Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Los suplentes del Albacete son mejores que los suplentes del Madrit = Fact
El Madrit necesita mejores suplentes. Lo más rápido sería fichar a los del Albacete. por la vía rápida mejora su plantilla de suplentes.
¿Cómo lo ves Chino?
El Madrit necesita mejores suplentes. Lo más rápido sería fichar a los del Albacete. por la vía rápida mejora su plantilla de suplentes.
¿Cómo lo ves Chino?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Soy demasiado estúpido para seguir tu lógica. Lo siento.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Never forget que Zubimendi le costó al Arsenal unos 68 millones de euros y Mastontuno al Madrid 63.
Lo mejor que le podría pasar al Madrid es que la pitada que este sábado debería llevarse todo bicho viviente a sueldo del club, le provoque un infarto fatal a Floreone que lo deje en el sitio, y así poder sustituir al yayo cuanto antes por alguien que tenga una visión moderna y menos arrogante de cómo se debe dirigir un club en 2026.
¿Esperáis pitada al palco o simplemente señalamiento a los jugadores, que es la opción fácil y cobardica?
Tras lo escuchado estos últimos días, destaco lo más jugoso, puesto que la espita de la mierda se ha abierto ahora que el viejo está débil (juro que todo lo que voy a escribir lo he escuchado con estos oídos que me dió Jesucristo, y que no me invento absolutamente NADA):
-Xabi Alonso aceptó entrenar al Madrid durante el Mundial de Clubes a cambio de que le ficharan a Zubimendi. Ante la propuesta, Florentino dijo que él no fichaba ya a ningún jugador cuyo nombre acabase en "-mendi". Para luego apostillar: "ni que empiece en Mendy, tampoco".
Puto yayo cabrón. LoL.
Xabi, como ya ha demostrado tras estos meses, hizo gala de sus ferreas convicciones y al final pasó por el aro. Pringau.
-Según varios periodistas, con Relaño a la cabeza, a Arbeloa lo han elegido básicamente porque es un chivato de Florentino desde que era jugador. Ya en su día estaba férreamente alineado con LLourinho en esa infausta etapa, y actuó de topo contra jugadores del Madrid que sí intentaban que la convivencia con los jugadores del Barcelona, fuese lo mejor posible. De esa época vienen las acusaciones de Topo hacia Casillas, como todos recordamos.
Se supone que Arbeloa va a tomar buena nota de los canceritos que pueblan ahora mismo el vestuario blanco, y le va a ir con el cuento a la cúpula, la cual se supone que en verano cortará varias cabezas para sanear el tema.
Yo esto me lo creo poco, porque me cuesta creer que el puto presidente no sea consciente de qué jugadores están más o menos por la labor de arrimar el hombro. Pero como esta teoría casa con un Arbeloa rastrero y cutre, me mola bastante.
-Según la mayoría, Arbeloa, pese a haber firmado el martes un contrato nuevo con una duración de dos temporadas (lo que queda de esta que está en juego, y la que viene), hay prácticamente nulas posibilidades de que continúe a cargo del equipo tras este verano.
Los candidatos favoritos de Floren son Klopp y Mourinho.
José Ángel Sánchez y Calafat quieren a Maresca.
Como veis, todos primos hermanos y del mismo estilo.
En fin, que visto lo visto, nada de esto será cierto, y las previsiones no se cumplirá ni una, pero ha sido un día gracioso de escuchar el rabiar de Siro López, por ejemplo (no me cae mal, ojo, pero es grachiocho cuando está enfadao), Raúl Varela (está hundido el pobre), Roberto Morales (de los pocos que atizó a Arbeloa sin ambajes), y casi que el Látigo Serrano como uno de los pocos que apunta directo a Florentino.
Por cierto, Arbeloa ayer la cagó en grande con la convocatoria, efectivamente.
PERO:
Tras el partido, en la rueda de prensa agradeció concretamente a Vinicius el haber querido estar anoche en Albacete disponible. Lo cual hace pensar que los que no fueron, poco menos que se borraron. La ausencia de Courtois la veo entendible. La de Mbappe también por estar tierno tras lesión.
Pero lo de Bellingham y Rodrygo yo no lo entiendo y me huele a autoborrado de Il Divo y del brasileño.
En fin, que lo que iba a ser un aterrizaje suavesito para Arbeloa hasta el partido ante el Villarreal, se está tornando un viaje a Mordor. Ojocuidao con el Levante.
Lo mejor que le podría pasar al Madrid es que la pitada que este sábado debería llevarse todo bicho viviente a sueldo del club, le provoque un infarto fatal a Floreone que lo deje en el sitio, y así poder sustituir al yayo cuanto antes por alguien que tenga una visión moderna y menos arrogante de cómo se debe dirigir un club en 2026.
¿Esperáis pitada al palco o simplemente señalamiento a los jugadores, que es la opción fácil y cobardica?
Tras lo escuchado estos últimos días, destaco lo más jugoso, puesto que la espita de la mierda se ha abierto ahora que el viejo está débil (juro que todo lo que voy a escribir lo he escuchado con estos oídos que me dió Jesucristo, y que no me invento absolutamente NADA):
-Xabi Alonso aceptó entrenar al Madrid durante el Mundial de Clubes a cambio de que le ficharan a Zubimendi. Ante la propuesta, Florentino dijo que él no fichaba ya a ningún jugador cuyo nombre acabase en "-mendi". Para luego apostillar: "ni que empiece en Mendy, tampoco".
Puto yayo cabrón. LoL.
Xabi, como ya ha demostrado tras estos meses, hizo gala de sus ferreas convicciones y al final pasó por el aro. Pringau.
-Según varios periodistas, con Relaño a la cabeza, a Arbeloa lo han elegido básicamente porque es un chivato de Florentino desde que era jugador. Ya en su día estaba férreamente alineado con LLourinho en esa infausta etapa, y actuó de topo contra jugadores del Madrid que sí intentaban que la convivencia con los jugadores del Barcelona, fuese lo mejor posible. De esa época vienen las acusaciones de Topo hacia Casillas, como todos recordamos.
Se supone que Arbeloa va a tomar buena nota de los canceritos que pueblan ahora mismo el vestuario blanco, y le va a ir con el cuento a la cúpula, la cual se supone que en verano cortará varias cabezas para sanear el tema.
Yo esto me lo creo poco, porque me cuesta creer que el puto presidente no sea consciente de qué jugadores están más o menos por la labor de arrimar el hombro. Pero como esta teoría casa con un Arbeloa rastrero y cutre, me mola bastante.
-Según la mayoría, Arbeloa, pese a haber firmado el martes un contrato nuevo con una duración de dos temporadas (lo que queda de esta que está en juego, y la que viene), hay prácticamente nulas posibilidades de que continúe a cargo del equipo tras este verano.
Los candidatos favoritos de Floren son Klopp y Mourinho.
José Ángel Sánchez y Calafat quieren a Maresca.
Como veis, todos primos hermanos y del mismo estilo.
En fin, que visto lo visto, nada de esto será cierto, y las previsiones no se cumplirá ni una, pero ha sido un día gracioso de escuchar el rabiar de Siro López, por ejemplo (no me cae mal, ojo, pero es grachiocho cuando está enfadao), Raúl Varela (está hundido el pobre), Roberto Morales (de los pocos que atizó a Arbeloa sin ambajes), y casi que el Látigo Serrano como uno de los pocos que apunta directo a Florentino.
Por cierto, Arbeloa ayer la cagó en grande con la convocatoria, efectivamente.
PERO:
Tras el partido, en la rueda de prensa agradeció concretamente a Vinicius el haber querido estar anoche en Albacete disponible. Lo cual hace pensar que los que no fueron, poco menos que se borraron. La ausencia de Courtois la veo entendible. La de Mbappe también por estar tierno tras lesión.
Pero lo de Bellingham y Rodrygo yo no lo entiendo y me huele a autoborrado de Il Divo y del brasileño.
En fin, que lo que iba a ser un aterrizaje suavesito para Arbeloa hasta el partido ante el Villarreal, se está tornando un viaje a Mordor. Ojocuidao con el Levante.
Última edición por Criadillas el 15 Ene 2026 18:43, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
AH!
Y también he escuchado que el lunes, Florentino y Jose Ángel Sánchez se reunieron con Xabi y, más o menos, le dijeron que Pintus volvía sí o sí. Y ante la negativa del tolosarra, que por una vez en esto meses le echó un par de huevos, al final lo finiquitaron ipso facto.
Conste que Sánchez no ve claro el despido de Xabi Alonso pero él acata lo que dice el jefe.
Y también he escuchado que el lunes, Florentino y Jose Ángel Sánchez se reunieron con Xabi y, más o menos, le dijeron que Pintus volvía sí o sí. Y ante la negativa del tolosarra, que por una vez en esto meses le echó un par de huevos, al final lo finiquitaron ipso facto.
Conste que Sánchez no ve claro el despido de Xabi Alonso pero él acata lo que dice el jefe.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
La anécdota es tan buena que solo puede ser verdad.Criadillas escribió: ↑15 Ene 2026 18:36
Puto yayo cabrón. LoL.
Me encantan estos posts tuyos en los que nos resumes cien horas de radio deportiva, son geniales. Deseando que llegue la libreta post albacetazo. Va a ser jamón del bueno.
Ojalá vuelva Mou y lleve al Madrid a cotas renovadas de señorío, elegancia y futbol champán.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo que señala Peladillas de Arbelora agradeciendo a un jugador que haiga querido estar en Albasete para perder una eliminatoria con un segunda es una buena muestra de los males del Mandril y del grado de supeditación al que han llegado con semejante Trol.
Ajolá que acabase la liga coqueteando con los puestos de descenso.
Sería prechocho.
Ajolá que acabase la liga coqueteando con los puestos de descenso.
Sería prechocho.
Man debío de poner garrafón
Pues el sábado voy al Bernabéu.
Y yo pitaré a los jugadores, porque el abuelo pese a ser el máximo responsable de la situación, también lo ha sido de las situaciones anteriores en las que hemos ganado incontables Champions batiendo todos los récords.
Y si un atlético-culé como Criadillas está deseando que se pire, lo mejor es que se quede.
Y yo pitaré a los jugadores, porque el abuelo pese a ser el máximo responsable de la situación, también lo ha sido de las situaciones anteriores en las que hemos ganado incontables Champions batiendo todos los récords.
Y si un atlético-culé como Criadillas está deseando que se pire, lo mejor es que se quede.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Grasas amic. Los escribo con gusto porque el salseo fumbolístico debo reconocer que me divierte mucho por lo que mezcla de bajeza y cutrerío con el supuesto glamour del dinero y el poder en el que se envuelve todo. Sin lugar a duda, las cotas más altas de esto han sido el Caso Negreira y en la acera contraria la filtración del hijoputah de Abellán de los audios de Florentino llamando sunnormales a todo quisqui. Caviar del bueno.M. Corleone escribió: ↑15 Ene 2026 19:52Me encantan estos posts tuyos en los que nos resumes cien horas de radio deportiva, son geniales. Deseando que llegue la libreta post albacetazo. Va a ser jamón del bueno.
Respecto a La Libreta, esta semana tiene material para un programa absolutamente antológico. Nivel Casos Mbappé o Nico Williams. Puede hacer un programa doble si quiere.
Os recomiendo, si no lo habéis escuchado aún, el especial que hizo el lunes pasado, despidiendo como se merece a una Leyenda totar del piriolismo deportivo más infecto y borchenoso: Fernando Burgos prejubilándose. Hizo un especial de sus enganchones más conocidos, y es que es ambrosía pura.
https://www.lalibretadevangaal.com/2026 ... urgos.html
Totalmente.
Y escuchar en esa misma rueda de prensa a Arbeloa poco menos que felando a Vini, no hablando de los ausentes (hasta donde sé, aún no se ha aclarado por qué coño no estuvieron en Albacete Bellingham, Chumino, Rodrygo...) y además, echando mierda a su supuesto amigo íntimo (eso también lo llevo escuchando toda la semana) Xabi Alonso, diciendo que gracias a Pintus el equipo va a recuperar un físico que ahora mismo está en la mierda según él.
Todo ese discurso es literalmente lo que piensa la planta noble, lo cual me hace pensar que Arbeloa no va a ser más que el muñeco Monchito de Florentino en rueda de prensa.
Una pena.
Ah! odio eterno desde ya al intento cuñao y cutre de recuperar la mierda épica de los espartanos de 300 que ya olía a putrefacción y ranciedad en el año 2006.
Arbeloa hijoputah cuñao infame.
Yo de verdad que solo le deseo mal (tampoco tanto, solo que se pire de una piuta vez) a Florentimo, que me parece la cosa más tóxica y mierdera que queda hoy día en el fúrbol español, y cuya influencia encima se extiende (cada vez con menor fuerza, gracias a dios y al paso del tiempo) por buena parte del periodismo deportivo.Chino escribió: ↑15 Ene 2026 21:24 Pues el sábado voy al Bernabéu.
Gran parte de mis mejores amigos y familia son madridistas, y su alegría es, en una pequeña proporción, un poco la mía también.
Dicho esto: mientras esté Flo, yo a tope con que el Mandril pierda hasta a las chapas.
Si tú consideras que la gestión de los últimos años de este cheñor de 79 es la adecuada, pues a tope con tus silbidos a Mandelicius y compañía.
Última Hora:
Me se olvidó decir que Alonso, tras saber que Zubimendi no venía, pidió al club que al menos Modric se quedase, porque consideraba que aún le podía ser útil para un rol secundario, y sobre todo como figura de capitán en la que apoyarse y con la que tener una ascendencia ante el resto de jugadores más jóvenes.
Florentino le dijo LOL NO, el croata se fue al Milan, y ahora mismo es el MVP de la Liga Italiana, que no es precisamente el Calcio de los 90, pero coño, anda que un Modric para unos ratitos, no le vendría bien al centro del campo del Madrid actual.
Y Última hora 2:
Melchor Ruiz (uno de los que lleva la info del Madrid en la Cope), dijo anoche que tras la eliminación de Copa, en la planta noble del Madrid piensan que:
-Apoyo total a Arbeloa (lo cual quiere decir que le dan dos oportunidades más como mucho).
-Enfado absoluto con la plantilla (esto me lo creo algo más).
-En verano, pase lo que pase, incluso ganando Liga y Champions, van a rodar cabezas "muy llamativas" entre los jugadores.
En fin, veremos.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
¿Y por qué cojones no me sale ese especial en Antennapod?Criadillas escribió: ↑16 Ene 2026 10:32
Grasas amic. Los escribo con gusto porque el salseo fumbolístico debo reconocer que me divierte mucho por lo que mezcla de bajeza y cutrerío con el supuesto glamour del dinero y el poder en el que se envuelve todo. Sin lugar a duda, las cotas más altas de esto han sido el Caso Negreira y en la acera contraria la filtración del hijoputah de Abellán de los audios de Florentino llamando sunnormales a todo quisqui. Caviar del bueno.
Respecto a La Libreta, esta semana tiene material para un programa absolutamente antológico. Nivel Casos Mbappé o Nico Williams. Puede hacer un programa doble si quiere.
Os recomiendo, si no lo habéis escuchado aún, el especial que hizo el lunes pasado, despidiendo como se merece a una Leyenda totar del piriolismo deportivo más infecto y borchenoso: Fernando Burgos prejubilándose. Hizo un especial de sus enganchones más conocidos, y es que es ambrosía pura.
https://www.lalibretadevangaal.com/2026 ... urgos.html
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mmmm, yo la verdad es que el podcast de La Libreta lo borré porque como está dentro de Despierta San Francisco, ahí sabes que todos los lunes tienes la ración de La Libreta y además el previo y el post, donde Miguel y David Sánchez comentan otros cortes de actualidad y enganchones varios. De hecho, la sección "Enganchones" nunca sale en el podcast de La Libreta.
Sí es cierto, que es una hora de programa, con su publi y su morralla, pero le vas dando al botón de skip y listo.
Ya sabes: Despierta San Francisco, todos los lunes por la tarde con La Libreta, y así no te pierdes nada de nada.
Sí es cierto, que es una hora de programa, con su publi y su morralla, pero le vas dando al botón de skip y listo.
Ya sabes: Despierta San Francisco, todos los lunes por la tarde con La Libreta, y así no te pierdes nada de nada.
Dunkis dijo: