Dolordebarriga escribió: ↑26 Jun 2026 20:25
No he podido evitar tener durante todo el capítulo 1x4 a nuestra Cuerva en demente. Me diréis que no entendéis el motivo. Yo tampoco, las cabesas van mucho a su bola con estas cosas.
Yo también resién terminé el 4, voy a seguir hasta que se me caigan los ojos, lo estoy pasando chachi pese a los momentos de miedito (porque me cago a la mínima) pero me compensa todo lo demás, sobre todo lo buen actor que me parece el prota que no sé por qué si me dijesen que es hijo de Richard Jenkins diría "LO SABÍA!"
No, no lo es.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Sí, a mi la parte de miedo me interesa poco, pero los actores protagonistas están todos muy bien, la verdad. Un elenco muy disfrutón. La escritora de la serie es la de Parks and Recreation, que muchos habéis alabado por aquí y yo todavía no he visto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.