Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Polina
Ulema

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Polina »

Fuera de las apps está el páramo de la realidad. Y la realidad es igualmente desoladora.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

En mi entorno hay gente suelta de mediana edad guay (ellos y ellas) y como mido las cosas en función de mi experiencia me gusta pensar que esto es así en general. Otra cosa es el momento en que los pilles porque son edades en que la gente está empantanada bien por arriba bien por abajo o las dos cosas a la vez (padres dependientes / hijos que todavía tan bastante). Es cierto que a estas alturas la gente se protege bastante y va con la guardia alta. Luego los ritmos de las protorelaciones son otros y el sentimiento general es que la gente no acaba de tener claro lo que quiere, lo que suele ser bastante frustrante.

Lo de los perfiles no particularmente afortunados/ ilusionantes a priori pues supongo que es moneda común para todo el mundo. No es mi jardín pero supongo que se junta con lectores de perfiles que tampoco están particularmente interesados. Quicir, yo cuando me he emparejado ha tenido mucho más que ver con que en ese momento yo tenía ganas de emparejarme que de que lo que tuviera más o menos a mano fuera ilusionantes o no.

Vamos, que no sé cómo se me lee pero esto pretende ser un mensaje de esperanza en el amor y en el género humano en general.

Polina escribió: 29 Mar 2026 00:07 Si yo lo que quiero es liarme con tíos con cerebro de mujer, joder.
No. No quieres eso. No quieras descubrirlo por las malas.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Polina escribió: 29 Mar 2026 16:53 Fuera de las apps está el páramo de la realidad. Y la realidad es igualmente desoladora.
Anotate en un curso/taller/secta hermética de algo que más o menos te interese; si no conseguís pareja al menos habrás aprendido algo interesante.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 30 Mar 2026 00:38
¿Qué quieres decir? ¿Por qué esa seguridad?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 30 Mar 2026 09:42
Ya, me he quedado igual de intrigada.

Cuando he dicho eso es porque la mayoría de mujeres que conozco o con las que intercambio un encuentro casual en el día a día, o de las que oigo hablar por parte de una amiga, o con las que comparto clase, la inmensa mayoría, digo, me parecen interesantes, aportan miradas constructivas, divertidas, empáticas, funcionales, son ingeniosas, a menudo cultas y experimentadas, de escucha activa, de interés genuino.
En tíos no veo estas cotas de bondad ni de lejos. Lo que más se lleva es el ombliguismo, la necesidad de aprobación y la falta de autoconimiento/autocrítica.

Así que, Szalai, hazme un mansplanning y dime por qué no quiero un hombre con cerebro de mujer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 30 Mar 2026 10:06 hazme un mansplanning
¿Eso es que un hombre planifique algo?
Spoiler: mostrar
TOMA METAMANSPLAINING
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Siguiendo un poco con lo que ha dicho Corle, creo que el problema de Poli es que es hintelijente (guapa también, doy fe, pero eso no es un problema), y creo que eso tira para atrás a muchos (no diré la mayoría) de los hombres. Ellos buscan una mami con la que se puedan acostar, y una señora que les discuta las cosas no interesa para nada... Es la sensación que me da, eh? Es lo que veo en la gente que ronda los 50 de mi alrededor. Y en este rango de edad, los que tienen un poco de cerebro casi que han renunciado a una relación estable, porque escarbar entre la mugre (Golon puede dar buena fe de que pasa lo mismo en el género femenino) desgasta mucho emocionalmente. Precisamente leía esto en público el otro día:

https://www.publico.es/sociedad/dano-mi ... mbrar.html
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Cide Hamete
perro infiel bretón

Mensaje por Cide Hamete »

Polina escribió: 30 Mar 2026 10:06
M. Corleone escribió: 30 Mar 2026 09:42
Ya, me he quedado igual de intrigada.

Cuando he dicho eso es porque la mayoría de mujeres que conozco o con las que intercambio un encuentro casual en el día a día, o de las que oigo hablar por parte de una amiga, o con las que comparto clase, la inmensa mayoría, digo, me parecen interesantes, aportan miradas constructivas, divertidas, empáticas, funcionales, son ingeniosas, a menudo cultas y experimentadas, de escucha activa, de interés genuino.
En tíos no veo estas cotas de bondad ni de lejos. Lo que más se lleva es el ombliguismo, la necesidad de aprobación y la falta de autoconimiento/autocrítica.

Así que, Szalai, hazme un mansplanning y dime por qué no quiero un hombre con cerebro de mujer.
Por curiosidad, ¿qué dicen esas mujeres interesantes, divertidas, empáticas, funcionales, ingeniosas, a menudo cultas, experimentadas, de escucha activa e interés genuino que aportan miradas constructivas? No tanto del "hay que ver cómo están los tíos" sino de qué te ocurre a ti cuando, mires donde mires, siempre encuentras el mismo paisaje. Y si dicen algo de cómo recuperar el interés genuino y la curiosidad por conocer al otro.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Muchísima BIOLOGY hay en todo esto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ahora soy un hasocial del 15, no veo ni hablo con nadie salvo con vosotros, con mi peñita del rol y con la de mexicanos bicheadores y todo desde detrás de una pantalla.

Pero fui bastante social y siempre tuve la suerte de tener prácticamente el mismo número de amigos que de amigas, he sido un tipo con muchas amigas, la verdad.

Y en esa experiencia personal, y no en la generalidad porque la generalidad no la conozco, me baso para opinar que las tipas son mil veces más interesantes que los tipos a todos los niveles de relación, comunicación, emotividad, etc, etc, vamos que no hay color ninguno.

La excepción son los amigos frikis, que son interesantes en aquellos puntos en los que son frikis, siendo igual de desastres en todo lo demás. Pero si encuentras una amiga friki le gana por ko en el primer asalto al amigo friki, vamos, que tampoco hay color en friki vs friki.

Eso sí, es muchísimo más fácil de llevar una amistad con un tío que con una tía.

Mi opinión personal está desligada de los sentimientos sexuales.

Y está es mi experiencia, muchas gracias por escucharme y buenos días. ¿Hay pica pica?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder