Supongo que "IBU" es Ingreso Básico Universal, idea que me parece muy interesante y que no puede estar más alejada de dar un único pago de 400 euros una única vez a todo el mundo porque somos muy ricos y vienen elecciones y quiero comprar voluntades y votos por cuatro perras.Doctor Beaker escribió: ↑26 May 2026 14:55Sí a lo demás pero esto no me parece mal. Es la idea del IBU y todo, que al principio me daba no sé qué pero ya no sé si hay otra forma de zafar de los estragos que van a hacer con la IA.M. Corleone escribió: ↑26 May 2026 13:07 ¿Qué hizo para acabar con las desigualdades económicas? Pero si es el tipo que cuando había superávit tuvo la idea de devolvernos a todos los españoles 400 euros, independientemente de que ganáramos 30.000 euros anuales o 3 millones. Pero si es el tipo que nos dio 2.500 euros por hijo nacido independientemente de que fuéramos socios del club de golf más caro de Barcelona o un familia con unos ingresos de 1.000 euros mensuales. Por no hablar de que negó y negó la crisis económica.
Los sistemas de ingresos universales garantizados no son eso, eso fue una mamarrachada de país que se creía "en la Champions de la economía mundial" un mes antes de que la economía mundial nos bajara de golpe del 7 lugar al ¿25?
¿Qué hizo ZP para que dejáramos de ser un país de turismo y burbuja inmobiliaria, un país en el que ser profesor de instituto es un desprestigio y la educación está maltratada? ¿Algún plan para contener el precio desbocado de la vivienda (de aquellos polvos...)?
Que sí, que hizo muchas cosas de mérito, pero es que si en 8 años, con ámplias mayorías, no haces nada de mérito...
Creó la Unidad Militar de Emergencias, además de todo lo citado en mi anterior post. Pues nada, démosle una medalla.
Que la gente del PSOE opine así pues es normal, pero ¿gente de Sumar lamiéndole las botas a la socialdemocracia blandita del cambiar todo para que nada cambie?
En fin, solo era eso.
