Yongasoo escribió: ↑05 Jul 2021 15:40M. Corleone escribió: ↑05 Jul 2021 13:28 He visto la primera temporada de "Startup", una serie bastante mierdosa y llena de tópicos, pero que entretiene un rato.
Ambientada en Miami, una chica de origen cubano tiene un código fuente para construir una criptomoneda alternativa a Bitcoin y se asocia con un pijo guaperas de Southbeach y con un pandillero haitiano. Además, les ronda por allí un agente corrupto del FBI, que en lugar de luchar contra el fraude quiere enriquecerse él.
Como digo, la serie es bastante simplona y tal, y yo la veo cuando quiero tener el cerebro desconectado, sin más, pero sí que es destacable la interpretación del tipo que hace de psicópata del FBI, porque es el mismo que interpretaba a Watson en la versión moderna de la serie Sherlock, y pasar de verle hacer de buenazo a verle hacer de CABRONAZO está muy bien, y lo borda.
Con esta carita de bueno que tiene...
Pero vamos, que es mierdosilla, pero me gustan las bandas de negratas, y esas mierdas. Hay sexo, pero se cuidan muy mucho de que no se vea una sola teta o un culazo, son unos mojigatos ratas.
Yo creo que no acabé la primer temporada, tiene algunos momentos entretenidos pero es tal la cantidad de cosas que suceden "poque sí" y los topicazos que me empachó rápido. Y eso que la estiré un poco más porque Martin Freeman (Corle, cómo "el de Sherlock"? Un poco más de respeto con este señor) lo borda y es, efectivamente, lo mejor de la serie. Y vi que más adelante sale Ron Pearlman, pero ni así me valió la pena seguir.
Como dato curioso, el negro haitiano que es un pandillero padre de familia maquina de matar que odia la violencia salía en Dr. House haciéndo de médico mormón cuando hicieron aquello de cambiar a los tres asistentes originales.
yo me quedé un poco traspuesto porque me la habían recomendado. coincido que es mala, de tercera. qué poco nivel hay en series últimamente, virgen santa, recomendar eso. qué poco me respetan...qué será entonces lo malo.
se me iba clavando el puñal a cada nueva escena en la playa para decirse unicamente 3 frases
me vi la serie entera en par de horas dandole fastfoward como un hijoputa. 3 o 4 escenas de sexo en el primer capitulo. que se vayan a estafar a otro.

y qué mal explicaban las ventajas de su criptomoneda. ¿hello?
ya se podían haber inventado algo aparte de "es mas mejor"