaya hijos de puta y vaya mierda de putos DLC.

Yo ahora estoy pasando el ecuador del Batman A. Asylum y la verdad es que me está sorprendiendo enormemente. Es una lección constante de cómo conventir una franquicia de cine/cómic que podía haberse quedado en el típico hack & slash mierdón y perezoso (véanse Capitán América, Lobezno o Thor) y hacer de ella un juego jodidamente divertido, variado y con unos gráficos más que potentes para el año que gasta.

Además de la trama y la ambientación, que son cojonudas (hay momentos en que parece un Survival Horror, fuck yeah!).

Yo de momento no lo bajo del 8,5 a la espera del tramo final.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Arkham Asylum es la putísima caña. Y hacerse todos los desafíos de Enigma, todavía más. Y el Joker es lo mejor. Simplemente lo mejor. Menudo hijo de la gran puta.

A mi no me gustan los juegos tan dirigidos y lineales, que siempre te van diciendo por donde tienes que ir, en plan Splinter Cell o Uncharted. Me gusta explorar, no que te pongan un único camino y sea por ahí y punto. Pero es que en el Arkham Asylum, consiguen explicar esa limitación con el plot de la historia, diciéndote que es el Joker el que te está cerrando el resto de caminos, de un modo tan convincente que es que sencillamente me sedujo. Además, no es que el entorno esté cerrado, es que tienes barreras, que luego se van y entonces tienes libertad. En fin, una gozada.

Por cierto, el DLC de catwoman es grati en los juegos nuevos. Lo que no se es si en los de segunda mano valdrá.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Batman Asylum es uno de los pocos juegos basados en una franquicia de comics/películas que no da vergüenza ajena.

Cuando termine Mass Effect III seguramente me pondré con la segunda parte, Arkham City.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Juggernaut escribió:Por cierto, el DLC de catwoman es grati en los juegos nuevos. Lo que no se es si en los de segunda mano valdrá.

Es un código que viene con el juego, si te lo dan usado, pues nada. Yo lo tengo pero no lo he canjeado y lo mismo no lo hago.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, a ver a qué he jugado últimamente:

Cities XL

Imagen
Qué feas son mis ciudades al lado de eso

Un Sim City de los de toda la vida pero con mejores gráficos y más avanzado en general: puedes crear tus líneas de metro / bus / etcétera, optar por una ciudad más turística o más industrial, cosas así. Lo malo es que a la larga las ciudades son muy engorrosas, como suele suceder en estos juegos, pero en éste en concreto quizá más. Uno termina dependiendo mucho de ciertos recursos, como el petróleo, las materias primas, el turismo o la tecnología, y es difícil (si no imposible) conseguir una ciudad que junte todos esos parámetros, de modo que el éxito pasa por hacer varias ciudades especializadas. Y eso, señores, es un verdadero coñazo. Yo juego para pasar el rato y no para complicarme la vida.

Con todo, es jugable y estaba barato en Steam. Un 6'8.

Plants vs Zombies

Bueno, ya lo conocéis todos. Me ha parecido divertidísimo, un 9 porque se hace corto. Me gustaría una pantallaca enooorrrme o algo así más pasado de vueltas. El juego es bastante comedido en ese aspecto, aunque los minijuegos le alarguen la vida, me lo he merendado entero en cuatro días.

Orcs must die!

Imagen
FOLLATEN

Bueno, pues se parece mucho al anterior, sólo que en 3D, pero el planteamiento es muy similar. La variedad de trampas está muy bien y el rollo de shooter 3D de tener que ir frenéticamente de un lugar al otro lo hace más trepidante que el Plants vs Zombies, aunque más estresante de jugar.

Trepidante y divertido, un 8'5.

And yet it moves

Imagen

Bueno, otro plataformas 2D de estos bien pensados, con puzzles inteligentes, una idea de partida original y sin embargo un coñazo de juego. Imagino que Wendy me dirá que no, que es lo más, pero he pasado 3 o 4 pantallas y pff, pronto llega uno al punto en el que jugar es más tedio que goce. Lo de los murciélagos es lo que ya me ha tirado atrás del todo. No es que uno no sepa qué hacer para pasar a la siguiente pantalla: es que sabe perfectamente lo que hay que hacer pero le da una pereeeezaaaa... nah, detesto este tipo de juegos.

Un 3.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En el Plants Vs Zombies, creo que era el modo supervivencia, es difícil de cojones. Yo no conseguía aguantar mucho rato vivo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagino que Wendy me dirá que no, que es lo más, pero he pasado 3 o 4 pantallas y pff

Yo a este jugué en su día para conseguir un logro navideño y poco más, no he jugado lo suficiente para opinar sobre él.

Sobre Super Meat Boy, el otro día viendo los marcadores online vi que has jugado ¡4 pantallas! eso son 2 minutos de juego, de un juego que no sé, debe tener 150 pantallas únicas o así. Como que no tienes mucho para opinar sobre el juego. Me parece bien que no te interesen estos juegos, pero eso no significa que sean una mierda.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Pasadas esas cuatro pantallas el juego da un gran giro y se convierte en algo completamente distinto?

Pues eso.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder