Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Szalai
Mulá
Mensajes: 1008
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Podcast

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 23 Jun 2026 07:24 hoy me he puesto uno para probar mientras hacía una tortilla de patatas a las 5 de la mañana (insomnio), y resulta que he entendido el 99%.
A las 5am no he pelado la primera patata y ya me están amenazando. Intentaré yo también con el podcast

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25206
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 23 Jun 2026 10:54
M. Corleone escribió: 23 Jun 2026 07:24 Cuando hice referencia a la increíble voz de Will Arnett, alguno por aquí me recomendó el podcast "Smartless", pero creí que no iba a poder verlo por mi deficiente nivel de inglés, pero hoy me he puesto uno para probar mientras hacía una tortilla de patatas a las 5 de la mañana (insomnio), y resulta que he entendido el 99%. Era el de Neil deGrasse, y qué guay.

Me llevo dos regalos: el podcadt en sí y el haberme dado cuenta de que años y años de ver tele y cine en V.O. han subido mi nivel (de comprensión) del inglés.
En Smartless ninguno tiene un acento muy fuerte (el invitado ya depende, si te escuchas de la Matthew McConaghue ya es otra cosa), no en vano dos de ellos son canadienses.
¡¡No me quites la ilusión, aguafiestas!!

Voy a ir escuchando más, el podcast me ha gustado, y me ha sorprendido no solo entenderles a ellos y al invitado, sino pillar las bromas. Alguna cosilla (muy pocas) se me han escapado, pero oye, estoy preparado.

Y Arnett ha puesto voz de trailer, como a mí me gusta, y Neil deGrasse me ha caído de maravilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 12782
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 23 Jun 2026 13:25
poshol na escribió: 23 Jun 2026 10:54
M. Corleone escribió: 23 Jun 2026 07:24 Cuando hice referencia a la increíble voz de Will Arnett, alguno por aquí me recomendó el podcast "Smartless", pero creí que no iba a poder verlo por mi deficiente nivel de inglés, pero hoy me he puesto uno para probar mientras hacía una tortilla de patatas a las 5 de la mañana (insomnio), y resulta que he entendido el 99%. Era el de Neil deGrasse, y qué guay.

Me llevo dos regalos: el podcadt en sí y el haberme dado cuenta de que años y años de ver tele y cine en V.O. han subido mi nivel (de comprensión) del inglés.
En Smartless ninguno tiene un acento muy fuerte (el invitado ya depende, si te escuchas de la Matthew McConaghue ya es otra cosa), no en vano dos de ellos son canadienses.
¡¡No me quites la ilusión, aguafiestas!!

Voy a ir escuchando más, el podcast me ha gustado, y me ha sorprendido no solo entenderles a ellos y al invitado, sino pillar las bromas. Alguna cosilla (muy pocas) se me han escapado, pero oye, estoy preparado.

Y Arnett ha puesto voz de trailer, como a mí me gusta, y Neil deGrasse me ha caído de maravilla.
Hay mucho cachondeo con Will & Grace (por Sean) y a veces hacen referencia a la hermana de Bateman cuando quieren dar contexto sobre algo, pero no es un pódcast con demasiado lore, puedes entrar y escucharte los que te interesen en función del invitado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25206
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 23 Jun 2026 15:36
M. Corleone escribió: 23 Jun 2026 13:25
poshol na escribió: 23 Jun 2026 10:54
En Smartless ninguno tiene un acento muy fuerte (el invitado ya depende, si te escuchas de la Matthew McConaghue ya es otra cosa), no en vano dos de ellos son canadienses.
¡¡No me quites la ilusión, aguafiestas!!

Voy a ir escuchando más, el podcast me ha gustado, y me ha sorprendido no solo entenderles a ellos y al invitado, sino pillar las bromas. Alguna cosilla (muy pocas) se me han escapado, pero oye, estoy preparado.

Y Arnett ha puesto voz de trailer, como a mí me gusta, y Neil deGrasse me ha caído de maravilla.
Hay mucho cachondeo con Will & Grace (por Sean) y a veces hacen referencia a la hermana de Bateman cuando quieren dar contexto sobre algo, pero no es un pódcast con demasiado lore, puedes entrar y escucharte los que te interesen en función del invitado.
Sí, han hecho una referencia a Will & Grace, y no lo he pillado, porque no sabía quién era el tercero del podcast, el que no era Bateman ni Arnett.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 12782
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 23 Jun 2026 17:55
poshol na escribió: 23 Jun 2026 15:36
M. Corleone escribió: 23 Jun 2026 13:25

¡¡No me quites la ilusión, aguafiestas!!

Voy a ir escuchando más, el podcast me ha gustado, y me ha sorprendido no solo entenderles a ellos y al invitado, sino pillar las bromas. Alguna cosilla (muy pocas) se me han escapado, pero oye, estoy preparado.

Y Arnett ha puesto voz de trailer, como a mí me gusta, y Neil deGrasse me ha caído de maravilla.
Hay mucho cachondeo con Will & Grace (por Sean) y a veces hacen referencia a la hermana de Bateman cuando quieren dar contexto sobre algo, pero no es un pódcast con demasiado lore, puedes entrar y escucharte los que te interesen en función del invitado.
Sí, han hecho una referencia a Will & Grace, y no lo he pillado, porque no sabía quién era el tercero del podcast, el que no era Bateman ni Arnett.
Pues el lore de Sean es que es gay, ahora hace tearo musical, triunfó con Will & Grace y no tiene ni puta idea de deporte. Aparte de que a veces empieza a hacer una pregunta pero acaba contestándola él mísmo con sus vivencias propias.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25206
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 23 Jun 2026 18:42
M. Corleone escribió: 23 Jun 2026 17:55
poshol na escribió: 23 Jun 2026 15:36
Hay mucho cachondeo con Will & Grace (por Sean) y a veces hacen referencia a la hermana de Bateman cuando quieren dar contexto sobre algo, pero no es un pódcast con demasiado lore, puedes entrar y escucharte los que te interesen en función del invitado.
Sí, han hecho una referencia a Will & Grace, y no lo he pillado, porque no sabía quién era el tercero del podcast, el que no era Bateman ni Arnett.
Pues el lore de Sean es que es gay, ahora hace tearo musical, triunfó con Will & Grace y no tiene ni puta idea de deporte. Aparte de que a veces empieza a hacer una pregunta pero acaba contestándola él mísmo con sus vivencias propias.
¡Gracias! Ha estado guay cuando hoy dicen lo de ir poniendo espejos para viajar hacia atrás en el tiempo y otro (no recuerdo ni quién ha hecho la pregunta ni quién ha hecho el chiste) le ha dicho que ojalá viajar al momento anterior a que hiciera la pregunta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder