NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 18998
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

No lo he dejado pero ahora sí, definitivo 73/9
Jalen Rose
Magic Johnson
Rudy Gay
Bob Pettit
Nikola Jokić
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 12225
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

No he batido mi record porque siempre me aparece un Atlanta años 60 o Detroit 10 que me jode el quinteto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 18998
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Pakete
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 12225
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Miami 80s

HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 12782
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 04 Jun 2026 09:48 Miami 80s

HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA
Dan Majerle es 80s o 90s?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 12225
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 04 Jun 2026 10:50
dunker escribió: 04 Jun 2026 09:48 Miami 80s

HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA
Dan Majerle es 80s o 90s?
En Miami estuvo a finales de los noventa.


Como soy subnormal, he descubierto AHORA que puedes cambiar equipo y/o década una vez. Así es algo más fácil.

78-4 (anibar)

https://www.82-0.com/share?id=a19BpVlsfW3lHNNFGZh2
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 12782
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 05 Jun 2026 08:37
poshol na escribió: 04 Jun 2026 10:50
dunker escribió: 04 Jun 2026 09:48 Miami 80s

HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA
Dan Majerle es 80s o 90s?
En Miami estuvo a finales de los noventa.


Como soy subnormal, he descubierto AHORA que puedes cambiar equipo y/o década una vez. Así es algo más fácil.

78-4 (anibar)

https://www.82-0.com/share?id=a19BpVlsfW3lHNNFGZh2
Hostia, sí, lo he confundido con su etapa en Phoenix.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 18998
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Es maravilloso comprobar, muchos años después que Towns si que podía defender. Tenía que querer hacerlo.

Sorprendente como se han puesto, la verdad. NY tiene dos tíos que me caen muy bien Town y Bridges. Así que me parece bien que ganen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 12225
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

I just went 81-1, think you can go 82-0?

https://www.82-0.com/share?id=QPBX1y9TIqZoSi35ORqM
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cide Hamete
moromielda
Mensajes: 175
Registrado: 13 Dic 2025 14:27

Re: NBA!!!

Mensaje por Cide Hamete »

https://www.82-0.com/share?id=1tcfyuUS0egNP37hUiqY

El Chamberlán de los 60 es el cheatcode.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

Responder