Pues a mí el personaje del gay italiano me gusta mucho. No sé si quizás la has visto doblada y la voz en español es mala o quizá es que simplemente eres OMÓFOGO.M. Corleone escribió: ↑30 Jun 2026 09:03Yo me tuve que bajar de la segunda, la cosa no da para más y...
...la serie se desploma, y me estaba pareciendo espantosa.Spoiler: mostrar
El personaje del gay italiano es insoportable. Tina Fey muy bien.
@Benson_Señora, va de un grupo de amigos (3 parejas) de unos 55 o 60 años que van juntos unos días de vacaciones, con una tradición de ir una vez al año juntos, pero resulta que uno de ellos Steve Carell ha dejado a su mujer y se lleva a las vacaciones a su nueva novia, joven y maciza. Crisis de la mediana edad, amistad... la primera temporada es una tontería entretenida, se puede ver, la segunda horrible.
La de Steve Carell haciendo de escritor que va a la uni donde trabaja su hija está entretenida, aunque es TAMBIÉN muy ñoñita. "Rooster" se llama.
Tengo la sensación de que Steve Carell es un muy buen actor desperdiciado en comedias menores, podría dar mucho más de sí, como hacía en "Pequeña Miss Sunshine". Es un buen cómico, pero a veces se embarca en proyectos muy tontos y ñoños, aunque seguramente a él le gusten y se esté forrando. Le he visto varias entrevistas y es un tío inteligente, gracioso. No sé, un buen papel para Steve Carell, cojones.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
La he visto en VO, todo lo veo en VO, y no es el tema de la pluma caricaturizada (que también) sino por el estereotipo de italiano chillón, o la mezcla de las dos cosas.poshol na escribió: ↑30 Jun 2026 10:59Pues a mí el personaje del gay italiano me gusta mucho. No sé si quizás la has visto doblada y la voz en español es mala o quizá es que simplemente eres OMÓFOGO.M. Corleone escribió: ↑30 Jun 2026 09:03Yo me tuve que bajar de la segunda, la cosa no da para más y...
...la serie se desploma, y me estaba pareciendo espantosa.Spoiler: mostrar
El personaje del gay italiano es insoportable. Tina Fey muy bien.
@Benson_Señora, va de un grupo de amigos (3 parejas) de unos 55 o 60 años que van juntos unos días de vacaciones, con una tradición de ir una vez al año juntos, pero resulta que uno de ellos Steve Carell ha dejado a su mujer y se lleva a las vacaciones a su nueva novia, joven y maciza. Crisis de la mediana edad, amistad... la primera temporada es una tontería entretenida, se puede ver, la segunda horrible.
La de Steve Carell haciendo de escritor que va a la uni donde trabaja su hija está entretenida, aunque es TAMBIÉN muy ñoñita. "Rooster" se llama.
Tengo la sensación de que Steve Carell es un muy buen actor desperdiciado en comedias menores, podría dar mucho más de sí, como hacía en "Pequeña Miss Sunshine". Es un buen cómico, pero a veces se embarca en proyectos muy tontos y ñoños, aunque seguramente a él le gusten y se esté forrando. Le he visto varias entrevistas y es un tío inteligente, gracioso. No sé, un buen papel para Steve Carell, cojones.
En realidad, vi la primera temporada más o menos a gusto, pero solo se me hacen simpáticos los personajes de Steve Carell y Tina Fey, todos los demás me parecen ODIOSOS.
Y claro, 2 de 7 no basta.
Además de OMÓFOGO, racista, porque el personaje del negro mola.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Son todas personas que, en la vida real, serían INSOPORTABLES.
En general, todos los personajes de series serían personas insoportables.M. Corleone escribió: ↑30 Jun 2026 11:59Son todas personas que, en la vida real, serían INSOPORTABLES.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Leyéndoos descubro que he visto esta serie hace bastante, que no recuerdo absolutamente nada y que sigo amando a Steve Carell por encima de todas las cosas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Menos Omar Little.dunker escribió: ↑30 Jun 2026 12:37En general, todos los personajes de series serían personas insoportables.M. Corleone escribió: ↑30 Jun 2026 11:59Son todas personas que, en la vida real, serían INSOPORTABLES.
- Benson_Señora
- perro infiel bretón
el otro dia vi una serie donde salia bubles
serie actual pero el esta igual
no encuentro la serie que era pero buscandola me encontrado con esta maravilla donde sale bubbles:
The Wire: The Musical. Funny or Die parodie musical de la serie de televisión The Wire
de 2012 salen varios
tambien omar
serie actual pero el esta igual
no encuentro la serie que era pero buscandola me encontrado con esta maravilla donde sale bubbles:
The Wire: The Musical. Funny or Die parodie musical de la serie de televisión The Wire
de 2012 salen varios
tambien omar
Benson Señora, señor
He decidido abandonar Hannibal en el cuarto capítulo porque me es imposible disfrutarla medianamente.
La estética cuidada es la única cualidad que encuentro agradable (aunque a veces se me hace demasiado pretenciosa), pero es que tanto el guión como el protagonista me resultan tan caricaturescos, forzados y absurdos que ayer, mientras hacia esfuerzos por no apagar la tele, decidí que pa qué seguir.
Hay mucho fan y me pregunto si no me habré bajado del carro en el calentamiento y luego empieza a molar y a tener una cierta coherencia pero me temo que nunca lo sabré.
La estética cuidada es la única cualidad que encuentro agradable (aunque a veces se me hace demasiado pretenciosa), pero es que tanto el guión como el protagonista me resultan tan caricaturescos, forzados y absurdos que ayer, mientras hacia esfuerzos por no apagar la tele, decidí que pa qué seguir.
Hay mucho fan y me pregunto si no me habré bajado del carro en el calentamiento y luego empieza a molar y a tener una cierta coherencia pero me temo que nunca lo sabré.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Te has bajado en lo mejor (primera temporada), pero si no te hace tilín por todo lo que dices de ella, luego es que va a más y a más en eso mismo, así que yo no insistiría.
Es una serie de la que guardo buen recuerdo porque visualmente es la polla y yo, ya sabéis todos, siempre fui un esteta, como demuestra mi adoración por Speed Racer.
Pero la serie efectivamente es pretenciosa as fuck, y tiene un ritmo absolutamente incompatible con verla por la noche y no quedarse sobado el 100% de los capítulos a los 15 minutos.
De hecho es una serie que recuerdo ver la primera mitad de los episodios, y luego ver la segunda al día siguiente a la hora de comer para no perder comba del ritmo de mi SE, que es una lechuza y duerme de noche menos que Guti, la mamona.
Es una serie de la que guardo buen recuerdo porque visualmente es la polla y yo, ya sabéis todos, siempre fui un esteta, como demuestra mi adoración por Speed Racer.
Pero la serie efectivamente es pretenciosa as fuck, y tiene un ritmo absolutamente incompatible con verla por la noche y no quedarse sobado el 100% de los capítulos a los 15 minutos.
De hecho es una serie que recuerdo ver la primera mitad de los episodios, y luego ver la segunda al día siguiente a la hora de comer para no perder comba del ritmo de mi SE, que es una lechuza y duerme de noche menos que Guti, la mamona.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.