Del_Pier0 escribió:
TEAM AMERICA
Uhm... una sorpresita positiva la de esta película. No entiendo cómo no llegó antes a mis manos.
Cuando ha empezao la peli y he podido catar la primera escena me he quedao estupefacto... "qué coño es eso... ¿¿títeres??" Posí. Son unos putos títeres! Muñecos colgando de hilos (que se pueden ver perfectamente a lo largo de la cinta).
Bajo esta cutrez se desarrolla un argumento de acción repleto de gags by Trey Parker and demases creadores de South Park. El humor negro no llega al nivel del de South Park, pero tiene momentos la ostia de divertidos y algunos verdaderamente desternillantes.
A saber: [spoil] el momento del sexo (brutal!!), o cuando empieza a vomitar, o cuando le chupa la polla al jefazo, Matt Damon, etc. etc...[/spoil]
Una peli curiosa, entretenida y bastante amena de ver, con momentos muy buenos y con mucha soltura.
Completamente de acuerdo, a mi tambien me paso lo de pensar que iba a ser asquerosa y tras verla un poco de reojo al principio me termine enganchando y cagandome de risa.
Por cierto, tienen algo que ver los realizadores de esta pelicula con los de los Thunderbirds*? Es que las marionetas son calcadas.
*: Una serie malerrima hecha con marionetas que pasaban años ha por acá y hasta creo que tuvo su pelicula y todo.