Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 07 Mar 2022 07:50 Solamente hago ver que es algo que al gobierno estadounidense parece ser que no le parece tan bien como a mí. Y teniendo en cuenta que EEUU es una superpotencia pues claro.
No puedo estar contigo, Tonetti, a mi el bloqueo de Cuba me parece algo contra lo que habria que luchar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Os respondo a los dos:

Que yo no estoy entrando a valorar si Rusia actua bien o mal o si los amiricanos son mejores o peores. Lo que valoro es la reacción de los medios, de los gobiernos y de la opinión pública en este asunto comparado con la opinión que suelen tener en situaciones similares.

El análisis de: Putin loco, Rusia requetemala, me parece de un simplismo cercano a la sucnormalidad profunda. Seguro que alguno de vosotros está de acuerdo en esto.

Pues es el discurso de nuestras autoridades a diario.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 07 Mar 2022 11:46 El análisis de: Putin loco, Rusia requetemala, me parece de un simplismo cercano a la sucnormalidad profunda. Seguro que alguno de vosotros está de acuerdo en esto.
Que cosas. Te vuelve a ocurrir como en el hilo del coronavirus, en el que tu quieres hablar de los medios muy inocentemente, que no de lo que nosotros escribimos y pensamos, y llegamos y nos los tomamos como si la pelicula fuera con nosotros. Que a ver, nos quoteas, nos echas cosas en cara o te ries de nuestras impresiones, pero th de lo que quieres es hablar de los medios. Nada mas.

Pero ya sabes.

ESTÁ LOOOOCO!!!!

MCLAUD ESTÁ LOOOOOOCO!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 07 Mar 2022 11:46 Os respondo a los dos:

Que yo no estoy entrando a valorar si Rusia actua bien o mal o si los amiricanos son mejores o peores. Lo que valoro es la reacción de los medios, de los gobiernos y de la opinión pública en este asunto comparado con la opinión que suelen tener en situaciones similares.

El análisis de: Putin loco, Rusia requetemala, me parece de un simplismo cercano a la sucnormalidad profunda. Seguro que alguno de vosotros está de acuerdo en esto.

Pues es el discurso de nuestras autoridades a diario.
Y yo coincido con eso de que el análisis "Putin está loco" es simplista y tomarnos por imbéciles, pero para decirnos eso, que lo puedo suscribir, haces unos malabarismos dialécticos que se parecen muy mucho a justificar la invasión burra y salvaje de un país vecino por medio de los tanques y las bombas.

Las declaraciones de Putin de conseguiré mis objetivos (desmilitarización de Ucrania, renuncia de Ucrania a entrar a la OTAN, reconocimiento de la independencia de las repúblicas del Dombás y de Crimea) "mediante acuerdos negociados o por medio de las armas" son espeluznantes.

Lo que sí que me hace mucha gracia son los medios españoles diciéndonos "los planes se le han torcido a Putin", o "como están resistiendo los ucranianos", cuando es evidente que llevan solo 10 días de invasión y ya se han follado buena parte del Este, y en breve entrarán en Kiev, someterán Odesa, y acabarán por dominar todo lo que les interesa. Como si dos semanitas de guerra fuera una guerra muy larga que te han dificultado. Van a ganar los rusos a nivel militar (otra cosa es a nivel político), y lo sabemos todos, esa propaganda de "se le están complicando las cosas a los rusos, sus soldados no tienen comida ni gasolina" es ridícula.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Creo que Putín dijo algo así como que no parará hasta que termine de reventar Ucrania. Es un mensaje que le está mandando al resto de paises que no estan en la OTAN y que lindan con Rusia.

"Si os atreveis a hacer lo mismo que han hecho estos, os reviento"; el clásico te pego por que te quiero.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Y no os olvidéis de ir al súper a por la garrafa de aceite de girasol, que se nos acaba.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 07 Mar 2022 12:50 Y no os olvidéis de ir al súper a por la garrafa de aceite de girasol, que se nos acaba.
CHURRERO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

se podría decir lo mismo pero al reves tonettis.
media vida escuchando "que malos malosos son eeuu, que imperialistas y belicistas, putos yankis" etcetc
y ahora el discurso no es que el malo es rusia ni putin, sino que aqui no hay buenos ni malos, en todo caso todos malos y que rusia está justificada o no le dejan otra opcion, y la culpa sigue siendo de eeuu, de la otan o de los nazis de ucrania, etc.
que ese es el otro discurso

lo de la autodeterminacion de los pueblos suena muy bonito si tu tambien estas dispuesto a la independencia de los pueblos que son tuyos. pero no suele darse el caso

Chino escribió: 07 Mar 2022 12:50 Y no os olvidéis de ir al súper a por la garrafa de aceite de girasol, que se nos acaba.
ayer vi en el supermercado como la cajera echaba para atras 1 de las 2 garrafas de aceite que se quería llevar un tio. me quedé extrañado. ¿como lo van a controlar? ¿y si compra una garrafa y vuelve a entrar pero con un bigote postizo? ¿y si manda a la mujer luego a comprar otra, y despues que vaya el hijo, y luego él otra vez pero con otra cajera que no le conozca? ¿quien lo controla?
¿es una garrafa de aceite por persona o por familia? hasta puede irse a otro supermercado a comprar mas garrafas de aceite.
si lo hacen los supermercados para guardarse el stock que compraron barato para venderlo luego mas caro pues no me parece ni legal.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 07 Mar 2022 13:01¿como lo van a controlar?
Evidentemente, si yo me planto en el super con mi mujer y mis hijos, no tienen medio alguno de controlar que somos de la misma familia, y podríamos comprar cuatro garrafas, cada uno una. Pero tampoco es el control del plutonio de las centrales nucleares, es intentar que la gente no se vuelva loca y compre garrafas a cascoporro.

Ayer salió un churrero diciendo que usa 80 litros de aceite de girasol al día. En breve, churros fritos en aceite de palma, amigos, porque todos sabemos que no se van a pasar al aceite de oliva.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo justamente hice un pedido apañao de harinas a mi molino de confianza, pero si no, entre la subida del trigo y la de la luz, me salía la hogaza a 50€.

Responder