Pa sudártela estás dando la matraca que no veas en este hilo diciéndonos a todos los demás lo equivocados que estamos y lo que tenemos que opinar. A ver si lo de sudar de algo lo tenemos mal enfocado, hamigo Tonetti.tonetti escribió: ↑04 Mar 2022 10:30Nono, a mi me sudaba el pepino lo de los Donetes, igual que me la suda lo de los rusos ahora. Son otros los que de repente han descubierto que esa es una zona caliente y que se llevan las manos a la cabeza con las acciones rusas mientras que les daba lo mismo que el gobierno ucraniano disparase contra sus propios ciudadanos.Dolordebarriga escribió: ↑04 Mar 2022 09:23 El Doctor y Tonetti llevan un montón de años preocupadísimos por Donetsk, ¿No recordáis esos cientos de post dónde hablan de los nazis ukranianos en Donetsk? Porque como ellos tienen acceso a la prensa que les cuenta las verdades verdaderas y además poseen esa capacidad de tener un espíritu crítico libre llevaban años hablándonos del tema.
Expediente Ukranien
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Expediente Ukranien
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
al final habrá que dar las gracias a Putin
sos reputin
reputin del orto
sos reputin
reputin del orto
A Japón tras la 2GM le pasó como a Alemania, en plan que mala es la guerra, mejor sin ejército, bla bla bla, pero entonces vieron en Corea que los soviéticos no repartían flores y formaron Fuerzas de Autodefensa (porque llamarlo Ejército queda muy agresivo) y a la chita callando tiene un ejército que ojito. Tiene cazas y tanques de fabricación propia (a veces adaptaciones de material americano) aunque por ley constitucional no podía operar fuera del pais. Esto creo que lo cambiaron para ir a dar un paseo a Afganistán. El caso es que por ley no pueden (o podian) mandar nada fuera, pero están listos para que vengan rusos, norcoreanos o chinos a probar el sushi. Tienen una armada mas numerosa y mejor que la española, con fragatas y portahelicópteros, porque llamarlos por su nombre, destructores y portaaaviones (los portahelicópteros, que son varios, están diseñados de forma que con mínimas modificaciones pasen de llevar helicópteros de rescate para tifones a poder lanzar cazas), trae malos recuerdos, el caso es que deberían poder hacer frente a su zona de Rusia sin ningún problema, lo mismo que podrían evitar que se acercasen los norcoreanos. Con China también podían hace años, su armada era mas numérica que otra cosa, pero hoy en día....
Japón como país es bastante raro por lo poco que he leído sobre el tema. Entre los analistas políticos hay algunos que consideran que cuando perdieron la guerra y les exigieron ser una democracia en su mentalidad hicieron las reformas necesarias, pero que siguen votando de forma que siguen manteniendo a los de siempre al mando, los conservadores de derechas, casi no ha habido nadie mas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Uy, perdón por las molestias, ya me meto mi opinión "distinta" por el ogt y me uno a los demás en un canto unívoco y precioso diciendo:Dolordebarriga escribió: ↑04 Mar 2022 10:39Pa sudártela estás dando la matraca que no veas en este hilo diciéndonos a todos los demás lo equivocados que estamos y lo que tenemos que opinar. A ver si lo de sudar de algo lo tenemos mal enfocado, hamigo Tonetti.tonetti escribió: ↑04 Mar 2022 10:30Nono, a mi me sudaba el pepino lo de los Donetes, igual que me la suda lo de los rusos ahora. Son otros los que de repente han descubierto que esa es una zona caliente y que se llevan las manos a la cabeza con las acciones rusas mientras que les daba lo mismo que el gobierno ucraniano disparase contra sus propios ciudadanos.Dolordebarriga escribió: ↑04 Mar 2022 09:23 El Doctor y Tonetti llevan un montón de años preocupadísimos por Donetsk, ¿No recordáis esos cientos de post dónde hablan de los nazis ukranianos en Donetsk? Porque como ellos tienen acceso a la prensa que les cuenta las verdades verdaderas y además poseen esa capacidad de tener un espíritu crítico libre llevaban años hablándonos del tema.
ESTÁ LOOOOCO!!!!
PUTIN ESTÁ LOOOOOOCO!!!!
Man debío de poner garrafón
Gracias Rancheritas. En parte me alegra que se gasten los jurdos en defensa, eso nos acerca un poco más a la posibilidad de ver un ejército de mechas antes de morir.rianxeira escribió: ↑04 Mar 2022 10:52A Japón tras la 2GM le pasó como a Alemania, en plan que mala es la guerra, mejor sin ejército, bla bla bla, pero entonces vieron en Corea que los soviéticos no repartían flores y formaron Fuerzas de Autodefensa (porque llamarlo Ejército queda muy agresivo) y a la chita callando tiene un ejército que ojito. Tiene cazas y tanques de fabricación propia (a veces adaptaciones de material americano) aunque por ley constitucional no podía operar fuera del pais. Esto creo que lo cambiaron para ir a dar un paseo a Afganistán. El caso es que por ley no pueden (o podian) mandar nada fuera, pero están listos para que vengan rusos, norcoreanos o chinos a probar el sushi. Tienen una armada mas numerosa y mejor que la española, con fragatas y portahelicópteros, porque llamarlos por su nombre, destructores y portaaaviones (los portahelicópteros, que son varios, están diseñados de forma que con mínimas modificaciones pasen de llevar helicópteros de rescate para tifones a poder lanzar cazas), trae malos recuerdos, el caso es que deberían poder hacer frente a su zona de Rusia sin ningún problema, lo mismo que podrían evitar que se acercasen los norcoreanos. Con China también podían hace años, su armada era mas numérica que otra cosa, pero hoy en día....
Japón como país es bastante raro por lo poco que he leído sobre el tema. Entre los analistas políticos hay algunos que consideran que cuando perdieron la guerra y les exigieron ser una democracia en su mentalidad hicieron las reformas necesarias, pero que siguen votando de forma que siguen manteniendo a los de siempre al mando, los conservadores de derechas, casi no ha habido nadie mas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Puedes opinar lo que te pase por el higo. Lo que se me hace extraño, como te he dicho, es que digas que el htema te la suda pero que no pares de intervenir diciéndonos a los demás lo que debemos opinar. No sé, me parece del todo contradictorio una cosa con la otra.tonetti escribió: ↑04 Mar 2022 11:05Uy, perdón por las molestias, ya me meto mi opinión "distinta" por el ogt y me uno a los demás en un canto unívoco y precioso diciendo:Dolordebarriga escribió: ↑04 Mar 2022 10:39Pa sudártela estás dando la matraca que no veas en este hilo diciéndonos a todos los demás lo equivocados que estamos y lo que tenemos que opinar. A ver si lo de sudar de algo lo tenemos mal enfocado, hamigo Tonetti.tonetti escribió: ↑04 Mar 2022 10:30
Nono, a mi me sudaba el pepino lo de los Donetes, igual que me la suda lo de los rusos ahora. Son otros los que de repente han descubierto que esa es una zona caliente y que se llevan las manos a la cabeza con las acciones rusas mientras que les daba lo mismo que el gobierno ucraniano disparase contra sus propios ciudadanos.
ESTÁ LOOOOCO!!!!
PUTIN ESTÁ LOOOOOOCO!!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Se puede tener una opinión sobre un tema y defenderla independientemente de si el tema te importa mucho o poco. No creo que sea contradictorio esto.Dolordebarriga escribió: ↑04 Mar 2022 11:24Puedes opinar lo que te pase por el higo. Lo que se me hace extraño, como te he dicho, es que digas que el htema te la suda pero que no pares de intervenir diciéndonos a los demás lo que debemos opinar. No sé, me parece del todo contradictorio una cosa con la otra.tonetti escribió: ↑04 Mar 2022 11:05Uy, perdón por las molestias, ya me meto mi opinión "distinta" por el ogt y me uno a los demás en un canto unívoco y precioso diciendo:Dolordebarriga escribió: ↑04 Mar 2022 10:39
Pa sudártela estás dando la matraca que no veas en este hilo diciéndonos a todos los demás lo equivocados que estamos y lo que tenemos que opinar. A ver si lo de sudar de algo lo tenemos mal enfocado, hamigo Tonetti.
ESTÁ LOOOOCO!!!!
PUTIN ESTÁ LOOOOOOCO!!!!
Por otra parte hay diferencia entre criticar la creación de opinión por parte de los medios y decirle a la gente lo que debe opinar. Me parece que lo que hago en este hilo (y en general) es bastante más parecido a lo primero que a lo segundo.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
NOCEBE
Coño, ahora CICEBE
Coño, ahora CICEBE
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
¿Te interesa comprar mi album de cromos de aviones que hice en los 80?rianxeira escribió: ↑04 Mar 2022 10:14No. No no no no no.M. Corleone escribió: ↑04 Mar 2022 10:01
En cualquier caso, mi tesis es que Francia no es el Betis, sino el Atlético de Madrid. Tiene suficiente fuerza militar como invadir sin problemas o aplastar a países de tamaño medio, incluyendo armas nucleares y varios submarinos atómicos, por no hablar de Eurofighters, etc. Pero vamos, que no tengo ni puta idea de estos temas, y que todo eso de la potencia de fuego de un país me da igual. Lo que yo venía a decir es lo de siempre: lo de Putin es muy grave y no tiene justificación.
Y ya lo dejo.
No. Francia tiene Rafales, que son mas bonitos, pero se salio del programa Eurofighter porque no le convenía, así que hizo Rafales. Que quieras que no Dassault es lo suyo. Si Rusia o EE.UU. tenían algún reparo en venderte armamento ahí iba Francia y te encalomaba unos Mirages, que es eso de repartir con el resto de europedos...