La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por tonetti »

jairo195 escribió:A ver cuándo los directores gordos aprenden que sus rubias con tetas grandes no tienen por qué saber actuar también fuera de la cama.

Gracias, tus comentarios gays son muy apreciados por la audiencia de este foro.
Man debío de poner garrafón

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Pues ya era hora, joder.

Ahora a quejarse por no haber nominado al Oscar a la de Acción Mutante ni a la secundaria de Perdita Durango.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mejor darselo a penelopes Krull, donde va a parar.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Watchmen

Bueeeno... ya cuando me enteré de que iban a hacer la peli del libro pensé "es imposible que en ese formato consigan meter el cómic; va a quedar una mierda". Y bueno, no es una mierda tan grande como imaginé en un principio. Aunque eso me proporcionara cierto alivio, es innegablmente decepcionante.

Muy llano todo, muy masticado y de tan mal como presentan el guión te hacen pensar "joder, quizá el cómic no era para tanto como me pareció". Así de dolorosa es.

Nota? No sé, yo no os la recomendaría a ninguno, eso está claro. Leed el cómic y olvidaos de que esto existe.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Blasphemia!!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

mayhem escribió:Watchmen
Muy llano todo, muy masticado y de tan mal como presentan el guión te hacen pensar "joder, quizá el cómic no era para tanto como me pareció". Así de dolorosa es.

Sí, eso es lo que consigue la mierda ésta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A mí como película de superheroes me pareció bien. Sin haber leído el comic ni nada digo. Pero también es verdad que no capté la profundidad de Déjame entrar, me gusta el club de la lucha y Saw me parece un mojón de película.

Samurai a mis brazos!! (eres el único cuya opinión de cine no me hace sentir forever alone).

Casi 300:

Vi una sola escena de pasada el otro día y ya con eso me tomo la libertad de decir que es una putamierda y lo extrapolo sin despeinarme a Spanish Movie y la que parodiaba Crepusculo sin haberlas visto siquiera.

Acabo de descubriros la pólvora amigos.

(lerdo)
Aro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Di que sí, Straika.

Watchmen se disfruta sin haber visto el cómic, y se disfruta más habiéndolo leído y apreciando el tremendo trabajo a nivel artístico que hay detrás de la peli. Si yo fuese Alan Moore, probablemente estuviera en mi derecho de cagarme en G-sus, como dijo él y cito textualmente "I will spit venom all over it"; pero como simple lector y admirador de la obra original, hay que agradecer que se invierta tanto esfuerzo en un proyecto tan difícil de llevar a cabo, y que salga un producto tan aceptable.

P.S: siempre es weno saber que Straika y yo podríamos compartir algo más que sepso salbaje encima de un sofá (anibar)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Balada triste de trompeta

Que queréis que os diga, no había otra cosa en el cine y aún asín casi sales pensando que mejor tabieras quedao en casa. Cacafuti y de las grandes, según la veía pensaba que al gordaco inmundo de Alex de la inglesia le pasa tres cuartos de lo mismo que a su hamigo tontorino: cuanto más dineros tienen para hacer una penícula más peormente lo hacen. Me cuentan que hace poco en una entrevista decía el anormal de él que 'acción mutante' era una penícula que estaba malamente dirigida. Eso es algo muy preocupante, como para que le quitasen el carné de director y le prohibiesen hacercarse a una camara a menos de un kilometro.

No es taaan mala. Pero a la crítica de Cannes ha tenido que invitarles a mucho jaco y Carolina Bang se ha tenido que portar para que hayan dicho que es un peliculón.

Veamos, no se sabe muy bien qué historia quiere contar, no es un documental histórico, tampoco es una disputa por una mujer, y así dos o tres cosas más que no son. Cuando sales te da la sensación de que podría haber hilado una historia, no 4, y le habría quedado algo más presentable.

Lo mejor, la rubia y la escena de la batalla inicial.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

No es taaan mala. Pero a la crítica de Cannes ha tenido que invitarles a mucho jaco y Carolina Bang se ha tenido que portar para que hayan dicho que es un peliculón.

Venecia, pero da igual.

Yo venía a echarle la bronca a Straika porque sólo hace reseñas de mierdas de películas. Me la imagino tirada en el sofá con tolapeña fumando unos porritos viendo cualquier gilipollez y pasándolo to guay con un jabo to flipao haciendo el payaso en la pantalla.
Deja las drogas, Straika. Estamos aquí para ayudarte.

Y sí, Saw es una mierda.

Responder