jairo195 escribió:A ver cuándo los directores gordos aprenden que sus rubias con tetas grandes no tienen por qué saber actuar también fuera de la cama.
Gracias, tus comentarios gays son muy apreciados por la audiencia de este foro.
jairo195 escribió:A ver cuándo los directores gordos aprenden que sus rubias con tetas grandes no tienen por qué saber actuar también fuera de la cama.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
mayhem escribió:Watchmen
Muy llano todo, muy masticado y de tan mal como presentan el guión te hacen pensar "joder, quizá el cómic no era para tanto como me pareció". Así de dolorosa es.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
tonetti escribió:Balada triste de trompeta
Que queréis que os diga, no había otra cosa en el cine y aún asín casi sales pensando que mejor tabieras quedao en casa. Cacafuti y de las grandes, según la veía pensaba que al gordaco inmundo de Alex de la inglesia le pasa tres cuartos de lo mismo que a su hamigo tontorino: cuanto más dineros tienen para hacer una penícula más peormente lo hacen. Me cuentan que hace poco en una entrevista decía el anormal de él que 'acción mutante' era una penícula que estaba malamente dirigida. Eso es algo muy preocupante, como para que le quitasen el carné de director y le prohibiesen hacercarse a una camara a menos de un kilometro.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
No es taaan mala. Pero a la crítica de Cannes ha tenido que invitarles a mucho jaco y Carolina Bang se ha tenido que portar para que hayan dicho que es un peliculón.