A las 5am no he pelado la primera patata y ya me están amenazando. Intentaré yo también con el podcastM. Corleone escribió: ↑23 Jun 2026 07:24 hoy me he puesto uno para probar mientras hacía una tortilla de patatas a las 5 de la mañana (insomnio), y resulta que he entendido el 99%.
Podcast
Re: Podcast
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25206
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: Podcast
¡¡No me quites la ilusión, aguafiestas!!poshol na escribió: ↑23 Jun 2026 10:54En Smartless ninguno tiene un acento muy fuerte (el invitado ya depende, si te escuchas de la Matthew McConaghue ya es otra cosa), no en vano dos de ellos son canadienses.M. Corleone escribió: ↑23 Jun 2026 07:24 Cuando hice referencia a la increíble voz de Will Arnett, alguno por aquí me recomendó el podcast "Smartless", pero creí que no iba a poder verlo por mi deficiente nivel de inglés, pero hoy me he puesto uno para probar mientras hacía una tortilla de patatas a las 5 de la mañana (insomnio), y resulta que he entendido el 99%. Era el de Neil deGrasse, y qué guay.
Me llevo dos regalos: el podcadt en sí y el haberme dado cuenta de que años y años de ver tele y cine en V.O. han subido mi nivel (de comprensión) del inglés.
Voy a ir escuchando más, el podcast me ha gustado, y me ha sorprendido no solo entenderles a ellos y al invitado, sino pillar las bromas. Alguna cosilla (muy pocas) se me han escapado, pero oye, estoy preparado.
Y Arnett ha puesto voz de trailer, como a mí me gusta, y Neil deGrasse me ha caído de maravilla.
Re: Podcast
Hay mucho cachondeo con Will & Grace (por Sean) y a veces hacen referencia a la hermana de Bateman cuando quieren dar contexto sobre algo, pero no es un pódcast con demasiado lore, puedes entrar y escucharte los que te interesen en función del invitado.M. Corleone escribió: ↑23 Jun 2026 13:25¡¡No me quites la ilusión, aguafiestas!!poshol na escribió: ↑23 Jun 2026 10:54En Smartless ninguno tiene un acento muy fuerte (el invitado ya depende, si te escuchas de la Matthew McConaghue ya es otra cosa), no en vano dos de ellos son canadienses.M. Corleone escribió: ↑23 Jun 2026 07:24 Cuando hice referencia a la increíble voz de Will Arnett, alguno por aquí me recomendó el podcast "Smartless", pero creí que no iba a poder verlo por mi deficiente nivel de inglés, pero hoy me he puesto uno para probar mientras hacía una tortilla de patatas a las 5 de la mañana (insomnio), y resulta que he entendido el 99%. Era el de Neil deGrasse, y qué guay.
Me llevo dos regalos: el podcadt en sí y el haberme dado cuenta de que años y años de ver tele y cine en V.O. han subido mi nivel (de comprensión) del inglés.
Voy a ir escuchando más, el podcast me ha gustado, y me ha sorprendido no solo entenderles a ellos y al invitado, sino pillar las bromas. Alguna cosilla (muy pocas) se me han escapado, pero oye, estoy preparado.
Y Arnett ha puesto voz de trailer, como a mí me gusta, y Neil deGrasse me ha caído de maravilla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25206
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: Podcast
Sí, han hecho una referencia a Will & Grace, y no lo he pillado, porque no sabía quién era el tercero del podcast, el que no era Bateman ni Arnett.poshol na escribió: ↑23 Jun 2026 15:36Hay mucho cachondeo con Will & Grace (por Sean) y a veces hacen referencia a la hermana de Bateman cuando quieren dar contexto sobre algo, pero no es un pódcast con demasiado lore, puedes entrar y escucharte los que te interesen en función del invitado.M. Corleone escribió: ↑23 Jun 2026 13:25¡¡No me quites la ilusión, aguafiestas!!
Voy a ir escuchando más, el podcast me ha gustado, y me ha sorprendido no solo entenderles a ellos y al invitado, sino pillar las bromas. Alguna cosilla (muy pocas) se me han escapado, pero oye, estoy preparado.
Y Arnett ha puesto voz de trailer, como a mí me gusta, y Neil deGrasse me ha caído de maravilla.
Re: Podcast
Pues el lore de Sean es que es gay, ahora hace tearo musical, triunfó con Will & Grace y no tiene ni puta idea de deporte. Aparte de que a veces empieza a hacer una pregunta pero acaba contestándola él mísmo con sus vivencias propias.M. Corleone escribió: ↑23 Jun 2026 17:55Sí, han hecho una referencia a Will & Grace, y no lo he pillado, porque no sabía quién era el tercero del podcast, el que no era Bateman ni Arnett.poshol na escribió: ↑23 Jun 2026 15:36Hay mucho cachondeo con Will & Grace (por Sean) y a veces hacen referencia a la hermana de Bateman cuando quieren dar contexto sobre algo, pero no es un pódcast con demasiado lore, puedes entrar y escucharte los que te interesen en función del invitado.M. Corleone escribió: ↑23 Jun 2026 13:25
¡¡No me quites la ilusión, aguafiestas!!
Voy a ir escuchando más, el podcast me ha gustado, y me ha sorprendido no solo entenderles a ellos y al invitado, sino pillar las bromas. Alguna cosilla (muy pocas) se me han escapado, pero oye, estoy preparado.
Y Arnett ha puesto voz de trailer, como a mí me gusta, y Neil deGrasse me ha caído de maravilla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25206
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: Podcast
¡Gracias! Ha estado guay cuando hoy dicen lo de ir poniendo espejos para viajar hacia atrás en el tiempo y otro (no recuerdo ni quién ha hecho la pregunta ni quién ha hecho el chiste) le ha dicho que ojalá viajar al momento anterior a que hiciera la pregunta.poshol na escribió: ↑23 Jun 2026 18:42Pues el lore de Sean es que es gay, ahora hace tearo musical, triunfó con Will & Grace y no tiene ni puta idea de deporte. Aparte de que a veces empieza a hacer una pregunta pero acaba contestándola él mísmo con sus vivencias propias.M. Corleone escribió: ↑23 Jun 2026 17:55Sí, han hecho una referencia a Will & Grace, y no lo he pillado, porque no sabía quién era el tercero del podcast, el que no era Bateman ni Arnett.