Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Juggernaut »

No se trata de fingir que te mola algo para poder codearte con hembras, se trata de encontrar un grupo de gente que haga algo que realmente te guste.

Pero claro, si lo que te gusta es decorar figuritas de warhammer... bueno, digamos que quizà en ese grupo solo haya una chica, y a primera vista no la identifiques en ese género, por lo del bigote y que serà la presidenta del club de rol.

Por eso, que encuentra algo que te guste o que te gustaría probar y que tenga cierta paridad de generos. Si lo del deporte es un escollo porque te sueles mover menos que epi y blas en una cama de velcro, pues no pasa na, tambien habrà gente maja en grupos de lectura o de cualquier otra cosa!

Pero lo importante creo yo que es: socializar cara a cara, y que haya ecosistema con diversidad de géneros.

El hecho de que muchas relaciones se produzcan en el lugar de trabajo, obedece a eso mismo: coexistencia en un lugar con paridad aceptable, y con presencia instigada por un interés común (en este caso, no un hobby, sino una necesidad económica)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Curiosamente he visto más mujeres como las que describes del warhammer en el gimnasio y en senderismo que en los clubs de rol.

Y pinto de puta madre.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí me daría una pereza atómica, pero si tienes/te haces una cuenta de Instagram a la que subir las miniaturas pintadas, igual y puedes dar talleres de pintura de miniaturas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

golondrino escribió: 02 Ene 2026 14:08 Curiosamente he visto más mujeres como las que describes del warhammer en el gimnasio y en senderismo que en los clubs de rol.

Y pinto de puta madre.
Y encontrar gente que le guste pintar, y poder quedar con peña que le mole, no sería buen plan?

Yo recuerdo que había clases de caligrafía japonesa en el dojo de artes marciales donde iba, que había grupitos majos, se conocía gente maja y era un buen sitio donde socializar.

Con otras disciplinas, suele ir bien apuntarse a clases, o a eventos, y es como se empieza a socializar, conocer gente, y meterse en entornos donde es posible lanzarse. Con estos temas de bellas artes no tengo ni idea, pero quizá haya algo parecido.

En todo caso, piensa en Randy. Él tenía claro que lo que necesitaba era colarse en un lugar donde pudiera dar rienda suelta a todo lo que llevaba dentro: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... barazadas/.

Se como Randy. Vive como Randy.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

La única historia que vengo a contar es tan triste como manida: los tíos que salen en las apps dan una pereza infernal.
El heteronormativismo y la fotocopia de una fotocopia de cada bio que escriben me hace creer fuertemente que no son gente real sino fruto de la IA más cuñada que ha parido Internet.
Que TODOS sean fans de El señor de los anillos, Los pilares de la tierra y les guste disfrutar de un vino al atardecer también me lleva a confirmar que el 99% de los tipos que se anuncian en una app de ligar tocaron techo intelectual a los 13 años y como se encontraron cómodos ahí, pa qué seguir evolucionando?
Ha habido uno que ponía "busco chica tolerante" pero en mi frensi loco de querer morir leyendo soplapolleces me ha parecido leer "busco chica tolerable" y mira, me había hecho poner media sonrisa pero no, Juanjo de Alicante no tiene ni medio gramo de interés y busca chica tolerante.

Muchos también, aparte de considerarse la joya madre de la corona británica, pero a la vez "un chico normal", te prometen que te vas a partir de risa con ellos. QUÉ SABRÁS TÚ CON QUÉ ME RÍO YO, JUANJO DE ALICANTE, QUE SEGURO QUE HAS VISTO TODAS LAS DE PADRE NO HAY MÁS QUE UNO PAGANDO EN EL CINE!
"Busco chica comprensiba"
"...y como diría humfrey bogard (sic) espero que sea el inicio de una hermosa amistad".

La hostia.

Cada cierto tiempo me meto unos días en una puta app de estas sólo para fustigarme por ser una mujer de mediana edad que busca a un ser humano normal con el que relacionarse, y a los pocos días vuelvo a salir de ahí comida por la agonía de tanta morralla insípida y artificial.

Llegar a quedar con alguien se me hace una utopía cuando ya el 99% de lo que les leo es insoportable.
Y ese 1% restante no pasa de un cuarto de hora de chatear y que el tipo sea un borde y un gilipollas porque no has empezado la conversación diciéndole "hola" sino que has buscado un vericueto para no repetir la misma puta cantinela que maneja todo el rebaño.
Pues así las cosas, amigos.
Lamentables.

Si yo lo que quiero es liarme con tíos con cerebro de mujer, joder. Pero tampoco quedan de esos.
No queda nada ya.
A ver si acabo en una residencia y ahí por fin conozco al hombre de mi vida tres meses antes de palmar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Líate con alguien del phoro, ¡mujer!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Menos los viudos/divorciados recientes, los que a esas edades no están ya emparejados por algo será, Polina.

Fijate en mí!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pocos viudos hay, Dunker, y divorciados recientes casi todos.
Yo no estoy emparejada a estas edades y tengo muy pocas cosas malas.
Sólo cinco o seis cosas malas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 29 Mar 2026 09:27 Pocos viudos hay, Dunker, y divorciados recientes casi todos.
Yo no estoy emparejada a estas edades y tengo muy pocas cosas malas.
Sólo cinco o seis cosas malas.
Cuenta, cuenta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 Mar 2026 00:07 La única historia que vengo a contar es tan triste como manida: los tíos que salen en las apps dan una pereza infernal.
El heteronormativismo y la fotocopia de una fotocopia de cada bio que escriben me hace creer fuertemente que no son gente real sino fruto de la IA más cuñada que ha parido Internet.
Que TODOS sean fans de El señor de los anillos, Los pilares de la tierra y les guste disfrutar de un vino al atardecer también me lleva a confirmar que el 99% de los tipos que se anuncian en una app de ligar tocaron techo intelectual a los 13 años y como se encontraron cómodos ahí, pa qué seguir evolucionando?
Ha habido uno que ponía "busco chica tolerante" pero en mi frensi loco de querer morir leyendo soplapolleces me ha parecido leer "busco chica tolerable" y mira, me había hecho poner media sonrisa pero no, Juanjo de Alicante no tiene ni medio gramo de interés y busca chica tolerante.

Muchos también, aparte de considerarse la joya madre de la corona británica, pero a la vez "un chico normal", te prometen que te vas a partir de risa con ellos. QUÉ SABRÁS TÚ CON QUÉ ME RÍO YO, JUANJO DE ALICANTE, QUE SEGURO QUE HAS VISTO TODAS LAS DE PADRE NO HAY MÁS QUE UNO PAGANDO EN EL CINE!
"Busco chica comprensiba"
"...y como diría humfrey bogard (sic) espero que sea el inicio de una hermosa amistad".

La hostia.

Cada cierto tiempo me meto unos días en una puta app de estas sólo para fustigarme por ser una mujer de mediana edad que busca a un ser humano normal con el que relacionarse, y a los pocos días vuelvo a salir de ahí comida por la agonía de tanta morralla insípida y artificial.

Llegar a quedar con alguien se me hace una utopía cuando ya el 99% de lo que les leo es insoportable.
Y ese 1% restante no pasa de un cuarto de hora de chatear y que el tipo sea un borde y un gilipollas porque no has empezado la conversación diciéndole "hola" sino que has buscado un vericueto para no repetir la misma puta cantinela que maneja todo el rebaño.
Pues así las cosas, amigos.
Lamentables.

Si yo lo que quiero es liarme con tíos con cerebro de mujer, joder. Pero tampoco quedan de esos.
No queda nada ya.
A ver si acabo en una residencia y ahí por fin conozco al hombre de mi vida tres meses antes de palmar.
Yo pienso en mis 2 amigos solteros y la verdad es que no te los recomendaría, por algo no tiene pareja, pero como dice Dunker igual la clave es pillar a alguien justo en el cambio de pareja: divorcio, separación...

Pero vamos, vaya panorama, sí.

Creo que encima a una mujer de izquierdas y feminista que pone unas mínimas condiciones (que no sea de derechas, que no sea machista, xenófobo, infantil, aburrido...) se le cierran mucho las opciones. Pero no te rindas: eres guapa, graciosa, inteligente, culta, con pasta... Y TIENES UNA VOZ PRECIOSA. Me niego a creer que no puede haber una pieza para tu puzle.

¿No conoces fuera de apps a nadie interesante?

Yo, si enviudara, no sé que haría, la verdad, a ver quién me aguanta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder