La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Del_Pier0 escribió:

TEAM AMERICA

Imagen

Imagen

Uhm... una sorpresita positiva la de esta película. No entiendo cómo no llegó antes a mis manos.

Cuando ha empezao la peli y he podido catar la primera escena me he quedao estupefacto... "qué coño es eso... ¿¿títeres??" Posí. Son unos putos títeres! Muñecos colgando de hilos (que se pueden ver perfectamente a lo largo de la cinta).
Bajo esta cutrez se desarrolla un argumento de acción repleto de gags by Trey Parker and demases creadores de South Park. El humor negro no llega al nivel del de South Park, pero tiene momentos la ostia de divertidos y algunos verdaderamente desternillantes.

A saber: [spoil] el momento del sexo (brutal!!), o cuando empieza a vomitar, o cuando le chupa la polla al jefazo, Matt Damon, etc. etc...[/spoil]

Una peli curiosa, entretenida y bastante amena de ver, con momentos muy buenos y con mucha soltura.

Completamente de acuerdo, a mi tambien me paso lo de pensar que iba a ser asquerosa y tras verla un poco de reojo al principio me termine enganchando y cagandome de risa.

Por cierto, tienen algo que ver los realizadores de esta pelicula con los de los Thunderbirds*? Es que las marionetas son calcadas.

*: Una serie malerrima hecha con marionetas que pasaban años ha por acá y hasta creo que tuvo su pelicula y todo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hola, hamigos, he visto Masters of Horror - Homecoming que aquí han tenido a bien, ante la complejidad semántica, traducir como El ejército de los muertos.

Claro, porque si le ponemos Maestros del Horror - Vuelta al Hogar podemos pensar en cosas mu fedas.

Bueno, esto es una película de una serie de las mismas, dirigidas por diversos directores y tal. Esta acaba de llegar a los videoclubs con el sello de un premio en el Festival de Sitges o algo así. Vamos, que en la carátula salían zombis y he dicho que podría estar bien.

Dándole la vuelta a la carátula, la cosa mejoraba : Los soldados americanos muertos en la Guerra de Irak (aunque en la película no dicen en ningún momento la palabra Irak ni sale Bush, pero se entiende) vuelven de entre los muertos para reclamar su derecho a voto.

Con semejante argumento había que verla.

Es más o menos de estar por casa, pero tiene algunos saques-comentarios de alusión al cinismo de los políticos que no está mal. Por ho hablar de referencias a la historia política americana reciente (o insinuaciones de las mismas).

Una curiosidad para ver. No sale nadie muy famoso.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Spiderman 3

Igual hay algún spoiler tonto, aunque no cuento nada que joda la película:

- A ratos entretenida, a ratos putamierda

- Es larga pero no se me hizo tal, no obstante hay muchas cosas sin desarrollar y contadas a la ligera.

- Bryce Dallas Howard esta jamona

- Sam Raimi es retrasado y su capacidad para producir vergüenza ajena rivaliza con la de manu. En algunos momentos es más ridícula que la 2

- Tobey tiene la capacidad de interpretación de un adoquín y la Kirsten la de un palo de fregona

- Bryce Dallas Howard esta muy percutible

- El cameo de Bruce Campbell lo mejor

- Como siempre, las peleas las emborronan y le ponen parkinson a la cámara para que no se aprecie la plastiquina del cutreordenador

- El momento Parker emo andando por la calle es para pedir el ingreso directo de Raimi en Guantánamo

- Ella
Imagen

- En general es mejor que la 2

- Villanos muuuuy desperdiciados, en especial el que todo el mundo estaba esperando.

- En general está entretenida, pero que nadie se espere nada distinto al resto de la saga. Si las otras no te gustan esta tampoco te va a gustar.

- Si no la veis no os perdéis absolutamente nada

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Del_Pier0 escribió:BORAT

Imagen

Imagen

No me ha acabado de gustar por una sencilla razón. La película se basa en un documental de un periodista kazajo sobre la cultura de USA y sus ciudadanos, y el 80% de los gags tienen su gracia en la reacción de la gente y en el factor sorpresa que el personaje impregna a cada situación... pero el documental es falso. Con lo que, las reacciones, también. Entonces, no sé, sabiendo esto como que pierde un poco la gracia o no me acaba a mí de gustar.

De todas formas, tiene momentos buenos, como el de la gitana o en el que va a ver a Pamela.

Del Piero hijomio, lo falso del documental es el presentador, los entrevistados no sabían que era de coña y las declaraciones de los mismos son reales.
Tanto que un par de ellos perdieron su trabajo y salieron quejándose en la tele y casi todos los demas denunciaron al señor Sasha.

Que el cómico ni siquiera lavaba el traje para que oliera a "extranjero" y la gente lo viese más real, no te lo pierdas.

Y Team America es muy floja comparada con lo grandioso de la película de "South Park", esos dos dan para muchísimo más.

}:-D

PD: Yonga, la idea de Team America surgió de ver las series de Thunderbirds pero no son los mismos, simplemente a Matt y a Trey le hacía gracia hacer una peli de marionetas imitando a la frikiserie esa.

PD 2: Viterbo, llevo tiempo diciendo que la ninia esa tiene un morbazo muy interesante y NADIEN OYENLO NADIEN me hacía ni puto caso.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

_KraD_ escribió:Del Piero hijomio, lo falso del documental es el presentador, los entrevistados no sabían que era de coña y las declaraciones de los mismos son reales.
Tanto que un par de ellos perdieron su trabajo y salieron quejándose en la tele y casi todos los demas denunciaron al señor Sasha.

Que el cómico ni siquiera lavaba el traje para que oliera a "extranjero" y la gente lo viese más real, no te lo pierdas.

Yo la vi un ratito y me pareció que ya era pedir mucho creer que nadie supiera que era todo en broma, por ejemplo cuando van a dormir a una habitación y se escapan en medio de la noche porque los dueños de la casa son judíos. O sea, que hayan aparecido unos tipos por ahí diciendo "Borat mengañó y perdí mi trabajo" me suena más a truco de marquetín que a otra cosa.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Doctor Beaker escribió:
_KraD_ escribió:Del Piero hijomio, lo falso del documental es el presentador, los entrevistados no sabían que era de coña y las declaraciones de los mismos son reales.

Yo la vi un ratito y me pareció que ya era pedir mucho creer que nadie supiera que era todo en broma, por ejemplo cuando van a dormir a una habitación y se escapan en medio de la noche porque los dueños de la casa son judíos. O sea, que hayan aparecido unos tipos por ahí diciendo "Borat mengañó y perdí mi trabajo" me suena más a truco de marquetín que a otra cosa.

Pse, puede la peli la tengo bajando con lo que no he visto más que ciertos gags, yo lo decía por unas declaraciones que vi en algún telediario americano cuando salió la película y por el recuento de denuncias que sale en imdb en la sección de trivia sobre el film.

}:-D

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen

Superpercutible.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_KraD_ escribió:PD 2: Viterbo, llevo tiempo diciendo que la ninia esa tiene un morbazo muy interesante y NADIEN OYENLO NADIEN me hacía ni puto caso.

Si, Stewie.
Por lo que he visto, en esta 3 le han comprado un wonderbra, o es la maternidad?
This is not an exit

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

_KraD_ escribió:PD 2: Viterbo, llevo tiempo diciendo que la ninia esa tiene un morbazo muy interesante y NADIEN OYENLO NADIEN me hacía ni puto caso.

A mi no me mires que yo desde que la vi en El Bosque la tengo en mis oraciones.

Y si, Spiderman 3 ha hecho en los senos de Bryce lo que Volver hizo en los de Pe.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

_KraD_ escribió:
Del_Pier0 escribió:BORAT

Imagen

Imagen

No me ha acabado de gustar por una sencilla razón. La película se basa en un documental de un periodista kazajo sobre la cultura de USA y sus ciudadanos, y el 80% de los gags tienen su gracia en la reacción de la gente y en el factor sorpresa que el personaje impregna a cada situación... pero el documental es falso. Con lo que, las reacciones, también. Entonces, no sé, sabiendo esto como que pierde un poco la gracia o no me acaba a mí de gustar.

De todas formas, tiene momentos buenos, como el de la gitana o en el que va a ver a Pamela.

Del Piero hijomio, lo falso del documental es el presentador, los entrevistados no sabían que era de coña y las declaraciones de los mismos son reales.

Ah joder, pues yo había entendido lo que expliqué al principio. Entonces todo tiene mucho más sentido, claro.

Responder