rianxeira escribió: ↑03 Abr 2020 14:57 Bueno, por alguna razón que no consigo entender, he tenido dos semanas en las que he visto mas películas de lo normal, así que pongo un listado:
Knives Out
Buenísima, la he disfrutado como un enano. Muy bien llevada la trama y con mucho humor.
Un 8
1917
Otra joya, bien conseguida la ambientación y el agobio. Para el que sepa las historias de lo que rodean la acción y como se las gastaba la gente un gusto.
Un 7.5Spoiler: mostrar
Bad Boys for life
Como la segunda y continuas autoreferencias a ellos mismos, un 5
The Gentlemen
Esto si es Guy Ritchie en su salsa y no la mierda artúrica esa. Un señor 7
Birds of prey (y lo que sea que venga aqui)
Pues me lo esperaba peor la verdad, quizás es que Suicide Squad me había dejado muy bajas las expectativas. Aun así es muy mejorable. Mira que me encanta Mary Elizabeth Winstead, pero su personaje no hay por donde cogerlo. El amlo también podría ser un enanito gruñón, totalmente prescindible. Harley y Black Cannary lo hacen todo mucho mas potable, por lo demás... del montón.
Un 5,5 por darle algo mas que Bad Boys.
Dolittle
Buff, no es gran cosa, la termine de ver pero no hacía falta. Un 4
Terminator: Dark Fate
Entretenida, aunque con agujeros de guion que mejor pasar sobre ellos y disfrutar del espectáculo.
Un 6
Ford vs Ferrari
Otra que me lo pasé teta por la temática y las actuaciones, la historia ya la conocía y hay un documental sobre el tema en Netflix para el que esté mas interesado.
Un 7
Midway
De verdad que no hacía falta. De verdad que se agradece que pasen de gilipolleces de Pearl Harbor y se atengan a la historia, pero como película no funciona, no engancha. Como decía uno en una crítica que escuche cuando se estrenó.... "Para mi es mejor película que Dunkerque porque es mas histórica, pero como película película no le llega ni a la suela de los zapatos". Yo creo que su mayor problema es que está todo mal hilado.
Un 5
Waterloo
Película de 1970, con Rod Steiger haciendo de Napoleón y Cristopher Plummer de Wellingotn. Está bien, y tiene algunas de las escenas de batalla de la edad moderna mas impresionantes que hay (utilizaron al ejército soviético para que todo fuese a tamaño real, a la mierda los efectos especiales). Por desgracia La narración de lo que piensan me chirría un poco, y la grabación de la gente a cabllo.... bueno cuando les hacen el primer plano se nota el truco a kilómetros, y queda fatal, parecen niños en un caballito de juguete alante y atrás. Supongo que de auqella sería lo mejor, como los efectos de Harry Hausen en su época, pero ahora canta mucho. Una pena porque todo lo demás está conseguido.
Un 6,5
Spenser Confidential
Se deja ver pero.... no acaba de cuajar. Tenía la sospecha y al final wikipedia me lo confirmó, es el mismo Spencer que el de aquella serie de los 80, pero a su modo de comedia de acción moderna. Se puede ver.
Un 5
Sonic The Hedgehodg
La peor, no acabé de verla. A los fans de Carrey supongo que les encantará, es Carrey con libertad de hacer el mongolo como sólo el sabe hacerlo, pero no puedo con el puto erizo. Menudo pedazo de subnormal de mierda forzándolo todo al máximo.
Un 2
Estoy convencido de que podría ponerme a ver pelis/series con Ranchers y coincidiríamos en un 90% por lo menos.
Más que con la parienta.
Ranchers, qué tal cocinas?
P.D.: Se me había pasado The Gentlemen, a mi me mola Guy Ritchie, así que apuntada.