La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:
Xavi Fernandez escribió: para que le tires los tejos delicadamente a la moza.

No creo que lo hiciera con esa canción. Si acaso prefiero la de Cooper,

Jooojojojojojojoj, ¡le gusta "Poison" de Alice Cooper!

Xavi, cuidadín... para los hombres no (hip-hopero powa!), pero para las canciones la nenita tiene más criterio del que parece.

Ahora que nos diga si también le gusta la cafrada de "Elected", porque de ser así, con las baladitas de los Poison vas listo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Esta la toco yo de puta madre...

... en el Guitar Hero II:

Kansas - Carry on wayward son
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/CB17uWuBrL0[/flash]

Mola un huevo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Esta la toco yo de puta madre...

... en el Guitar Heroe II:

¿Por qué coño no os compráis una guitarra?

En la puta vida entenderé lo del juego ese.

The last samurai
Ulema

Joder, ya tengo una guitarra.

Una Takamine G-330 acústica. Suena de puta madre, pero cuando uno tiene la agilidad de un arbol muerto usando los dedos, no está de más divertirse con jueguines de estos.

Es divertidísimo, tío. Y cuando quiero tocar la de verdad, ahí la tengo también.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

cuando uno tiene la agilidad de un arbol muerto usando los dedos, no está de más divertirse con jueguines de estos.

A lo mejor tienes la agilidad de un árbol muerto porque te has dedicado a los jueguecitos en vez de a la guitarra. Es que no concibo aprenderte eso con unos botoncitos, ¡en vez de con la guitarra! Joder, ¿no es más fácil que con los botones??

En fin... la canción es buenísima, eso sí.

Buenísima.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:
Xavi, cuidadín... para los hombres no (hip-hopero powa!), pero para las canciones la nenita tiene más criterio del que parece.

Por lo referente a los hombres eso es totalmente discutible, pero en esas cuestiones es preferible no extenderse.

Con "Elected" , me he imaginado unas cuantas de cosas bastante interesantes.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Es que ya me he hecho la idea de que yo no valgo para tocar bien la guitarra. Me gusta hacer el tonto con ella, y me gustaría aún más tener pasta para que algún pavo de estos que cuelga carteles de que da clases me pudiera enseñar un poco. Por mi mismo avanzo a paso de bacteria, y no tengo la constancia necesaria para estar cada día un ratito con ella.

Quizá algún día me lo tome en serio, pero de momento seguiré haciendo el chorra con los jueguecitos.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

The last samurai escribió:Esta la toco yo de puta madre...

... en el Guitar Hero II:

Me gusta Kansas y al Guitar ese he jugado un par de veces, es divertido, pero yo no soy muy jugadora y me hacía un lío con las teclas
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

The last samurai escribió:Es que ya me he hecho la idea de que yo no valgo para tocar bien la guitarra. Me gusta hacer el tonto con ella, y me gustaría aún más tener pasta para que algún pavo de estos que cuelga carteles de que da clases me pudiera enseñar un poco. Por mi mismo avanzo a paso de bacteria, y no tengo la constancia necesaria para estar cada día un ratito con ella.

Quizá algún día me lo tome en serio, pero de momento seguiré haciendo el chorra con los jueguecitos.

La estás cagando en tronco. Cualquiera puede aprender a tocarla. Todo es cuestión de disciplina y experimentar.

Tocar sin distorsión, haciendo una serie de ejercicios para coger fuerza y velocidad, repitiendo una y otra vez los mismos ejercicios, no apresurarse....

Date tiempo (unos 20 minutos al día) y verás como no es tan dificil. Así empecé yo y empezamos todos. De hecho, ahora estoy liado con el bajo, aprendiendo líneas básicas.

Yo en cuanto tenga tiempo a ver si puedo poner algún método de guitarra para todo aquel que esté empezando.

The last samurai
Ulema

Un colega me dejó una eléctrica, y no sé si es por el cambio de sonido, las paranoias que le puedes sacar o que las cuerdas son mucho más cómodas, con ella noté que avanzaba rápido. Con la acústica me mola lo limpia que suena, pero me parece más difícil de tocar.

A ver si junto 4 duros y me agencio alguna guitarra eléctrica petardesca para destrozar.

Cerrado