EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Vale, pues yo no sé quién es en Easy. No usaré Google (como he hecho para saber qué sale ahí), te lo pregunto a ti directamente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Aya Cash es, sobre todo, You are the worst.
También ha hehco otras cosas si (secretaria en el lobo, un episodio en The newsroom,...) , pero You are the worst es es su serie
También ha hehco otras cosas si (secretaria en el lobo, un episodio en The newsroom,...) , pero You are the worst es es su serie
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Jordison escribió: ↑09 Sep 2020 13:24A mí la primera me gustó mucho, la veré a finales de mes o así cuando tenga un poco más de tiempo. Esa y umbrella academy que también acaban de sacar nueva temporada. Y toda la serie de dark entera, que vi la primera en su día pero como si no, porque entre que es difícil y que ya hace tiempo... Deberían poner notas a pie en ese tipo de series para los que no tenemos memoria.Polina escribió: ↑09 Sep 2020 13:20 Me gusta sobre todo que uno se llame Deep. Es que me hace gracia todas las putas veces!
Me gusta Homelander y su perversidad pervertida, me gusta el hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, me gusta la nueva chica semi rapada y su rollito sobrado, me flipa el acento del Carnicero...en fin, que la disfruto por diferentes frentes.
No me parece redondísima pero joder, es una serie de Amazon y bastante lejos van.
Yo estoy con la segunda de Umbrella, voy por el segundo episodio pero hasta ahora muy bien, no varía con respecto a la primera.
Y ahora tengo amazon Prime también, así que cuando la termine me pongo con The Boys, la primera ya la vi y me gustó mucho, pero no recuerdo todos los detalles así que planeo meterme desde la temporada 1 de nuevo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
'You are the worst' mola mucho. Sólo vi las dos primeras temporadas. No sé si se llegaron a emitir más. No parece que ahora mismo esté en ninguna plataforma.
Y la primera mucho mejor que la segunda.
Y creo que hubo 5 temporadas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Yo diría que es la mujer del cervecero formal, la que monta el negocio de chuches para perros con la novia negra del cervecero informal. Diría.
No lo estoy viendo.M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2020 15:49Yo diría que es la mujer del cervecero formal, la que monta el negocio de chuches para perros con la novia negra del cervecero informal. Diría.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues no lo entiendo porque con ese argumento de los cerveceros y la tienda de chuches dan unas ganas...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Polina escribió: ↑09 Sep 2020 23:23No lo estoy viendo.M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2020 15:49Yo diría que es la mujer del cervecero formal, la que monta el negocio de chuches para perros con la novia negra del cervecero informal. Diría.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Aller, llevado por buestro esteril debates sobre cobra kaos me anime a ver un par de episodios. El segundo ni lo terminé. Equipo Toblerone. Es un mierdo para adolescentes. Ojo que karate kis era lo mismo pero es que ahora rebisitado y con la edad que tenemos no le veo nenguna gracia yeso que la idea originalmente era buena y podría haber salido una cosa chulona-oscura para un público un poco más adulto que es el que vió en su día las penículas y tal. Pero no.
Al que le guste me parece mu bien, a mi ma gusta mucho bafi cazapamviros pero vamos que mala es mala.
Al que le guste me parece mu bien, a mi ma gusta mucho bafi cazapamviros pero vamos que mala es mala.
Man debío de poner garrafón