Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Trump's World!

Mensaje por Criadillas »

Pues qué bajona.

Lo bueno: el anuncio es tan meh que me juego una criadilla a que esto va a ser gasolina conspiranoica y habrá quien diga que todo está hecho con IA y que es la prueba definitiva que demuestra con Pelorisketo está muerto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, mi amego que apostaba por el inicio de una guerra contra Venezuela estaba un poco más cerca que yo de acertar:

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 73720.html
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Sep 2025 10:54 Bueno, mi amego que apostaba por el inicio de una guerra contra Venezuela estaba un poco más cerca que yo de acertar:

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 73720.html
En este presente distópico que nos está tocando vivir, solo nos faltaban tanques y marines USA desfilando por Caracas.

Pero no pasará, yo creo.

¿No?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Han amochado a un colegui de Trump de un certero tiro en la garganta en pleno speech ante seguidores universitarios.

Reconozco que se me ha pasado por la cabeza que, probablemente, en alguna de sus soflamas haya defendido la libre circulación del tipo de armas que han acabado con su vida.
Sin causarme alegría, pena, pena... no me ha dado, os soy sinsero.
Última edición por Criadillas el 11 Sep 2025 11:35, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 11 Sep 2025 11:27 Han amochado a un colegui de Trump de un certero tiro en la garganta en pleno speech ante seguidores universitarios.

Reconozco que se me ha pasado por la cabeza que, probablemente, en alguna de sus soflamas haya defendido la libre circulación del tipo de armas que han acabado por su vida.
Sin causarme alegría, pena, pena... no me ha dado, os soy sinsero.
Tanto tiempo pensando que los chorros de sangre de las pelis de Tarantino eran una exageración poco realista, y resulta que sí, si te revientan una arteria del cuello aquello sale a chorro como una fuente, qué barbaridad, pobre tipo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Por supuesto era un defensor de las armas, decía que merecían la pena las muertes de inocentes por arma de fuego siempre que pudiese mantenerse la 2ª enmienda, también defendía que si su hija de diez años fuese violada, tendría al bebé.
No hay que alegrarse de la muerte de nadie pero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Su mayor contribución a la sociedad:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

la mayoria de americanos defienden lo de tener armas, está hasta en su constitucion, y dudo que charlie kirk defendiese tener armas para matar al que pensase diferente.

tmabien se habla de que quizas no fuese un atentado de un radical de izquierdas, sino de alguien de israel porque este los habría criticado

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 11 Sep 2025 13:29 la mayoria de americanos defienden lo de tener armas, está hasta en su constitucion, y dudo que charlie kirk defendiese tener armas para matar al que pensase diferente.
Lo mejor es verle a él mismo dar su opinión (en la que dice "que el coste de mantener la posibilidad de tener armas -el que muera gente en tiroteos- merece la pena", y lo compara con las muertes en accidentes de tráfico):

Aclaro que esta opinión que manifiesta en el vídeo (y su actitud) me parecen REPUGNANTES, pero no por eso me alegro de que le hayan matado.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

CacaDeLuxe escribió: 11 Sep 2025 13:29la mayoria de americanos defienden lo de tener armas
Nope.
CacaDeLuxe escribió: 11 Sep 2025 13:29está hasta en su constitucion
Nope.
CacaDeLuxe escribió: 11 Sep 2025 13:29y dudo que charlie kirk defendiese tener armas para matar al que pensase diferente.
https://www.independent.co.uk/news/worl ... 14680.html
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder