Gracias por tu respuesta, creo q argumentas bien y entiendo tus puntos de vista aunq algunos no los comparta. A mi no me gusta Abascal ni tampco Feijoo, y no tanto por lo q representan (hay cosas q comparto) sino porq no me parecen lideres de sus equipos. Feijoo es un tio endeble y sin carisma, en el PP hay gente mejor q el para liderar el partido y por eso no me gustaria como presidente. Con Abascal siento lo mismo (aunq a mi en lo personal no me cae mal ni me parece mal tipo), pero tampco tiene carisma ni caché para gobernar un pais. Su equipo es mas bien flojo porq le quedan cuatro perros q siempre estan enfadados (Buxadé o el chico ese de gafas con apellido raro) y el unico tio realmetne brillante en cultura e inteligencia (Espinosa) se marchó precisamente porq no encabaja en su partido, asi es q para de contar. De los partidos actuales, creo q solo Sanchez es un verdadero lider.Criadillas escribió: ↑03 Oct 2026 10:46 @Usainbot:
Tu post está fetén (te lo digo con cero ironía) y te compro buena parte de él (incluso en lo de que peco de superioridad moral izquierdista, cosa que intento que no ocurra o que no se note mucho, pero cuesta).
En realidad yo también veo el punto de que (de verdad lo creo) puede no ser tan malo que gobiernen PPVox 4 años (me parece casi imposible que PerroSanxe vuelve a salvar el culo por enésima vez pese al cabreo por lo de ayer). Cuando toquen pelo y gobiernen, veremos qué proponen y si cambia de verdad algo a mejor.
Yo tengo cero dudas en que las cosas que hagan no van a tener resultados positivos para el ciudadano medio, más bien al contrario (véase lo que significa vivir en Madrid si se hace uso de lo público).
Pero a pesar de eso entiendo q la sociedad pide un cambio. Sea culpa de la izquierda o no, la sociedad pide un cambio y hay q darle como minimo la oportunidad de darselo. Decir q lo otro es peor ya no se sostiene, porq entonces dejamos por decreto q gobierne la izquierda siempre y punto. Insisto: la España actual, exactamente igual, pero gobernada por el PP recibiría críticas por todos lados y haría años q la izquierda habría salido a la calle. Y los ciudadanos deberíamos salir a la calle siempre q algo sea injusto y no solo cuando es injusto + gobiernan los otros. Precariedad laboral, vivienda imposible, cesta de la compra por las nubes, sanidad cada vez peor, y todo eso precisamente en el periodo de mayor recaudación de nuestra democracia.
Sobre lo q dices de la sanidad en Madrid, entiendo q eres de Madrid y por eso lo dices. Yo tambien lo soy y, aunque es cierto q apenas la uso porq soy un cagueta y no me gusta ir al medico, por lo q me he informado la sanidad va mal en toda España, y la de Madrid no aparece en la cola de las peores. Y así con todo lo publico.