Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Dolordebarriga »

Orgullo por Tonetti y Perrico, el empresaurio haciendo de empresaurio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 15 Sep 2025 11:21 Al final lo de la sierra se salvó porque cambiaron la ruta en medio de la carrera, y cuando se lio gorda fue ayer en Madrid (NPS -negro, se te añora-).

Durante la mañana en casa pensamos acercarnos al Campo del Moro/Príncipe Pío, para ver en vivo a Vingegaard y cía tomando champán y haciendo el canelo sobre dos ruedas (putas últimas étapas de Grandes Vueltas). Pero algo me decía que era muy probable que el paseo nos saliese trucha debido al posible boicot y por una vez acerté y nos quedamos en casa en pijama jugando como tarados al Final Fantasy XVI. Aquí las calorías se gastan con precisión y mesura espartana, que no están para regalarlas.

El show político de unos y otros las siguientes horas ha dado toda la pena y el asco posibles.
Cada vez con la idea más clara en la cabeza de votar en blanco en la próxima ocasión, su puta madre.
Cada vez que alguien que se siente de izquierdas, o de izquierditas, que para el caso es lo mismo, dice que "uf, la proxi voto en blanco o mejor me quedo en casa viendo ese capítulo tan divertido de los Simpsons por enésima vez" toda la ultraderecha y su inmenso aparato de propaganda vuelven a ganar. Se chocan las manos entre sí, tintinean sus pulseritas y dicen "Bien hecho, a por el siguiente".

Hay una historieta corta preciosa que el maestro Will Eisner creó a mediados de los 80 junto a otros grandes autores de cómic para conmemorar los derechos humanos que, a pura poesía visual, explica perfectamente todo esto.

Pues nada, felicidades a la ultraderecha por conseguir que Cricri se una a su proyecto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

derechos humanos bien, menos para dictaduras de la ultraizquierda

Responder