Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Daion »

Me queda de ver el último de la tercera.

¿Hay fecha de estreno de la cuarta?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

A principios de Febrero, ya el día ni idea.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Spoiler: mostrar
Me quedan cinco páginas para leeros todo, pero sólo quiero decir dos cosas, de momento :

- Yo dije, desde lo del gif animao recortado del superman reventando los restos del avión en la playa en el primer episodio que la serie va de superheroes : Ha salio un ruso inmortal, un escocés que vé el futuro, una amazona francesa, un argentino gordo que no desengorda y coño si ha salío hasta la batcueva y el batsubmarino y ben es lex luthor.
- La isla tiene propiedas cuánticas, donde el tiempo funciona simultaneamente, a causa de la imperfección electromagnética esa.
- A nivel más serio, se me han roto las rótulas de mi adoración hacia Juliet, que peazo de momento cuando se quita de encima a Said y a Swayer que venían a darle un repaso. Me parece un personaje cojonundo, junto al de de Ben.
- Me he meao tres pueblos con el post de Knuckles, de Locke diciendole a Walt "que tal los estudios chavalote".
- El episodio de la furgoneta no sobra, es cojonundo, el del tatuaje mola por la china y el de los dos ladrones de diamantes es genial. Es donde ves que la serie, si ya estás sumido en la paciencia que tienes que tener para verla y disfrutarla, puedes ver "una historia más" y disfrutarla acordemente.
- YO LLORE CON LA MUERTE DEL CHARLY HIJOSDEPUTA
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Había una vieja teoría posteada por aquí de otro sitio respecto a los personajes religiosos o abiertos a una fé extrema de la isla que, de alguna forma, habían estado siendo controlados o dirigidos por algo.

Que en un principio, el primero fue Locke y cuando esté empezó a perder la fé y a dudar (mediados finales de la segunda), la isla empezó a guiar a Eko. Fijarse que Eko tiene un encuentro con el humo negro en la segunda, como Locke en la primera (y que Locke es atacado por esta, creo que en la segunda, cuando tiene la crisis, también) y lo ignora.

En la tercera cuando Eko está siendo juzgado y le dice a "su hermano" que no se arrepiente de sus pecados, porque en el fondo de su fé (construir una iglesia, no dejarse llevar por la ira) está el tener el beneplácito de su hermano y salvarlo de todo mal, es cuando "la isla" o lo que sea, se da cuenta de que se había equivocado y de que Eko ya no es controlable como antes (Acto que queda claro en ese momento de confesión). Que es cuando coge y lo mata.

Luego está Desmond, que había sido monje aunque por poco tiempo y que, buscando una vía de escape a los retos de su vida de los que es incapaz de afrontar, acaba en la isla, pulsando el botón (curiosamente, como Locke y Eko) y obteniendo las premoniciones estas.

Esto parece cuadrar bastante.

Luego está el tema de las visiones que tiene la gente por ahí y creo que esa teoría tampoco va mal encaminada del todo. Yo creo que hay gente que "la isla" (o la inteligencia) que hay detrás de ella quiere eliminar o manipular de alguna forma. Así como quería que Hugo se suicidara, por ejemplo, o que Locke llegara al avión y demás.

Una teoría que se me ocurre es que la inteligencia o lo que sea que hay detrás de eso tiene esa forma de comunicarse con la gente, la de asumiendo la apariencia que para esas personas es susceptible de ser receptible a la comunicación o manipulación. Quizás por eso Kate ve un caballo negro por ahí, porque realmente no se fía de nadie y la isla lo intenta de otra forma. ¿En alguno de sus flashbacks sale un caballo negro?

Apostaría a que Jacob es el primer o segundo llegado a la isla. Casi diría que llegó en la Roca Negra. Y que su estado actual (por cierto, que se le vé, es un viejuno con greñas, con pinta un poco hecho polvo) es consecuencia de lo que le pasa a la gente que se queda el tiempo que el lleva en la isla. Dígase, primero tu organismo se convierte en algo inmune y se cura rápido (supervivientes del accidente, gente de la iniciativa como mikhail y demás); probablemente, Locke, al estar en sintonía con lo que sea que es la isla, se beneficia de esas ventajas antes (es por ello que sale del agujero). Segundo, dejas de envejecer (hostiles, Richal). Tercero, los que llevan más tiempo evolucionan y trascienden al cuerpo, convirtiéndose en algo más, quizás energía pura electromagnética que es el meollo de la isla y pululan por ahí a su antojo (caso Jacob, que según creo lleva la hostia de tiempo en la isla cuando llegó en la Roca Negra). Sawyer oía voces de gente.

Todo atado podría ser que la inteligencia o "la isla" sean la gente que pululaba por la isla en los primeros días de la humanidad o algo así.

Hay algo relativo a la evolución del cuerpo, creo que la estatua del pie de cuatro dedos debe ser una pista de ello, también. Apostaría a que Richal tiene cuatro dedos.

Creo que no se van a liar con viajes en el tiempo. Lo de los flashbacks flashforwards no van a ser más que una estrategia narrativa, para que la historia gane en interés y en intriga, salvo el caso de las visiones de Desmond, que creo que sí, pueden ser proféticas o psicométricas, pero no saltos en el tiempo reales. Los flashforwards podrían ser realidades alternativas, eso sí.

Si Ben es una asucarillo, Juliet es un palo de polo.
(PaloDePolo)

Una pregunta : ¿Cuando el padre de Jack estaba en Australia fue para ver a la madre de Claire, no? Cuando iba acompañado de Analusia "ehtolohasepolqueeremicapitanopolqueeremimadreh" Cortez.

Por cierto, lo del veneno de las arañas medusa podría ser más divertido aún de lo que pensais. ¿Y si el padre de Jack no está muertol de verdá, sino que le pusieron una indicion de eso y simularon todo?

(ga ñan)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hay algo relativo a la evolución del cuerpo, creo que la estatua del pie de cuatro dedos debe ser una pista de ello, también. Apostaría a que Richal tiene cuatro dedos.

Hay que ver como lo solucionan a eso, porque al actor que hace de Richard lo ficharon para otra serie, aunque como es de la misma empresa por ahí se los prestan por un par de capitulos, aunque en uno de los podcasts dijeron que lo que tenían planeado para Richard era mas de un par de capitulos.

Creo que no se van a liar con viajes en el tiempo. Lo de los flashbacks flashforwards no van a ser más que una estrategia narrativa, para que la historia gane en interés y en intriga, salvo el caso de las visiones de Desmond, que creo que sí, pueden ser proféticas o psicométricas, pero no saltos en el tiempo reales. Los flashforwards podrían ser realidades alternativas, eso sí.

Ejemm, los escritores, en otro podcast, dijeron no se que de la naturaleza del tiempo en la isla, que podía ser circular o algo así. Y que Adan y Eva, los esqueletos que encuentran en las cuevas en la primera temporada, eran la prueba de eso, que ellos siempre supieron como querían terminar la serie asi que pusieron los esqueletos ahí para que al final la gente diga: "Hijos de puta, lo tenian todo planeado, los esqueletos lo demuestran". Por otra parte, dijeron que no se iban a meter con realidades ni futuros alternativos, que les parecía que era hacer trampas, así que en este ultimo parrafo anduviste fino fino.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ah, pues eso no lo sabía, mira, eso que descartamos.

Lo del tiempo circular me parece interesante y concordante con lo del rollito quantico ese que decía más arriba así como queriendo decir que entiendo algo de ciencia, que no.

También quería poner algo sobre el rollo de la Escala de Planck, pero tampoco lo sabría explicar

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Qué es eso de la Escala de Planck? No me suena.

Si querés averiguar mas cosas metete en Lostpedia, que ademas de tener las transcripciones de todos los podcasts tienen mucha información sobre The Lost Experience, uno de esos juegos de pistas con paginas de internet falsas y ese tipo de cosas, que están tan de moda ultimamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Una Escala de Planck es algo así como una escala de tamaño tan pequeña donde la realidad se vuelve algo subjetivo y dominable a nivel mental o algo así. Lo leí en un juego de rol de superheroes, lo que como fuente de información es muy válido.

Más allá de eso : http://en.wikipedia.org/wiki/Planck_scale

Luego hay una cosa que no me había acordado de comentar y es que el barco que hay fuera, "NOT PENNYS BOAT" (que grande eres cabrón) es de la Iniciativa Dharma, de lo que queda de ella en el momento contemporaneo dirigido por algún nieto del Alvarito Hansolo. "Un grupo con intereses en la isla" según Ben y que no quiere que entren en ella. Joder, normal, porque si se enteran de lo que hizo se lo dan de comer a los osos polares.

Por cierto, el cuerpo del funeral yo apostaba que fuera el de Locke o el de Ben.

Pero no creo que sea Locke, porque desde el tema de que los rescatan y tú eres Locke y te dan la opción de subirte al helicoptero y que te rescaten... ¿lo harías? Vamos, como no sea a punta de pistola. Yo creo que Locke decidiría quedarse en la isla y que el resto hagan lo que les salga de los huevos.

Kate está muy buena.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Por cierto, el cuerpo del funeral yo apostaba que fuera el de Locke o el de Ben.

Pero no creo que sea Locke, porque desde el tema de que los rescatan y tú eres Locke y te dan la opción de subirte al helicoptero y que te rescaten... ¿lo harías? Vamos, como no sea a punta de pistola. Yo creo que Locke decidiría quedarse en la isla y que el resto hagan lo que les salga de los huevos.

Yo pensaba lo mismo, pero si fuera Ben... para que corno lo va a ir a ver Jack? No se que tipo de relación desarrollarán en el futuro, pero vamos, que no creo que se quieran demasiado ni que de para que Jack le pregunte a Kate(si, está buenísima) si fué al funeral. Aunque bien podría ser, como ya dijeron, que Jack estuviera tan obsesionado con volver a la isla que viera en Ben su ultima oportunidad para lograrlo, de ahí que le afecte tanto la noticia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ah y a Sun le ha ido de un pelopolla pa quedarse ahín. Sin duda, la más beneficiada del rescate.

Ahora la magia está en : Vale, sabemos que un ninio concebido fuera y parido dentro, bien. O más o menos con la ayuda de la dostora Grijander.

¿Y un ninio concebido dentro y parido fuera? Yo digo que se muere o aborto natural o incluso pilla esa enfermedad de envejecer rápidamente (curioso, porque sería). Sun vive.

Responder