poshol na escribió: ↑30 Jun 2026 08:14
Las cuatro eataciones (T.1)
8 episodios de 30 minutos
Bastante bien. La comedia funciona, y el drama también, aunque en algunos momentos es un poco demasiado ñoña para mi gusto. Me veré la segunda.
Yo me tuve que bajar de la segunda, la cosa no da para más y...
...la serie se desploma, y me estaba pareciendo espantosa.
El personaje del gay italiano es insoportable. Tina Fey muy bien.
@Benson_Señora, va de un grupo de amigos (3 parejas) de unos 55 o 60 años que van juntos unos días de vacaciones, con una tradición de ir una vez al año juntos, pero resulta que uno de ellos Steve Carell ha dejado a su mujer y se lleva a las vacaciones a su nueva novia, joven y maciza. Crisis de la mediana edad, amistad... la primera temporada es una tontería entretenida, se puede ver, la segunda horrible.
La de Steve Carell haciendo de escritor que va a la uni donde trabaja su hija está entretenida, aunque es TAMBIÉN muy ñoñita. "
Rooster" se llama.
Tengo la sensación de que Steve Carell es un muy buen actor desperdiciado en comedias menores, podría dar mucho más de sí, como hacía en "Pequeña Miss Sunshine". Es un buen cómico, pero a veces se embarca en proyectos muy tontos y ñoños, aunque seguramente a él le gusten y se esté forrando. Le he visto varias entrevistas y es un tío inteligente, gracioso. No sé, un buen papel para Steve Carell, cojones.