[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió:Tengo una confesión que hacer, no he jugado a ninguno de los half-life, quiero empezar desde el principio¿pero con que versión debería hacerlo, la original o la source? porque leo por ahí que el source es el mismo juego solo que con algunas mejoras gráficas, pero también veo comentarios tachándolo de chapuza.

Yo comenzaría directamente con el Half life 2, el uno, para mí, aunque mítico, se ha quedado muy antiguo mientras que el 2 aguanta muy bien y todavía es una maravilla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cuando salga el remake del HL con source, tendrán que empezar a portarlo al Source 2 xDDD

Vale que lo hace por amor al arte, que son cuatro gatos y todo lo que tu quieras, pero eso de poner los dientes largos durante AÑOS y no sacar nada... Feo, feo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues he jugado un rato al primero y la verdad es que me está gustando, poniéndolo en contexto (salió solo dos años después del primer quake) se entiende perfectamente como pudo ser una revolución en el género. Claro que ahora que me estoy bajando todo el porrón de juegos del Humble Bundle y las ganas que les tengo creo que voy a tardar en reprenderlo un tiempo, y también tengo a medias el Grim Fandango, y ahora sale el Max Payne 3, oh god...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si no recuerdo mal, Half Life fue casi el primer juego donde vi algo que siempre habìa querido disfrutar: que los PNJ's me ayudaran.

Y digo casi, porque creo que StormBringer fue antes, y ahí había batallas de ejércitos enteros contigo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Juggernaut escribió:Y digo casi, porque creo que StormBringer fue antes, y ahí había batallas de ejércitos enteros contigo.

No sabía de eso, es algo que siempre me dió curiosidad y me preguntaba por que no se hacía(más allá de las limitaciones gráficas y de motores 3D, claro) lo de meter algún personaje de un juego en una batalla y que se las arregle como bienmente pueda, en algún juego de rol estilo Neverwinter debe molar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen

Yo me acabo de pasar el Sniper Elite V2.

[youtube]cC0ROoHqIKw[/youtube]

Siempre me ha encantado el arma Francoritador en los juegos de acción, y éste que se dedica exclusivamente a eso me resulta una bendición. El juego es una maravilla en gráficos, realismo, jugabilidad, originalidad, opción multiplayer... me ha gustado todo, pero me lo pasé en dificultad Cadete (coño, que soy un inexperto de los eggs) y ahora voy a ir subiendo los niveles para disfrutarlo en su máximo esplendor.

Ya he probado en dificultad Sniper Elite y como no te cosques de los francos rusos y alemanes (que algunos están a 200m y más, benditos prismáticos) tienes un problema.

Añado: la cámara lenta que sigue el proyectil es una auténtica gozada visual. Contemplo la posibilidad de que se le haya criticado eso por repetitivo, pero en mi caso para nada. Y la misión extra de Hitler es pistonuda.

Lo único malo: se hace corto (a ver si digo lo mismo en máxima dificultad).

En fin, que nunca un juego de acción me ha enganchado tanto, aparte del GTA y el Mafia II. Lo que más me gusta de estos juegos es que te den libertad y posibilidad para pensar tus estrategias, no como otros que van a saco y a lo burdo.

NOTA: 9’5

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:
Juggernaut escribió:Y digo casi, porque creo que StormBringer fue antes, y ahí había batallas de ejércitos enteros contigo.

No sabía de eso, es algo que siempre me dió curiosidad y me preguntaba por que no se hacía(más allá de las limitaciones gráficas y de motores 3D, claro) lo de meter algún personaje de un juego en una batalla y que se las arregle como bienmente pueda, en algún juego de rol estilo Neverwinter debe molar.

Hombre, desde entonces, todos los estilo Star Wars Battlefront (que incluye los dos de Star Wars, los del señor de los anillos, etc) ya son como tu lo describes. Y sin ir más lejos, el Mount&Blade Warband para un solo jugador, cuando te metes en la fiestuki, lo haces como uno más, y puedes meterte ahí en medio del fregao mientras los bots se dan de hostias. Y luego están los niveles de 4 contra 4 de los Unreal Tournament y demás, donde te puedes sentir así, si juegas con Bots en tu equipo contra otros Bots.

Pero la primera vez que vi eso fue con SoulBringer (no Stormbringer, como dije antes, perdon), que pese a ser viejuno, lo arreglaba muy bien. La razón era que el 3D no era de verdad!! impresionante. Quiero decir: El modelo del personaje si que era en 3d, y el terreno también. Pero el equipo que llevaba no!! Así, cuando te equipabas con algo (una armadura, una espada, lo que fuera), ese algo en realidad no se podía mostrar en todas las posiciones, solo en 32 (siempre desde vista superior, la cámara no podía bajar). Tenía las 32 posiciones de ese equipamiento renderizadas y convertidas en gráfico. Y al mover la cámara, el gráfico, cuando pasaba de ángulo la cámara al siguiente sector de 32 en que dividía la circunferencia, ponía el siguiente. El efecto era que si movías un poco la cámara, el gráfico de la armadura no cambiaba (sí en cambio su posición en el cuerpo), y si movías un poco más, cambiaba de golpe. Quedaba guapo, e iba rápido de cojones.

Eso hacía que pudieras ponerle lo que quisieras sin bajar el rendimiento. El juego tenía miles de armaduras y armas diferentes, y podía llegar a mostrar en pantalla 40 o 50 dándose de leches sin ralentizar lo más mínimo. No pasaba hasta medio juego, pero cuando pasaba era muy guapo.

Curiosamente ninguna de las reviews de este juego hablaba de esto... supongo que los analistas no llegaron tan lejos jugando. Una lástima.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tengo muy dejados de lado los juegos, pero en algún momento los voy a retomar y voy a probar algunos, aunque sea el de ESDLA que me dio curiosidad y tiene el encanto de estar ambientado en ese mundo.

Un amigo jugaba a uno de ESDLA pero que era de estrategia, molaba cuando mandaba a los olifantes contra el enemigo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

BIT.TRIP RUNNER

Imagen

AAARRRRGGGHHHHHHHHHHHHHHH

Me gusta.

Juego de correr palante y esquivar obstáculos. Muy musical, está bien chulo y es desquiciante a dosis iguales.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Espera...

El Super Meat Boy te parecía una mierda, y de este te gusta que es musical, desquiciante y chulo dices, ¿no?

(peine)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder