La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo también soy muy fans de Goddard (el Goddard bueno). La de Malos Tiempos tiene sus cositas buenas, pero para mi gusto es demasiado larga. Me parece más redonda y loca la maravillosa Cabin in the woods, pero es una peli muy digna también.
El principio es cojonudo y coincido en que tiene bastante del Tarantino bueno (el de las situaciones locas y cruelmente divertidas, no el estómago satisfecho pajillero enamorado de sí mismo) sin llegar, eso sí, a sus cumbres.
El principio es cojonudo y coincido en que tiene bastante del Tarantino bueno (el de las situaciones locas y cruelmente divertidas, no el estómago satisfecho pajillero enamorado de sí mismo) sin llegar, eso sí, a sus cumbres.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Probaré a ver, entonces.
Vi "Capitán Philips", de Paul Greengrass, un director que me encanta, y ya había oído que la peli estaba bien y la disfruté bastante-mucho, y Tom Hanks haciendi de Tom Hanks, que a veces le tengo manía, pero la escena que está en estado de shock la borda el cabron, y Greengrass rueda que te agarra por los huevos con mano férrea. Un 8.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema

Qué hijadeputah Polina, nos quiere traumatizar.
Está afeado, lo siento.
El puto Chris/Thor es de santiguarse y en esta peli sale feúcho con el pelo plastoso y por mucho torso desnudo que enseñe, no compensa.
Me descojoné cuando sale sin camiseta andando por un campo florido porque sonaba a "Tengo a Chris Hemsworth en mi peli...cómo no le voy a sacar sin camiseta manque sea en una escena???".
Que oye, a mí me gusta como sea, pero en esta peli no le miraba con los mismos ojos lujuriosos que suelo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
a mi ese siempre me ha parecido como si fuese el niño del sexto sentido pero que ha crecido sin atiborrarse a mantecados
los dos tienen la misma cara rara con los ojos demasiado juntos o algo
Igualicos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
A mí guapo no me parece el más guapo, y la comparación con el niño del secsto sentío me ha hecho gracia por verdadera.CacaDeLuxe escribió: ↑19 Feb 2020 16:41 a mi ese siempre me ha parecido como si fuese el niño del sexto sentido pero que ha crecido sin atiborrarse a mantecados
Ojo, que entiendo que os haga chorrear bragas, porque está taco macizo, pero no me parece guapísimo.
M. Corleone escribió: ↑19 Feb 2020 17:39A mí guapo no me parece el más guapo, y la comparación con el niño del secsto sentío me ha hecho gracia por verdadera.CacaDeLuxe escribió: ↑19 Feb 2020 16:41 a mi ese siempre me ha parecido como si fuese el niño del sexto sentido pero que ha crecido sin atiborrarse a mantecados
Ojo, que entiendo que os haga chorrear bragas, porque está taco macizo, pero no me parece guapísimo.
Según mi mujera, siempre encontró más atractivo al Capitán América que a Thor.
Yo creo que ni entro en el ranking.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett