THE SHEMPIONS 19-20

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino
Ulema

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Chino »

Cide Hamete escribió: 14 Abr 2026 23:33 Felicitaciones, Adlieti!
Chino escribió: 14 Abr 2026 23:12 Qué dura es la vida cuando no tienes al árbitro en nómina.

Le dijo la sartén al cazo, lol.
Las facturas, José Luis, las facturas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo también creo que el Arsenal es el mejón ribal que le podía tocar al aleti a estas alturas pero no olbidarsen que en si pasa en la finale se podrían encontrar de nuebo al puto Mandril.

No quiero ni pensarlo. El orror.
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

El Madrid hoy se va a casa como que me llamo Chino.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 15 Abr 2026 09:52pero no olbidarsen que en si pasa en la finale se podrían encontrar de nuebo al puto Mandril.
El Madrid homenajea hoy el fallecimiento de Santamaria de manera demasiado literal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hago mío el post de tonetti y bastante del de Maclis (porque a mí el nuevo formato de la Champions me encanta).

Efertivamente el factor campo ha sido diferencial. Yo tenía muy claro que meterle una diferencia de dos goles al Atlético, con el Metropolitano enfervorizado en la vuelta, me parece prácticamente imposible (y eso solo para empatar la eliminatoria).

El Barcelona fue mejor anoche hasta que le duró la gasolina, que básicamente coincidió con los cambios en el segundo tiempo, cuando salieron ya Sorloth y compañía. Los últimos minutos fueron bastante más favorables al Atlético que al Barcelona a puro físico: lo de sacar el fin de semana pasado a medio Atlético B ante el Sevilla, se ve que funsionó, LoL.

Lamine es una cosa absolutamente escandalosa: chorreando durante sus buenos 70 minutos a todo dios que se le acercaba. Hubo más dos y de tres y de cuatro jugadas anoche en las que burreó a más de 3 o 4 jugadores del Atleti.

El Barcelona sin Rafinha es mucho menos. A mí me parece uno de los 5 mejores delanteros del mundo. Por cojones se nota su ausencia, máxime cuando Lewandoski, para estas alturas, parece que ya no da (igualmente es un delanterazo que, para el 80% de los partidos de la temporada, te sigue valiendo).

El Atleti, ojo, tampoco andaba cojo de bajas: sin Barrios (su mejor centrocampista), sin Hancko ni Pubill (sus dos mejores centrales), y sin Oblack. No es poca cosa.

Juliansito yo espero que se esté reservando para la seminifinal, el HIJODEPUTAH. De verdad que le sobra calidad, pero quien se dejó los huevos y encima marcó anoche, fue el putoloco de Lookman, que ayer sí le vi con ganas de defender un poquito con sus compañeros, a diferencia de muchos otros partidos de liga.

Es inconmensurable lo muuuuuuchísimo que vamos a echar de menos a alguien como Griezmann. Tiene más años que mi abuelo, y el cabrón sigue siendo absoluta élite mundial en cuanto a calidad. El pase que le dio anoche a Lechuguita Jr fue 70% del gol, y por ende del pase a semis.

Lechuguita, con todas sus carencias técnicas y tácticas, el cabrón es incansable y va a todo. Llegará un día en el que el físico no le de y toda su mediocridad futbolística nos salte a los ojos sin piedad, pero de momento a mí me compensa por lo corajudo y putoloco que es.

En fin: que ha sido una eliminatoria divertidísima.

Al Arsenal yo no tengo dudas de que nos lo fockamos.
Cholo tiene más tiros pegaos que una escopeta. Arteta va a flipar de lo peeeerrrrro que es Atleti cuando quiere y le dejan, y me da a mí que llegamos a la final.

Si es contra el Madrid, me voy a un retiro espiritual durante una década (me da igual el resultado). Imaginad lo MUY del Bayern (y en el peor de los casos, del PSG) que voy a ser hoy.
Es absolutamente incoherente con nada que el Madrid gane al equipo alemán en Alemania hoy. Y por eso estoy bastante cagado: no tengo ninguna vergüenza en admitirlo.

Bisines, amics culés. A mí me encatará el día que ganéis la próxima Champions. Hay muchos jugadores que la merecen en vuestra plantilla (el gilipollas de Gavi, no, pero bueno). Llegará el momento, porque lo de Lamine, Pedri, Fermín y compañía es simplemente cuestión de tiempo y de pura lógica.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

si el mayor robo en la historia del futbol, hay que abandonar la uefa, fue en la ida, en la vuelta no se han quedado cortos. otro atraco porque la uefa les está arbitrando en contra y no les estan dejando ganar. robo y atraco, vergonya de competisió.
el barsa ha sido mejor, y sale reforzado. visca.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hasta ahora solo ha posteado un culé (Dolores, porque no sé si Sidatemete lo es) y no ha mencionado el arbitraje.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 15 Abr 2026 13:35 Hasta ahora solo ha posteado un culé (Dolores, porque no sé si Sidatemete lo es) y no ha mencionado el arbitraje.
Sin embargo, ahora el 50% de los culés que han posteado han mencionado el arbitraje.

Y el 100% de las personas no culés a las que no nos interesa el fútbol, pardiez!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 15 Abr 2026 13:35 Hasta ahora solo ha posteado un culé (Dolores, porque no sé si Sidatemete lo es) y no ha mencionado el arbitraje.
Raphinha condena arbitraje en Barcelona vs Atlético: "Robo total"
"El partido fue un robo total", declaró a la prensa. "Es humano cometer un error, ¿pero que vuelva a ocurrir en otro partido?", continuó Raphinha. "Jugamos muy bien, pero nos robaron la eliminatoria.

"Fue duro, sobre todo cuando vemos que tenemos que esforzarnos el triple para ganar el partido. Realmente quiero entender por qué [el árbitro] tiene tanto miedo de que el Barça pase de ronda."
https://espndeportes.espn.com/futbol/ch ... -champions

.
.
.
El presidente del Barça, Joan Laporta, estalla contra el arbitraje: "Es una vergüenza, es intolerable"
"el arbitraje de ayer, tanto del árbitro como del VAR, fuera una vergüenza. Es intolerable lo que nos han hecho."
También ha confirmado que el club estudia presentar otra queja formal ante la UEFA como ya hizo tras el partido de ida. "Presentamos una queja y nos dijeron que no era admisible.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -129131974

Cide Hamete
perro infiel bretón

Mensaje por Cide Hamete »

Ruttiger escribió: 15 Abr 2026 14:57
Sin embargo, ahora el 50% de los culés que han posteado han mencionado el arbitraje.

Y el 100% de las personas no culés a las que no nos interesa el fútbol, pardiez!
CacaDeLuxe escribió: 15 Abr 2026 15:37
Raphinha condena arbitraje en Barcelona vs Atlético: "Robo total"
"El partido fue un robo total", declaró a la prensa. "Es humano cometer un error, ¿pero que vuelva a ocurrir en otro partido?", continuó Raphinha. "Jugamos muy bien, pero nos robaron la eliminatoria.

"Fue duro, sobre todo cuando vemos que tenemos que esforzarnos el triple para ganar el partido. Realmente quiero entender por qué [el árbitro] tiene tanto miedo de que el Barça pase de ronda."
https://espndeportes.espn.com/futbol/ch ... -champions

.
.
.
El presidente del Barça, Joan Laporta, estalla contra el arbitraje: "Es una vergüenza, es intolerable"
"el arbitraje de ayer, tanto del árbitro como del VAR, fuera una vergüenza. Es intolerable lo que nos han hecho."
También ha confirmado que el club estudia presentar otra queja formal ante la UEFA como ya hizo tras el partido de ida. "Presentamos una queja y nos dijeron que no era admisible.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -129131974
Aquí el Tío Berenjenas le va al Barsalona. Si no he mencionado ál árbitro es porque no creo que fuese el partido para hablar de ello, te vas para casa en una eliminatoria a doble partido y hay que achantar el pico. Ahora, si hay que hablar se habla.

Creo que a Rapinha y a Laporta les derrapa un poco el coco. De Laporta te lo puedes esperar porque está por llegar el día que pierda una y diga felicidades y a seguir adelante. A Raphina puedes entenderlo pero no dejan de sorprender unas declaraciones tan extremas.

Del arbitraje en sí qué puede decirse, árbitro más malo que un dolor de espalda. Innumerables errores de percepción como cienes de córneres/saques de puerta arbitrados al contrario para ambos equipos. En cuanto a continuidad de juego y faltitas pitadas/dejadas de pitar, más casero que un pan de pueblo y el hecho de que el atleti acabara el partido (creo) sin ninguna tarjeta es sólo una correlación de ésto. Creo que el Adlieti mereció pasar, no porque jugara un gran fútbol sino por la efectividad y el carácter que mostró durante los 180 minutos. El Barcelona es un cañón de cristal, para bien y para mal. No creo que el arbitraje, el de ambos partidos, determinara el resultado de la eliminatoria pero sí que influyera en el desarrollo del juego y esta vez al Barcelona le fue en contra- así como otras veces le ha ido a favor y le ha ayudado a manejar el ritmo del partido e incrementado la sensación de viento a favor que puede marcar la diferencia.

Creo que las deciciones de Flick, que por cierto me gusta más que untarme una tortilla de patatas poco echa por la cara, han tenido más peso que otra cosa en el resultado del partido. Los cambios mal y los últimos tan tan tarde que son dificilísimos de entender para un cuñadete como yo, que soy un freak of nature del Football Manager y sentaría a un tío consolidado para darle minutos a una futura promesa el 99% de las veces. Creo que Roony hubiese podido ayudar a cambiar la eliminatoria si le hubiese dado 25 minutos más.

Me encantaría que el Adlieti ganara la Champions y al mismo tiempo preferiría que el Cholo no la ganase y ésto último pesa más, así que creo que me inclino (aunque sea en proporciones homeopáticas) por el PSG de Muy Enrique para levantar la copa.

Responder