La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2020 18:15 Luego han puesto "La cada de papel" entre sueños le he visto El Culo a Úrsula Corberó y ay madre mía.

No he visto la temporada 4 todavía, pero en la 3 la escena de la bañera, ay la escena de la bañera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 12 Abr 2020 18:18
M. Corleone escribió: 12 Abr 2020 18:15 Luego han puesto "La cada de papel" entre sueños le he visto El Culo a Úrsula Corberó y ay madre mía.

No he visto la temporada 4 todavía, pero en la 3 la escena de la bañera, ay la escena de la bañera.
Esto creo que era la 4 (yo solo vi un trozo de la 1), estaba en un playa. Es sexo puro la tía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2020 18:40
Yongasoo escribió: 12 Abr 2020 18:18

Esto creo que era la 4 (yo solo vi un trozo de la 1), estaba en un playa. Es sexo puro la tía.

Spoiler: mostrar

De nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

"The Gentlemen": pues entretenidilla, pero nada más. Preciosos títulos de crédito, muy bien Maciu Maconajiu, MUY MAL Charli Junam (que es guapo, pero poco más), muy bien Hugh Grant (qué pinta de pederasta chungo), tramita enrevesada, momentos de automolamiento, la primera vez en mi vida que no odio al asqueroso de Colin Farrell...

La actriz que hace de mujer de Maciu, cuyo nombre no recuerdo, es una de mis debilidades personales desde que vi la miniserie de Oeste cuyo nombre no recuerdo ahora, tal es mi debilidad y amor a su piel blanquísima (¡fetiche!) que me estoy planteando ver "Downtown abbey".

Un ratito entretenido: 6,5.

Lo mejor, los preciosos títulos de crédito iniciales y las escenas (sobre todo la última) en que Maciu se enfada.

Todo el diálogo entre Jiu Grant y Charlie Junam es una estructura original, pero lastra mucho la peli, sobre todo porque Charlie transmite menos que un ladrillo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo ayer vi Contagio.

Sí, lo sé, muy oportuno. Pero si queréis ver cómo una peli de 2011 CLAVA la situación actual, echadle un ojo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 10:04 La actriz que hace de mujer de Maciu, cuyo nombre no recuerdo, es una de mis debilidades personales desde que vi la miniserie de Oeste cuyo nombre no recuerdo ahora,
Lo sabía, M. Corleone es un alias de M. Rajoy.. Ese del que usted me habla.

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 13 Abr 2020 11:07
M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 10:04 La actriz que hace de mujer de Maciu, cuyo nombre no recuerdo, es una de mis debilidades personales desde que vi la miniserie de Oeste cuyo nombre no recuerdo ahora,
Los putos psicofármacos hacen estragos en la capacidad de concentración (de ahí mis dificultades para leer como antes) y en la memoria de datos chorras. Te lo adelanto por si algún día (¡San Gordón no lo quiera!) te tocara tomarlos. Que si son "muy poco hepatotóxicos", que si "mejor eso que estar loquito", que si "los efectos secundarios son pocos", pero luego no recuerdas el nombre de Michelle Dockery ni el nombre de la serie "Godless".

Pasa sobre todo con los datos memorizados DURANTE el tratamiento, lo que en mi caso abarca ya más de 4 años.

O igual es la vejez, que ya friso los 45 primaveras.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo creía que estaba reactivando el juego de crear acertijos de cine.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 12:04
Los putos psicofármacos hacen estragos en la capacidad de concentración (de ahí mis dificultades para leer como antes) y en la memoria de datos chorras. Te lo adelanto por si algún día (¡San Gordón no lo quiera!) te tocara tomarlos. Que si son "muy poco hepatotóxicos", que si "mejor eso que estar loquito", que si "los efectos secundarios son pocos", pero luego no recuerdas el nombre de Michelle Dockery ni el nombre de la serie "Godless".

Pasa sobre todo con los datos memorizados DURANTE el tratamiento, lo que en mi caso abarca ya más de 4 años.

O igual es la vejez, que ya friso los 45 primaveras.

Mira, yo no recordaba de dónde me sonaba esa chica, sabía que la conocía y que la había visto no hace mucho pero no recordaba donde.

Esto de tener tantas series y pelis a disposición al final acaba teniendo sus efectos negativos, que Godless es una serie que vi hace menos de un año, pero desde ese momento ni sé cuantas series más me vi, así que se siente como si la hubiera visto hace mucho tiempo más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 13 Abr 2020 12:21
Yo creía que estaba reactivando el juego de crear acertijos de cine.
Vaya, a ver si hago uno un día de estos con mucho cotilleo de Hollywood.

Responder