La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 14 Jul 2025 10:08 Pues yo sinceramente no veo la supuesta grandeza de la escena de la casa.

Aparte de que dura como ¿15 minutos? Son tres mastuerzos caricaturescos haciendo el mongolo y una chica siendo agredida y gritando sin parar, para terminar chillando que la están violando.

15 minutos de escena que se supone que me tiene que hacer gracia…

En serio, es que esto es lo más parecido al traje del emperador que he visto en cine en los últimos tiempos.
En mi caso no tiene nada que ver con "el traje del emperador": ya digo que la vi sin tener ni idea de qué iba ni quién era el director (a mí también me gustó mucho "The Florida Project", pero no miré nada de la peli, simplemente cogí el Stremio y me la puse), ni aún era famosa la peli. Me gustó mucho. Me parece que tanto ella, como el actor que interpreta al mafioso de más alto rango como el mafioso "vulnerable", están perfectos. La peli es divertida y a la vez tiene fondo y es tierna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

A mí no me gustó mucho (porai anda mi reseña) pero pretender que, porque a otros sí les moló, es "el traje del emperador"... Es una forma muy poco sutil de llamarles idiotas, no?

Es algo que podría uno esperarse de mí, Chino, me has sorprendido
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder