EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 02 Jul 2026 10:32Hay mucho fan y me pregunto si no me habré bajado del carro en el calentamiento y luego empieza a molar y a tener una cierta coherencia pero me temo que nunca lo sabré.
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

El Joker te pone a Mads Mikkelsen e Idris Elba en una trampa mortal simultánea y no eres Batman para poder salvar a los dos. ¿Con quién te quedas? Se lo pregunto a la humanidad, porque esto es algo sobre lo que creo durarían hasta el Papa y Pedro Sánchez.

Yo estoy viendo Spider Noir y todavía no sé qué decir, salvo que el primer capítulo bien, pero luego lo de las fusiones modernas con los guiños a cine clásicos no siempre sale bien, de hecho pocas veces sale bien cuando se ponen a modernizar. Pasan muchas cosas, pero a la vez no pasa nada. No pega mucho Spiderman con un detective de cine negraco de la vida. Pero bueno, ahí voy. En ByN, claro. La china es fea y lo de la canción, es que me cago en Dios.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Benson_Señora
moromielda

Mensaje por Benson_Señora »

si es mads mikelsen de hanibal, idris elba

estoy un poco con polina a mi hanibal me parece un poco pretenciosa

si es mads mikelsen de otra peli idris elba tambien

le tengo cariño a mads mikelsen pero es que a idris elba tambien

y esta buenisimo ademas
Benson Señora, señor

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 03 Jul 2026 11:27La china es fea
Se tenía que decir y se dijo. Menudo cabezón de chupa chups en un cuerpo diminuto. Menudo error de casting.

La serie es entretenida, y visualmente es chula (en ByN) pero es un poco infantilona. Me ha sorprendido la voz de Nicholas Cage, no la recordaba así. Qué viejazo ha pegado el tío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo me quedo con Mads sin dudarlo, Idris me da exactamente igual.
Y pese a Mads, paso de Hannibal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Jul 2026 13:18 Yo me quedo con Mads sin dudarlo, Idris me da exactamente igual.
Y pese a Mads, paso de Hannibal.
Yo no sabía ni que existía esta serie. Tiene muy buenas notas en Filmaffinity, pero he visto el trailer y me da una pereza horrible, y encima te ha parecido pretenciosa y mierder pues como que le den.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Por supuesto que es pretenciosa. A mí me encanta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cuatro estaciones (T.2)
8 episodios de 30 minutos.
Pues más de lo mismo. No está mal para un finde en casa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

33 días
6 episodios de 45 minutos.

Pues Carles Porta se envalentona y decide que va a hacer una serie sobre la fuga de Brito y Picatoste. No funciona. Se alarga demasiado, hay actores nefastos, tramas inventadas de vergüenza ajena... Que se dedique a hacer "Crims" (y si insiste mucho eso parecido que hace en Movistar) y se deje de mierdas (aunque es lógico el deseo de querer exprimir hasta el último euro la moda del true crime, aunque sea con casos que él mismo ya ha tratado en la radio y en el Crims de TV3. Esa sobreexplotación salió bien con Tor (reportaje, dos libros, serie de varios!episodios...), pero aquí no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Benson_Señora
moromielda

Mensaje por Benson_Señora »

el true crime no es moda

lleva funcionando desde que la tele es tele

sin intrerrupcion

y la premsa amarilla
Benson Señora, señor

Responder