La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

:_____(
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 27 Mar 2020 09:55
M. Corleone escribió: 26 Mar 2020 13:57
Mclaud escribió: 26 Mar 2020 12:43 Por la sensación que me da sobre lo que te gusta en una pelicula y que no. De hecho, entiendo perfectamente a la gente a la que no le guste nada.
Pues me voy a fiar de ti y voy a pasar. Gracias.
Ahora me siento mal. Porque... y si resulta que te gusta?
Acabo de ver "Glass". Si "El Protegido" era un 9, y "Split" un 3, esta me ha parecido un decente 6,5 o 7. He pasado un rato entretenido, y mi fe en que Shyamalan aún guarde algo de cine bueno ha resucitado un poquito.

A mis hijos les ha gustado y me maldicen por no haberles puesto "Split" antes para entender mejor la historia del James McAvoy (Polina lo detectó primero como el buen actor que es, y se lo folló primero con la mente).

Bruce Willis sí que me da la sensación de que se limita a cobrar su cheque: no transmite nada, no mueve una puta ceja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No como en... Mmmmm... No me jodas que Bruce Willis no es un buen actor????? Me dejas patidifuso
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 05 Abr 2020 02:57 No como en... Mmmmm... No me jodas que Bruce Willis no es un buen actor????? Me dejas patidifuso
No es especialmente expresivo, no, pero en esta "Glass" parece directamente una figura de cera el cabrón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 10:43
M. Corleone escribió: 04 Abr 2020 10:31
Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 00:32estoy prejuzgando un poco,
No la ha visto.

"Estoy prejuzgando un poco", dice.

No hay más preguntas, señoría (homenaje a Hyuga).

La peli está guay mucho más allá de los alardes técnicos, de los que yo no había leído nada antes de verla. Alardes que están al servicio de la peli, y no distraen ni apabullan, de hecho mis hijos ni los notaban, simplemente la disfrutaban. No es la mejor peli de guerra de la historia ni es un 10, pero está muy bien, y por una puta vez la peli no dura más de dos horas.

La comparación con los alardes técnicos de Avatar y su mierda de historia está totalmente errada, como conprobarás CUANDO LA VEAS.

PD: la peli acierta con el casting totalmente, y la comparación mental que me monto con los actores de "Midway" da ganas de matar a todos los de esta última.
De este párrafo:
M. Corleone escribió: 03 Abr 2020 23:30
La acabo de ver. Un 8. Es técnicamente apabullante, esos larguísimos planos secuencia (con truqui), esas trincheras. Muy bien, oigan. Hay mas Cine en media hora de esta que en todo "Parásitos", perdonen que les diga.
Yo deduzco que dices que hay muy buen cine por esos planos secuencia. Y no eres el primero al que se lo oigo decir. Por lo que puntualizar que el cine es algo más que eso y que precisamente por eso me da pereza ver la peli que por otro lado reconozco que sea probablemente buena, no creo que esté de más. Pero ya me he cansado. La veré y me parecerá una mierda. Por joder
Nah, una mierda no te parecerá. Menos buena de lo que la pintan, sí. Eso seguro. El guión es olvidable 100%, y técnicamente no tiene mucho más mérito real que las dos últimas Bond, que tan poquito le gustan al hamigo Corle. Yo me lo pasé MUY BIEN con Spectre, y Skyfall es una sacada de chorra en lo visual. No tienen mucho que envidiarle a 1917, más allá del cortar y pegar de la sala de montaje.

Míratela ahora que aún está fresca. Mendes tiene películas mejores, pero nunca defrauda.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 05 Abr 2020 10:48
Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 10:43
M. Corleone escribió: 04 Abr 2020 10:31

No la ha visto.

"Estoy prejuzgando un poco", dice.

No hay más preguntas, señoría (homenaje a Hyuga).

La peli está guay mucho más allá de los alardes técnicos, de los que yo no había leído nada antes de verla. Alardes que están al servicio de la peli, y no distraen ni apabullan, de hecho mis hijos ni los notaban, simplemente la disfrutaban. No es la mejor peli de guerra de la historia ni es un 10, pero está muy bien, y por una puta vez la peli no dura más de dos horas.

La comparación con los alardes técnicos de Avatar y su mierda de historia está totalmente errada, como conprobarás CUANDO LA VEAS.

PD: la peli acierta con el casting totalmente, y la comparación mental que me monto con los actores de "Midway" da ganas de matar a todos los de esta última.
De este párrafo:
M. Corleone escribió: 03 Abr 2020 23:30
La acabo de ver. Un 8. Es técnicamente apabullante, esos larguísimos planos secuencia (con truqui), esas trincheras. Muy bien, oigan. Hay mas Cine en media hora de esta que en todo "Parásitos", perdonen que les diga.
Yo deduzco que dices que hay muy buen cine por esos planos secuencia. Y no eres el primero al que se lo oigo decir. Por lo que puntualizar que el cine es algo más que eso y que precisamente por eso me da pereza ver la peli que por otro lado reconozco que sea probablemente buena, no creo que esté de más. Pero ya me he cansado. La veré y me parecerá una mierda. Por joder
Nah, una mierda no te parecerá. Menos buena de lo que la pintan, sí. Eso seguro. El guión es olvidable 100%, y técnicamente no tiene mucho más mérito real que las dos últimas Bond, que tan poquito le gustan al hamigo Corle. Yo me lo pasé MUY BIEN con Spectre, y Skyfall es una sacada de chorra en lo visual. No tienen mucho que envidiarle a 1917, más allá del cortar y pegar de la sala de montaje.

Míratela ahora que aún está fresca. Mendes tiene películas mejores, pero nunca defrauda.
Mendes es un gran director que nos ha privado de sus historias BUENAS por hacer unos Bond muy decentes en lo visual (y me mola Craig) pero con unas historias un poco aburridas. M rompiendo bombillas en un caseron ¿escocés? casi me hace caer en coma por aburrimiento.

"Road to perdition" molaba, "American Beauty" me encantó en su día (habrá envejecido mal, seguramente), "Jarhead" era visible... Era la gran esperanza, junto a P.T. Anderson y Wes Anderson.

Me alegro muchísimo de que haya soltado las cadenas Bond, en resumen.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Cada vez que pienso en Camino a la Perdicion mi cerebro saca imagenes de Muerte entre las flores.

Que buena es Muerte entre las flores.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 05 Abr 2020 15:00 Cada vez que pienso en Camino a la Perdicion mi cerebro saca imagenes de Muerte entre las flores.

Que buena es Muerte entre las flores.
"Muerte entre las flores" es buenísima.

Estoy viendo ahora mismo "Malos tiempos en El Royale" y ne está aburriendo a muerte. La influencia de Tarantino es tan obvia que sonroja. Pese a Bridges y la ambientación... no acaba de despegar y me abuuuurrooooo.

Hora y pico de "a ver si arranca".

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí me encantó.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 05 Abr 2020 16:45 A mí me encantó.
Por cierto, un aviso: se te ha estropeado el violenciómetro (probablemente por habituación por sobreexposición al consumo de tarantinadas).

Te pregunté si era violenta y creo recordar que me dijiste que no, y resulta que no hay más que violencia. Sin cámaras lentas ni mucha tripa saliéndose, pero joder, hermana.

Menuda mierda de peli. Un 3 para "Malos tiempoa en El Royale". No recuerdo una peli reciente donde me importara menos el destino y circunstancias de sus personajes. Tarantino pero en MAL.

Responder