Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Criadillas »

LunaOskura escribió: 29 May 2020 12:38 Yo tenia guante de ese q dices y no hay punto de comparación.

Te quería hacer un video demostrativo pero con una sola mano y con el gato maricón moviendose ha salido un truño, así q te dejo uno de youtube. Es el q me convenció de comprarlo y la verdad es q stoy muy contenta.

Leí en varias opiniones q puede cortar el pelo. Creo q sí lo corta un poco si lo pasas mucho. También quita la pelusilla que les sale mas cerca de la piel, así q si tus gatos salen afuera, en invierno ten cuidado de no dejarles muy pelados. Pero esto son cosas q pasan si abusas.

Mi gato tiene el pelaje impecable, muy suave y limpio. Lo cepillo cada 3 días, o así. Le gusta q lo cepille, y otro q tenía también lo gosaba. Si abusas mucho puedes irritar la piel, a uno de los míos le salió un poquito de caspa y creo q fue por esto.

Bueno, te recomiendo q lo compres y ya irás viendo y experimentando. Pilla el grandre (el del video de arriba es pequeño, te vas a tirar la vida sino) . Son 15 pavos bien invertidos.

No tires el guante, podría ir bien después de usar el furminator, para atrapar los pelillos sueltos, esos q se. Te pegan en la palma de la mano cuando los acaricias. Que jodidos! Yo tiré el guante porque estaba roto, pero stoy pensando de adquirir otro para complementar.

Ah. Las primeras pasadas con el furminator vas a flipar, jeje
Gracias por la review, Luneta.

Pues lo voy a comprar yo creo que hoy mesmo y ya sos contaré en el hilo de los gatetes (con fotos de mis gatos en sus poses más sexys con el antes y el después). (onofre)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Dale Don!

Me había olvidado q tenemos un hilo de gatetes. Cómo era? Gatos esos hijos de Satanás o algo así, animales del infiernoh xD
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Este:

viewtopic.php?f=27&t=12616

Creado por Jorgito Forrestgump, que vino hace poquito fugazmente pero no se quedó con nosotros.

:(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La resurección de Lázaro:

Sucedió en 2018 que la comunidad decidió hacer obras en las terrazas para impermeabilizarlas y las hicieron durante el verano. Todas las plantas de mi terraza fueron desconectadas del riego automático, amontonadas y quedaron al arbitrio de mi persona que además no podía acceder a la terraza por estar ésta en obras. Muchas de las plantas no sobrevivieron a ese verano y las que quedaron, una vez finalizadas las obras de impermeabilización tuvieron que soportar las obras en mi propia casa, con la terraza ocupada por trastos de todo tipo y el riego sin restablecer. Fue un invierno también jodido para ellas y otras cuantas cayeron en este segundo impass. Entre las supervivientes languidecía mi única palmera, que conservaba las hojas pero todas así feucas y como pidiendo el tiempo del partido.

Al arreglar este otoño pasado la terraza la palmera fue trasplantada a otra maceta pero la pobre no daba de sí. Poco a poco iba perdiendo hojas y mis dos doctores de plantas me dijerón que estaba llegando a su fin, que las pocas hojas que quedaban se caían y que del tocón no parecía que fueran a salir hojas nuevas porque estaba todo reseco y cerrado.

Pero la muy jodida se ve que estaba a la espera. Dos años ha estado la pobre malquerida y malcuidada y al encontrar un sitio nuevo se ha pasado muchos meses pensando si aquello iba en serio o era un trampa y la iba a volver a torturar sin agua a la semana siguiente. Al final se lo ha creido, y me ha echado de golpe, treinta hojas nuevas, que ahora mismo se están abriendo y que la van a poner más guapa que una miss trans de esas de Tenerife.

Los dos doctores de plantas se han puesto muy contentos, y yo tambien.
dbtgffqMQqS1o2VOfcnDqA.jpg
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Qué hijodeputah, "riego automático". Cómo nos restriega sus billets.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Por 40.-€ puedes instalarte uno apañado. Son dos billetes de 20.-€ ...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 06 Jun 2020 22:05 Por 40.-€ puedes instalarte uno apañado. Son dos billetes de 20.-€ ...
Son 2 billetes de 20 para el sistema de riego y 25.000 billetes de 20 para tener una terraza así.

Y para todo lo demás, Mastercard.

Tienes la terraza muy bonita, querido admin, y encima tienes amigas con las que compartirla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi me gusta el teletubby ese de adorno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Muy cuca tu palmera, Dolores.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Por cierto chavales. Sobre ese aguacate q perdió todas las hojas y se me quedó hecho un palo. Lo corté.
Le dejé el tallo como 20cm de alto. Es un tallo muy fuerte. Bueno. Esto lo hice hará un par de semanas. Hoy me acabo de dar cuenra q está echando dos ramitas. Success!! Qué hemossion!!

Responder