La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 14 Jul 2025 10:08 Pues yo sinceramente no veo la supuesta grandeza de la escena de la casa.

Aparte de que dura como ¿15 minutos? Son tres mastuerzos caricaturescos haciendo el mongolo y una chica siendo agredida y gritando sin parar, para terminar chillando que la están violando.

15 minutos de escena que se supone que me tiene que hacer gracia…

En serio, es que esto es lo más parecido al traje del emperador que he visto en cine en los últimos tiempos.
En mi caso no tiene nada que ver con "el traje del emperador": ya digo que la vi sin tener ni idea de qué iba ni quién era el director (a mí también me gustó mucho "The Florida Project", pero no miré nada de la peli, simplemente cogí el Stremio y me la puse), ni aún era famosa la peli. Me gustó mucho. Me parece que tanto ella, como el actor que interpreta al mafioso de más alto rango como el mafioso "vulnerable", están perfectos. La peli es divertida y a la vez tiene fondo y es tierna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí no me gustó mucho (porai anda mi reseña) pero pretender que, porque a otros sí les moló, es "el traje del emperador"... Es una forma muy poco sutil de llamarles idiotas, no?

Es algo que podría uno esperarse de mí, Chino, me has sorprendido
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 14 Jul 2025 12:34 A mí no me gustó mucho (porai anda mi reseña) pero pretender que, porque a otros sí les moló, es "el traje del emperador"... Es una forma muy poco sutil de llamarles idiotas, no?

Chino, hijodeputah, te apuñalo los ojos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 14 Jul 2025 12:34 A mí no me gustó mucho (porai anda mi reseña) pero pretender que, porque a otros sí les moló, es "el traje del emperador"... Es una forma muy poco sutil de llamarles idiotas, no?

Mamonido, el traje del emperador no es por la opinión de Corleone, sino por los premios y críticas que se ha llevado.

Que parecía que la peli era la octava maravilla o algo así, y es una cacota futi.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Falta que entre Dolores a partirte un par de costillas por decir lo obvio. A mí aún me duele el lomo.

Todo esto ya sucedió varias páginas atrás. Y volverá a suceder cuando cualquier otro ESPAÑOL DE BIEN vea esa mierda de película.

P S: ¿Superman, anyone? Me gusta el personaje, pero no me gusta Gunn. No sé qué hacer.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

The last samurai escribió: 14 Jul 2025 14:53 Falta que entre Dolores a partirte un par de costillas por decir lo obvio. A mí aún me duele el lomo.

Todo esto ya sucedió varias páginas atrás. Y volverá a suceder cuando cualquier otro ESPAÑOL DE BIEN vea esa mierda de película.

P S: ¿Superman, anyone? Me gusta el personaje, pero no me gusta Gunn. No sé qué hacer.
Yo he escuchado nosequé de Netanyahu en la peli de superman y la verdad que si es marketing ha funcionado conmigo. Cuando conecte el synology (y la tele) me la bajo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Boyero la vio el jueves y no la puso a caer de un burro.
Para sus críticas habituales, es que le gustó, aunque jamás en la vida lo vaya a reconocer.

Yo le tengo ganas y creo que esta semana voy a verla.

Por otro lado, en mi poco reconocido peregrinar por todo lo interesante que pueda aportar el género de terror, esta semana pasada tocó ver la de:

Smile 2. Ahora con el hijo de Jack Nicholson.

Y, joder, si la primera ya era un poco malilla pero con cierta gracia por la mala uva que tenía todo el material, en esta peli esa vibra chunga se potencia más, pero peor. Convierte lo creepy en hortera, el misterio en algo ya visto varias veces (hola, Destino Final, hola, It Follows: este es vuestro hijo tonto), y el mantra de "más y mejor" en "más basto para epatar mal".

Meh, que os la ahorréis y os quedéis con el recuerdo de la simpática primera parte..

Un 4.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder