Trump's World!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Trump's World!
Pues qué bajona.
Lo bueno: el anuncio es tan meh que me juego una criadilla a que esto va a ser gasolina conspiranoica y habrá quien diga que todo está hecho con IA y que es la prueba definitiva que demuestra con Pelorisketo está muerto.
Lo bueno: el anuncio es tan meh que me juego una criadilla a que esto va a ser gasolina conspiranoica y habrá quien diga que todo está hecho con IA y que es la prueba definitiva que demuestra con Pelorisketo está muerto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, mi amego que apostaba por el inicio de una guerra contra Venezuela estaba un poco más cerca que yo de acertar:
https://www.eldiario.es/internacional/t ... 73720.html
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
En este presente distópico que nos está tocando vivir, solo nos faltaban tanques y marines USA desfilando por Caracas.Criadillas escribió: ↑03 Sep 2025 10:54 Bueno, mi amego que apostaba por el inicio de una guerra contra Venezuela estaba un poco más cerca que yo de acertar:
Pero no pasará, yo creo.
¿No?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Han amochado a un colegui de Trump de un certero tiro en la garganta en pleno speech ante seguidores universitarios.
Reconozco que se me ha pasado por la cabeza que, probablemente, en alguna de sus soflamas haya defendido la libre circulación del tipo de armas que han acabado con su vida.
Sin causarme alegría, pena, pena... no me ha dado, os soy sinsero.
Reconozco que se me ha pasado por la cabeza que, probablemente, en alguna de sus soflamas haya defendido la libre circulación del tipo de armas que han acabado con su vida.
Última edición por Criadillas el 11 Sep 2025 11:35, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Tanto tiempo pensando que los chorros de sangre de las pelis de Tarantino eran una exageración poco realista, y resulta que sí, si te revientan una arteria del cuello aquello sale a chorro como una fuente, qué barbaridad, pobre tipo.Criadillas escribió: ↑11 Sep 2025 11:27 Han amochado a un colegui de Trump de un certero tiro en la garganta en pleno speech ante seguidores universitarios.
Reconozco que se me ha pasado por la cabeza que, probablemente, en alguna de sus soflamas haya defendido la libre circulación del tipo de armas que han acabado por su vida.
Por supuesto era un defensor de las armas, decía que merecían la pena las muertes de inocentes por arma de fuego siempre que pudiese mantenerse la 2ª enmienda, también defendía que si su hija de diez años fuese violada, tendría al bebé.
No hay que alegrarse de la muerte de nadie pero.
No hay que alegrarse de la muerte de nadie pero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
la mayoria de americanos defienden lo de tener armas, está hasta en su constitucion, y dudo que charlie kirk defendiese tener armas para matar al que pensase diferente.
tmabien se habla de que quizas no fuese un atentado de un radical de izquierdas, sino de alguien de israel porque este los habría criticado
tmabien se habla de que quizas no fuese un atentado de un radical de izquierdas, sino de alguien de israel porque este los habría criticado
- M. Corleone
- Ulema
Lo mejor es verle a él mismo dar su opinión (en la que dice "que el coste de mantener la posibilidad de tener armas -el que muera gente en tiroteos- merece la pena", y lo compara con las muertes en accidentes de tráfico):CacaDeLuxe escribió: ↑11 Sep 2025 13:29 la mayoria de americanos defienden lo de tener armas, está hasta en su constitucion, y dudo que charlie kirk defendiese tener armas para matar al que pensase diferente.
Aclaro que esta opinión que manifiesta en el vídeo (y su actitud) me parecen REPUGNANTES, pero no por eso me alegro de que le hayan matado.
Nope.
Nope.
https://www.independent.co.uk/news/worl ... 14680.htmlCacaDeLuxe escribió: ↑11 Sep 2025 13:29y dudo que charlie kirk defendiese tener armas para matar al que pensase diferente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis