[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:
Yongasoo escribió:
wendigo escribió:No peudes hacerte una cuenta de paypal?

Estuvo a unos 5 ebros en navipeich.

Tampoco se puede con débito. Vivir en mi país mola.

Pero si ya te dije que te los compraba yo y luego ya nos arreglaremos. Cada x euros ya me mandas una transferencia y chis pun. Si no cuesta nada hacer las cosas fáciles, hombre, Steam os teme pero tú eres un hamigo y yo me fio de ti, carajo.

Has pensado en la posibilidad que Yonga no se fíe de ti?
Yo no te daba un número de cuenta, fijo que acabas domiciliándome ahí la hipoteca, la factura del teléfono...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:
Yongasoo escribió:
wendigo escribió:No peudes hacerte una cuenta de paypal?

Estuvo a unos 5 ebros en navipeich.

Tampoco se puede con débito. Vivir en mi país mola.

Pero si ya te dije que te los compraba yo y luego ya nos arreglaremos. Cada x euros ya me mandas una transferencia y chis pun. Si no cuesta nada hacer las cosas fáciles, hombre, Steam os teme pero tú eres un hamigo y yo me fio de ti, carajo.

Gracias Dolo, pero no te preocupes, yo soy poco jugón, me aburro enseguida de los juegos y para colmo ahora tengo extremadamente poco tiempo para jugar, de hecho no debería jugar nada de nada.

Pero gracias por tu oferta, lo que cuenta es la intención.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

[quote="Juggernaut]Has pensado en la posibilidad que Yonga no se fíe de ti?
Yo no te daba un número de cuenta, fijo que acabas domiciliándome ahí la hipoteca, la factura del teléfono...[/quote]

Como se nota que eres de los catalanes malos, de los burgueses, de los tenderos, un botifler. Yo a Yongui le doy crédito de 50 o 100 leuros, lo que a él le parezca y cada vez que se supere esa cantidad Yongui me hace a mí una transferencia a mi cuenta o me envia la pasta por western union, lo que prefiera, mientras a mí me llegue entera tanto me da.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me siento como el niño en medio de un divorcio.

De nuevo, gracias por tu oferta Dolo, pero realmente tengo que ocupar mi tiempo en otras cosas bastante más importantes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Me siento como el niño en medio de un divorcio.

Pues yo paso, se queda dolores con tu tutela, yo te pillo solo fines de semana alternos. Eso si, ya paso yo la manutención. Dolores que me pase un número de cuenta, y ya si eso...

Yongasoo escribió:tengo que ocupar mi tiempo en otras cosas bastante más importantes.

Toma desprecio. Para que luego me vaya llamando a mi burgués y tendero. Jo mai no ho faria.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

XDDD

No lo digo como desprecio hombre, era más como un "vade retro", que me tientan y tengo poquísimo tiempo.

Bah, no me voy a andar haciendo el misterioso, es que a mi edad se me ha dado por sacarme una carrera(la anterior la dejé a mitad cuando era jovenzuelo) y resulta que trabajar y estudiar al mismo tiempo es más complicado de lo que parece.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Juegazo.

Ahora, es un Bioshock. Es decir, entiendo perfectamente que venga alguien y comente que se aburrio a la media hora. La primera vez que se ve Columbia es como cuando ves Rapture por primera vez, acojona. El detalle, los graficos, la sensacion de un mundo imposible pero real. Luego, el juego empieza a moverte. Es tan cinematografico, tan fluido, una inmersion continua en la que tiene un papel muy importante el personaje de Elizabeth. De esas cosas que sabes que pasaran a la historia de los videojuegos tranquilamente. Y luego, el final. Que es claramente un alegre mindfuck que termina de darle a toda la experiencia un toque redondo.

Dos peros se le pueden poner: las partes de disparos, paradojicamente siendo un shot emp up, y la historia, paradojicamente tras lo que he dicho antes. Sobre lo primero, a mi el Bioshock 1 me produjo un hartazgo enorme. Aqui han conseguido que no ocurra tanto (algo en lo que por cierto puede que tambien ayude la distinta atmosfera que aporta una luminosa ciudad en las nubes respecto a una lugubre submarina, el uso de la iluminacion es brutal) pero en algunos momentos molesta. Quieres continuar experimentando el juego, no matar enemigos que estan un poco ahi por el tipo de juego que es. Eso si, hay que alabar la idea de la lucha en railes y el diseño de un par de enemigos. Sobre la historia... Por sus características, digamos que a mi me da la sensacion de que se dispersa mucho.

En cualquier caso, repito, es un gran juego que no creo que a todo el mundo le guste. Pero la primera media hora, al menos, hay que experimentarla.

Editado para añadir:

Spoiler: mostrar
It would seem your mother... is rising... the dead.

Qu alegre descojone.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

Me lo pillé la otra noche (drogas mediantes) y me veo enganchado a un juego de los que me enganchan de verdad. En mi MacPro chutao se ve muncho bonico,
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues yo no recuerdo que las texturas de las rocas fuesen tan horrendas. ¿Lo estás jugando a tope?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Espera, Skyrim está para Mac?
Oh.

Edito: Pues miré, y lo que encuentro son artículos de cien mil historias para hacer que funcione... como lo has conseguido rular? Si es algo de botar con windows, paso.

Responder