La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 03 Abr 2020 14:57 Bueno, por alguna razón que no consigo entender, he tenido dos semanas en las que he visto mas películas de lo normal, así que pongo un listado:

Knives Out
Buenísima, la he disfrutado como un enano. Muy bien llevada la trama y con mucho humor.
Un 8

1917
Otra joya, bien conseguida la ambientación y el agobio. Para el que sepa las historias de lo que rodean la acción y como se las gastaba la gente un gusto.
Spoiler: mostrar
He leído críticas a que el argumento en si carece un poco de sentido, ya que lo normal es que el ataque hubiese proseguido a ver si había suerte, y desde luego el último de la cadena cede "muy facil". Creo que tienen razón, los mandos estaban mas cerca de lo que aparece en "Senderos de Gloria" que los de aquí. Como muestra, al finalizar la guerra se hizo una investigación del congreso a un oficial americano que, sabiendo que iba a entrar en vigor el armisticio ese día, ordenó a su unidad atacar porque la guerra se iba a acabar y él no tenía suficientes medallas. Aun así la película es muy buena
Un 7.5

Bad Boys for life
Como la segunda y continuas autoreferencias a ellos mismos, un 5

The Gentlemen
Esto si es Guy Ritchie en su salsa y no la mierda artúrica esa. Un señor 7

Birds of prey (y lo que sea que venga aqui)
Pues me lo esperaba peor la verdad, quizás es que Suicide Squad me había dejado muy bajas las expectativas. Aun así es muy mejorable. Mira que me encanta Mary Elizabeth Winstead, pero su personaje no hay por donde cogerlo. El amlo también podría ser un enanito gruñón, totalmente prescindible. Harley y Black Cannary lo hacen todo mucho mas potable, por lo demás... del montón.

Un 5,5 por darle algo mas que Bad Boys.

Dolittle
Buff, no es gran cosa, la termine de ver pero no hacía falta. Un 4

Terminator: Dark Fate
Entretenida, aunque con agujeros de guion que mejor pasar sobre ellos y disfrutar del espectáculo.

Un 6

Ford vs Ferrari
Otra que me lo pasé teta por la temática y las actuaciones, la historia ya la conocía y hay un documental sobre el tema en Netflix para el que esté mas interesado.

Un 7

Midway
De verdad que no hacía falta. De verdad que se agradece que pasen de gilipolleces de Pearl Harbor y se atengan a la historia, pero como película no funciona, no engancha. Como decía uno en una crítica que escuche cuando se estrenó.... "Para mi es mejor película que Dunkerque porque es mas histórica, pero como película película no le llega ni a la suela de los zapatos". Yo creo que su mayor problema es que está todo mal hilado.

Un 5

Waterloo
Película de 1970, con Rod Steiger haciendo de Napoleón y Cristopher Plummer de Wellingotn. Está bien, y tiene algunas de las escenas de batalla de la edad moderna mas impresionantes que hay (utilizaron al ejército soviético para que todo fuese a tamaño real, a la mierda los efectos especiales). Por desgracia La narración de lo que piensan me chirría un poco, y la grabación de la gente a cabllo.... bueno cuando les hacen el primer plano se nota el truco a kilómetros, y queda fatal, parecen niños en un caballito de juguete alante y atrás. Supongo que de auqella sería lo mejor, como los efectos de Harry Hausen en su época, pero ahora canta mucho. Una pena porque todo lo demás está conseguido.

Un 6,5

Spenser Confidential
Se deja ver pero.... no acaba de cuajar. Tenía la sospecha y al final wikipedia me lo confirmó, es el mismo Spencer que el de aquella serie de los 80, pero a su modo de comedia de acción moderna. Se puede ver.

Un 5

Sonic The Hedgehodg
La peor, no acabé de verla. A los fans de Carrey supongo que les encantará, es Carrey con libertad de hacer el mongolo como sólo el sabe hacerlo, pero no puedo con el puto erizo. Menudo pedazo de subnormal de mierda forzándolo todo al máximo.

Un 2

Estoy convencido de que podría ponerme a ver pelis/series con Ranchers y coincidiríamos en un 90% por lo menos.

Más que con la parienta.

Ranchers, qué tal cocinas?

P.D.: Se me había pasado The Gentlemen, a mi me mola Guy Ritchie, así que apuntada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió: 03 Abr 2020 14:57Birds of prey (y lo que sea que venga aqui)
Curiosamente al mismo tiempo sacaron una serie de animacion de Harley Quinn con la misma idea de partir de Harley rompiendo con Joker. El reparto de voces es bastante majo, hay bastantes gags y personajes inspirados y como poco se deja ver.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 03 Abr 2020 14:57 1917
Otra joya, bien conseguida la ambientación y el agobio. Para el que sepa las historias de lo que rodean la acción y como se las gastaba la gente un gusto.
He leído críticas a que el argumento en si carece un poco de sentido, ya que lo normal es que el ataque hubiese proseguido a ver si había suerte, y desde luego el último de la cadena cede "muy facil". Creo que tienen razón, los mandos estaban mas cerca de lo que aparece en "Senderos de Gloria" que los de aquí. Como muestra, al finalizar la guerra se hizo una investigación del congreso a un oficial americano que, sabiendo que iba a entrar en vigor el armisticio ese día, ordenó a su unidad atacar porque la guerra se iba a acabar y él no tenía suficientes medallas. Aun así la película es muy buena
Un 7.5
La acabo de ver. Un 8. Es técnicamente apabullante, esos larguísimos planos secuencia (con truqui), esas trincheras. Muy bien, oigan. Hay mas Cine en media hora de esta que en todo "Parásitos", perdonen que les diga.

Actores bien, efectos especiales que pasan desapercibidos, no demasiada casquería.

Cierto que...
... el oficial cede demasiado rápido...
... pero es que sigue el consejo que le da el otro de que...
... haya testigos.
Qué bueno el regreso de Sam Mendes tras su etapa (laaaarga) de "me voy a forrar haciendo las de Bond".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No la he visto pero si los alardes técnicos definen lo que es el cine entonces Avatar sería una obra maestra. La verdad es que no la he visto porque me da mucha pereza su planteamiento de montaje. Hacer cosas "porque se puede" en lugar de por motivos estrictamente narrativos que es, al fin y al cabo de lo que se trata el cine es cómo ponerle un filtro de Instagram a una foto de mierda y creer que eres buen fotógrafo. Claro que el Mendes es buen director y le estoy prejuzgando un poco, seguramente la peli esté guay más allá del montaje. Un día de estos la veré.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo la vi el finde pasado y gustó mucho, pese a que la vi con cero ganas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 00:32estoy prejuzgando un poco,
No la ha visto.

"Estoy prejuzgando un poco", dice.

No hay más preguntas, señoría (homenaje a Hyuga).

La peli está guay mucho más allá de los alardes técnicos, de los que yo no había leído nada antes de verla. Alardes que están al servicio de la peli, y no distraen ni apabullan, de hecho mis hijos ni los notaban, simplemente la disfrutaban. No es la mejor peli de guerra de la historia ni es un 10, pero está muy bien, y por una puta vez la peli no dura más de dos horas.

La comparación con los alardes técnicos de Avatar y su mierda de historia está totalmente errada, como conprobarás CUANDO LA VEAS.

PD: la peli acierta con el casting totalmente, y la comparación mental que me monto con los actores de "Midway" da ganas de matar a todos los de esta última.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2020 10:31
Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 00:32estoy prejuzgando un poco,
No la ha visto.

"Estoy prejuzgando un poco", dice.

No hay más preguntas, señoría (homenaje a Hyuga).

La peli está guay mucho más allá de los alardes técnicos, de los que yo no había leído nada antes de verla. Alardes que están al servicio de la peli, y no distraen ni apabullan, de hecho mis hijos ni los notaban, simplemente la disfrutaban. No es la mejor peli de guerra de la historia ni es un 10, pero está muy bien, y por una puta vez la peli no dura más de dos horas.

La comparación con los alardes técnicos de Avatar y su mierda de historia está totalmente errada, como conprobarás CUANDO LA VEAS.

PD: la peli acierta con el casting totalmente, y la comparación mental que me monto con los actores de "Midway" da ganas de matar a todos los de esta última.
De este párrafo:
M. Corleone escribió: 03 Abr 2020 23:30
La acabo de ver. Un 8. Es técnicamente apabullante, esos larguísimos planos secuencia (con truqui), esas trincheras. Muy bien, oigan. Hay mas Cine en media hora de esta que en todo "Parásitos", perdonen que les diga.
Yo deduzco que dices que hay muy buen cine por esos planos secuencia. Y no eres el primero al que se lo oigo decir. Por lo que puntualizar que el cine es algo más que eso y que precisamente por eso me da pereza ver la peli que por otro lado reconozco que sea probablemente buena, no creo que esté de más. Pero ya me he cansado. La veré y me parecerá una mierda. Por joder
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 10:43 Yo deduzco que dices que hay muy buen cine por esos planos secuencia. Y no eres el primero al que se lo oigo decir.
Deduces mal. Yo no sabia nada de la peli (no tengo tuiter, ya no leo sobre cine, evito spoilers...), y la factura técnica me sorprendió positivamente. Me la había imaginado con mucho barro, tripas, oscuridad... y la peli es otra cosa.

Creo que le has cogido "manía preventiva" por un exceso de halagos leídos hacia sus "planos secuencia", yo llegué virgen, y oye, me gustó.

Me gusta el buen cine bélico, y es una buena peli.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hyuga habría dicho "No hay más preguntas, señorita". No perviertas su recuerdo ni su legado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 04 Abr 2020 11:22 Hyuga habría dicho "No hay más preguntas, señorita". No perviertas su recuerdo ni su legado.
Cómo le echo de menos.

Responder