The last samurai escribió:Es que ya me he hecho la idea de que yo no valgo para tocar bien la guitarra. Me gusta hacer el tonto con ella, y me gustaría aún más tener pasta para que algún pavo de estos que cuelga carteles de que da clases me pudiera enseñar un poco. Por mi mismo avanzo a paso de bacteria, y no tengo la constancia necesaria para estar cada día un ratito con ella.
Quizá algún día me lo tome en serio, pero de momento seguiré haciendo el chorra con los jueguecitos.
La estás cagando en tronco. Cualquiera puede aprender a tocarla. Todo es cuestión de disciplina y experimentar.
Tocar sin distorsión, haciendo una serie de ejercicios para coger fuerza y velocidad, repitiendo una y otra vez los mismos ejercicios, no apresurarse....
Date tiempo (unos 20 minutos al día) y verás como no es tan dificil. Así empecé yo y empezamos todos. De hecho, ahora estoy liado con el bajo, aprendiendo líneas básicas.
Yo en cuanto tenga tiempo a ver si puedo poner algún método de guitarra para todo aquel que esté empezando.