Pedalea, pedalea
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Pedalea, pedalea
Orgullo por Tonetti y Perrico, el empresaurio haciendo de empresaurio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cada vez que alguien que se siente de izquierdas, o de izquierditas, que para el caso es lo mismo, dice que "uf, la proxi voto en blanco o mejor me quedo en casa viendo ese capítulo tan divertido de los Simpsons por enésima vez" toda la ultraderecha y su inmenso aparato de propaganda vuelven a ganar. Se chocan las manos entre sí, tintinean sus pulseritas y dicen "Bien hecho, a por el siguiente".Criadillas escribió: ↑15 Sep 2025 11:21 Al final lo de la sierra se salvó porque cambiaron la ruta en medio de la carrera, y cuando se lio gorda fue ayer en Madrid (NPS -negro, se te añora-).
Durante la mañana en casa pensamos acercarnos al Campo del Moro/Príncipe Pío, para ver en vivo a Vingegaard y cía tomando champán y haciendo el canelo sobre dos ruedas (putas últimas étapas de Grandes Vueltas). Pero algo me decía que era muy probable que el paseo nos saliese trucha debido al posible boicot y por una vez acerté y nos quedamos en casa en pijama jugando como tarados al Final Fantasy XVI. Aquí las calorías se gastan con precisión y mesura espartana, que no están para regalarlas.
El show político de unos y otros las siguientes horas ha dado toda la pena y el asco posibles.
Cada vez con la idea más clara en la cabeza de votar en blanco en la próxima ocasión, su puta madre.
Hay una historieta corta preciosa que el maestro Will Eisner creó a mediados de los 80 junto a otros grandes autores de cómic para conmemorar los derechos humanos que, a pura poesía visual, explica perfectamente todo esto.
Pues nada, felicidades a la ultraderecha por conseguir que Cricri se una a su proyecto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
derechos humanos bien, menos para dictaduras de la ultraizquierda
No sé cuál es tu nivel de activismo, Tehteh, pero me parece un poco feo que critiques el ajeno (o la falta de él).Dolordebarriga escribió: ↑17 Sep 2025 02:18 Cada vez que alguien que se siente de izquierdas, o de izquierditas, que para el caso es lo mismo, dice que "uf, la proxi voto en blanco o mejor me quedo en casa viendo ese capítulo tan divertido de los Simpsons por enésima vez" toda la ultraderecha y su inmenso aparato de propaganda vuelven a ganar. Se chocan las manos entre sí, tintinean sus pulseritas y dicen "Bien hecho, a por el siguiente".
Hay mil millones de causas justas por las que luchar y siempre serán muchísimas más las que estés desatendiendo que por las que estés peleando. No es responsabilidad del individuo salvar el mundo y el individuo tiene derecho a elegir las batallas que puede/quiere/puede permitirse librar y no me parece justo que se le señale por las que no. Incluso si, las que no, son TODAS. La protesta es siempre simbólica y no creo que exista ni una sola persona en occidente a quien a poco que le levantemos las alfombrillas, no nos encuentren manchurrones profundos de hipocresía. Así que sí, estamos orgullosos por Perricos y Tonetis pero creo que es mejor dejar en paz a los Peladillos que se han quedado en casa, porque a nosotros tampoco es que se nos vea yendo a áfrica descalzos a darles esponja a negritos leprosos, precisamente.
Última edición por Ruttiger el 17 Sep 2025 09:15, editado 1 vez en total.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Me da que lo que critica del gafero no es lo de quedarse jugando a la consola en lugar de estar follando salvando Gaza, sino por lo de optar por la abstención en las elecciones.Ruttiger escribió: ↑17 Sep 2025 09:07No sé cuál es tu nivel de activismo, Tehteh, pero me parece un poco feo que critiques el ajeno (o la falta de él).Dolordebarriga escribió: ↑17 Sep 2025 02:18 Cada vez que alguien que se siente de izquierdas, o de izquierditas, que para el caso es lo mismo, dice que "uf, la proxi voto en blanco o mejor me quedo en casa viendo ese capítulo tan divertido de los Simpsons por enésima vez" toda la ultraderecha y su inmenso aparato de propaganda vuelven a ganar. Se chocan las manos entre sí, tintinean sus pulseritas y dicen "Bien hecho, a por el siguiente".
Hay mil millones de causas justas por las que luchar y siempre serán muchísimas más las que estés desatendiendo que por las que estés peleando. No es responsabilidad del individuo salvar el mundo y el individuo tiene derecho a elegir las batallas que puede/quiere/puede permitirse librar y no me parece justo que se le señale por las que no. Incluso si las que no son TODAS. La protesta es siempre simbólica y no creo que exista ni una sola persona en occidente a quien a poco que le levantemos las alfombrillas, no nos encuentren manchurrones profundos de hipocresía. Así que sí, estamos orgullosos por Perricos y Tonetis pero creo que es mejor dejar en paz a los Peladillos que se han quedado en casa, porque a nosotros tampoco es que se nos vea yendo a áfrica descalzos a darles esponja a negritos leprosos, precisamente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Bueno, aquí:
Parece que también le critica lo otro.Dolordebarriga escribió: ↑16 Sep 2025 20:25 Orgullo por Tonetti y Perrico, el empresaurio haciendo de empresaurio.
Pero que critique el voto en blanco me parece igualmente merecedor de mi respuesta, vamos. Llevo toda la vida sin votar por convicción profunda, no me suele gustar mucho cuando viene el cuñao con esteroides de turno a tratar de explicarme lo que quiere decir mi no voto que, según él, significa una cosa muy diferente a lo que mi posición meditada y analizada durante años, cree que significa.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon