EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Vale, pues yo no sé quién es en Easy. No usaré Google (como he hecho para saber qué sale ahí), te lo pregunto a ti directamente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aya Cash es, sobre todo, You are the worst.

También ha hehco otras cosas si (secretaria en el lobo, un episodio en The newsroom,...) , pero You are the worst es es su serie

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 09 Sep 2020 13:24
Polina escribió: 09 Sep 2020 13:20 Me gusta sobre todo que uno se llame Deep. Es que me hace gracia todas las putas veces!
Me gusta Homelander y su perversidad pervertida, me gusta el hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, me gusta la nueva chica semi rapada y su rollito sobrado, me flipa el acento del Carnicero...en fin, que la disfruto por diferentes frentes.
No me parece redondísima pero joder, es una serie de Amazon y bastante lejos van.
A mí la primera me gustó mucho, la veré a finales de mes o así cuando tenga un poco más de tiempo. Esa y umbrella academy que también acaban de sacar nueva temporada. Y toda la serie de dark entera, que vi la primera en su día pero como si no, porque entre que es difícil y que ya hace tiempo... Deberían poner notas a pie en ese tipo de series para los que no tenemos memoria.

Yo estoy con la segunda de Umbrella, voy por el segundo episodio pero hasta ahora muy bien, no varía con respecto a la primera.

Y ahora tengo amazon Prime también, así que cuando la termine me pongo con The Boys, la primera ya la vi y me gustó mucho, pero no recuerdo todos los detalles así que planeo meterme desde la temporada 1 de nuevo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

rianxeira escribió: 09 Sep 2020 14:28 Aya Cash es, sobre todo, You are the worst.

También ha hehco otras cosas si (secretaria en el lobo, un episodio en The newsroom,...) , pero You are the worst es es su serie
'You are the worst' mola mucho. Sólo vi las dos primeras temporadas. No sé si se llegaron a emitir más. No parece que ahora mismo esté en ninguna plataforma.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 09 Sep 2020 15:30
rianxeira escribió: 09 Sep 2020 14:28 Aya Cash es, sobre todo, You are the worst.

'You are the worst' mola mucho. Sólo vi las dos primeras temporadas. No sé si se llegaron a emitir más. No parece que ahora mismo esté en ninguna plataforma.
Y la primera mucho mejor que la segunda.
Y creo que hubo 5 temporadas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Sep 2020 14:13 Vale, pues yo no sé quién es en Easy. No usaré Google (como he hecho para saber qué sale ahí), te lo pregunto a ti directamente.
Yo diría que es la mujer del cervecero formal, la que monta el negocio de chuches para perros con la novia negra del cervecero informal. Diría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2020 15:49
Polina escribió: 09 Sep 2020 14:13 Vale, pues yo no sé quién es en Easy. No usaré Google (como he hecho para saber qué sale ahí), te lo pregunto a ti directamente.
Yo diría que es la mujer del cervecero formal, la que monta el negocio de chuches para perros con la novia negra del cervecero informal. Diría.
No lo estoy viendo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues no lo entiendo porque con ese argumento de los cerveceros y la tienda de chuches dan unas ganas...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Sep 2020 23:23
M. Corleone escribió: 09 Sep 2020 15:49
No lo estoy viendo.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Aller, llevado por buestro esteril debates sobre cobra kaos me anime a ver un par de episodios. El segundo ni lo terminé. Equipo Toblerone. Es un mierdo para adolescentes. Ojo que karate kis era lo mismo pero es que ahora rebisitado y con la edad que tenemos no le veo nenguna gracia yeso que la idea originalmente era buena y podría haber salido una cosa chulona-oscura para un público un poco más adulto que es el que vió en su día las penículas y tal. Pero no.

Al que le guste me parece mu bien, a mi ma gusta mucho bafi cazapamviros pero vamos que mala es mala.
Man debío de poner garrafón

Responder