THE SHEMPIONS 19-20

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: THE SHEMPIONS 19-20

Mensaje por Dolordebarriga »

2-6 al Madrit en casa, no está nada mal. Queda la vuelta, pero como soy del Barça y no del Atlético ya pienso en las semifinales. Mentalidad tiburón, mentalidad fucker, mentalidad burpes a full.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Suerte que hoy me ha tocado currar sacando un tour y no he visto el partido, coño, porque me hubiera puesto de muy mala hostia. Felicidades patéticos. Pero éste, a diferencia del otro, no está finiquitado del todo. Eso sí, la mitad del trabajo ya lo tenéis hecho y el MetropolitANO va a ser una caldera increíble. Espero que podáis disfrutarlo en directo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Totalmente, felicitaciones al atlético por la efectividad y el resultado.

Si hoy echas un vistazo a la prensa deportiva, te tienes que preguntar qué partido viste. Hasta el gol de Julián el Barcelona dominó el encuentro totalmente sin prácticamente ocasión alguna del atlético. Uno lee que el árbitro es muy malo porque fue el VAR el que tuvo que revisar la jugada, como si la roja fuese la única posibilidad para esa jugada. Es muy muy difícil arbitrar esa jugada. No es ya solo que el balón no está controlado, es que cuando se le queda atrás, Giuliano intenta recuperar el control del balón con la espuela dejándola la pierna atrás y levantada y ahí es cuando Cubarsí barre. Falta sí, claro, pero la tarjeta depende de cómo se levante ese día el árbitro de turno. Mala suerte para Cubarsí, no creo que fuese error suyo, esas cosas pasan y ya.

Golaso de Julián. Al Barcelona le falta un delantero de época como el comer pero yo no ficharía a Julián, no creo que mejore lo que tenemos en materia de números, ni siquiera a Ferrán y los atléticos parecen contentos con él.

Y del no penalti, claro, qué voy a decir yo, pues que penalti tonto pero penalti como un castillo y que perdonada la expulsión a Koke por 2 o 3 amarillas de diferencia + otras tantas amarillas que no sacó el gachó.

Luego hasta el minuto 70 que marca Sorloth, todavía parecía que era el Barcelona el que jugaba con uno más y sólo Musso, el poste y algo de suerte evitaron que el Barça pudiera meter más de uno. Para mí fue el portero del atlético el MVP.

Gran resultado para el Aséptico marcando las dos que tuvo y con todo a su favor pero como dice Dolores, no está del todo decidido como en la anterior eliminatoria.

Curiosidad por oír cómo lo vió @Criadillas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Llevo sin ir al campo milenios, porque el ambiente furbolero en vivo me da un ASCA terrible.
Hay MUY buena gente del Atleti. Pero también hay un sector nada desdeñable de gentuza con la que no quiero compartir espacio si puedo evitarlo (nada más que ver a los subnormales que estaban en el Camp Nou tirando objetos durante toda la última media hora del partido).

Así que tocará verlo en un lugar desde luego más agradable: bareto donde pongan ricas cañas de servesa acompañadas de unos ricos zarajos, torreznos, oreja o sepia radiactiva del Manzanares con bien de alioli para disimular el saborsito a amoniaco.

LA VIDA!!

Respecto a lo de anoche, por lo que he visto en resúmenes y estoy escuchando en podcast:

La expulsión de Cubarsí está bien.
La retrasez de Pubil agarrando con la mano el pase de Muso debió significar penalti (hay quien dice que Lamine estaba dentro del área y que por lo tanto Muso no podía sacar aún, pero vamos, yo digo penalti por TONTACO).
Qué calidad sigue teniendo Griezman.
Qué calidad (pese a su pechofriísmo) tiene el puto Juliansito.
Sorloth tuvo una novia catalana en su día que le hizo mucho daño, porque siempre juega contra vosotros como si le debierais 10.000 pechetas de güisky.

Al contrario que en la Copa del Rey, yo sí considero la eliminatoria finiquitada.
El Metropolitano es demasiado Metropolitano para este Barcelona sin Rafinha, sin Cubarsív, con lamine mohíno (la jugada de ayer en la que se meo a 5 jugadores es una cosa de escándalo, pero luego sus gestitos y el quedarse 3 minutos tras el partido alejado de todos, chupando cámara, haciendo ver que es al que más le duele la derrota.... vibes de diva. Como lo de no celebrar que Lewandoski metió el otro día el gol que, probablemente, valió una Liga)...

En fin, que creo que vamos a semis a por el pupas de Arteta.

Me veo en la final. Voy loco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 09 Abr 2026 10:43 Llevo sin ir al campo milenios, porque el ambiente furbolero en vivo me da un ASCA terrible.
Hay MUY buena gente del Atleti. Pero también hay un sector nada desdeñable de gentuza con la que no quiero compartir espacio si puedo evitarlo (nada más que ver a los subnormales que estaban en el Camp Nou tirando objetos durante toda la última media hora del partido).

Así que tocará verlo en un lugar desde luego más agradable: bareto donde pongan ricas cañas de servesa acompañadas de unos ricos zarajos, torreznos, oreja o sepia radiactiva del Manzanares con bien de alioli para disimular el saborsito a amoniaco.

LA VIDA!!

Respecto a lo de anoche, por lo que he visto en resúmenes y estoy escuchando en podcast:

La expulsión de Cubarsí está bien.
La retrasez de Pubil agarrando con la mano el pase de Muso debió significar penalti (hay quien dice que Lamine estaba dentro del área y que por lo tanto Muso no podía sacar aún, pero vamos, yo digo penalti por TONTACO).
Qué calidad sigue teniendo Griezman.
Qué calidad (pese a su pechofriísmo) tiene el puto Juliansito.
Sorloth tuvo una novia catalana en su día que le hizo mucho daño, porque siempre juega contra vosotros como si le debierais 10.000 pechetas de güisky.

Al contrario que en la Copa del Rey, yo sí considero la eliminatoria finiquitada.
El Metropolitano es demasiado Metropolitano para este Barcelona sin Rafinha, sin Cubarsív, con lamine mohíno (la jugada de ayer en la que se meo a 5 jugadores es una cosa de escándalo, pero luego sus gestitos y el quedarse 3 minutos tras el partido alejado de todos, chupando cámara, haciendo ver que es al que más le duele la derrota.... vibes de diva. Como lo de no celebrar que Lewandoski metió el otro día el gol que, probablemente, valió una Liga)...

En fin, que creo que vamos a semis a por el pupas de Arteta.

Me veo en la final. Voy loco.
Yo no lo veo tan decidido, es verdad que el atleti tiene mucha ventaja pero es que luego este puto barselona que le marca gol hasta el ultimo mono va y tiene una noche mágica de las suyas y te clava seis goles tranquilamente, si tuviesen a toda la plantilla disponible yo estaría cagao, que no este rafiñas y cubarsín será un alivio.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Todo puede ser, pero el Barça en plan kamikaze en el Metropolitano me parece una víctima propiciatoria para que Cholo y su panda den unos cuantos rejonazos. Y es eso; a nivel físico y ambiental, estamos netamente por encima de ellos ahora mismo.
Yo lo veo bastante bien, la verdad.

Por cierto, lo de Flick anoche, no poniendo a Fermín de titular (en mi opinión, tan importante como Pedri, Rafinha y Lamine) fue un favorazo de los que se recuerdan siempre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Qué dura es la vida cuando no tienes al árbitro en nómina.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Felicitaciones, Adlieti!
Chino escribió: 14 Abr 2026 23:12 Qué dura es la vida cuando no tienes al árbitro en nómina.

Le dijo la sartén al cazo, lol.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Buena eliminatoria, Atléticos. Ha estado divertida y vosotros habéis sido mejores. Ojalá os llevéis la champiñones.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La virgen ha venido a ver al Atletico. El Arsenal frente a ellos va a ser el favorito oficial, pero es un equipo al que te imaginas que le meten mano. Van a poder dejar que sean ellos los que lleven la iniciativa, algo a lo que los gunners no estan acostumbrados en partidos grandes. No se deberian sentir comodos, y es un equipo que sufre eso. Tambien es cierto que va a ser un enfrentamiento de loser contra loser, con lo que no se puede descartar que el resultado no vaya a ser el hundimiento del estadio mientras juegan.

Fracaso del Barcelona en Europa, de nuevo. Llevan dos champions con muy buena suerte en los sorteos, ningun equipo en la competicion con pinta de monstruo por su lado y todas las facilidades del mundo para llegar a la final. Ahora, la Champions es esto. Hubo un Chelsea que era un autentico coco y solo gano la Champions con su plantilla ya vieja y cascada en una edicion que como bien pronostico Xavi, nadie recuerda.

Le doy un porcentaje enorme como razon de la eliminacion a que no se jugara la vuelta en el Camp Nou. El Atleti quedo 14 en fase de grupos, el Barsa 5. Pero el Atleti elimino al Tottenham, que habia quedado cuarto y "hereda" su posicion. El Tottenham tiene todas las papeletas para descender de Premier este año y su fase de grupos de Champions solo se explica a traves de un sorteo que ni hecho queriendo. Una vez mas: el nuevo sistema es una mierda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Responder