La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Yo también soy muy fans de Goddard (el Goddard bueno). La de Malos Tiempos tiene sus cositas buenas, pero para mi gusto es demasiado larga. Me parece más redonda y loca la maravillosa Cabin in the woods, pero es una peli muy digna también.

El principio es cojonudo y coincido en que tiene bastante del Tarantino bueno (el de las situaciones locas y cruelmente divertidas, no el estómago satisfecho pajillero enamorado de sí mismo) sin llegar, eso sí, a sus cumbres.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Feb 2020 12:34 Nop. Hay violencia la justa.
Probaré a ver, entonces.

Vi "Capitán Philips", de Paul Greengrass, un director que me encanta, y ya había oído que la peli estaba bien y la disfruté bastante-mucho, y Tom Hanks haciendi de Tom Hanks, que a veces le tengo manía, pero la escena que está en estado de shock la borda el cabron, y Greengrass rueda que te agarra por los huevos con mano férrea. Un 8.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 19 Feb 2020 12:10mi guilty pleasure Chris Hemsworth afeado
AFEADO????
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 19 Feb 2020 14:09
AFEADO????
Imagen

Qué hijadeputah Polina, nos quiere traumatizar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

MELOFO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 19 Feb 2020 14:09
AFEADO????
Está afeado, lo siento.
El puto Chris/Thor es de santiguarse y en esta peli sale feúcho con el pelo plastoso y por mucho torso desnudo que enseñe, no compensa.
Me descojoné cuando sale sin camiseta andando por un campo florido porque sonaba a "Tengo a Chris Hemsworth en mi peli...cómo no le voy a sacar sin camiseta manque sea en una escena???".
Que oye, a mí me gusta como sea, pero en esta peli no le miraba con los mismos ojos lujuriosos que suelo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi ese siempre me ha parecido como si fuese el niño del sexto sentido pero que ha crecido sin atiborrarse a mantecados
los dos tienen la misma cara rara con los ojos demasiado juntos o algo

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Igualicos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 16:41 a mi ese siempre me ha parecido como si fuese el niño del sexto sentido pero que ha crecido sin atiborrarse a mantecados
A mí guapo no me parece el más guapo, y la comparación con el niño del secsto sentío me ha hecho gracia por verdadera.

Ojo, que entiendo que os haga chorrear bragas, porque está taco macizo, pero no me parece guapísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 17:39
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 16:41 a mi ese siempre me ha parecido como si fuese el niño del sexto sentido pero que ha crecido sin atiborrarse a mantecados
A mí guapo no me parece el más guapo, y la comparación con el niño del secsto sentío me ha hecho gracia por verdadera.

Ojo, que entiendo que os haga chorrear bragas, porque está taco macizo, pero no me parece guapísimo.

Según mi mujera, siempre encontró más atractivo al Capitán América que a Thor.

Yo creo que ni entro en el ranking.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder