NBA!!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: NBA!!!
No lo he dejado pero ahora sí, definitivo 73/9
Jalen Rose
Magic Johnson
Rudy Gay
Bob Pettit
Nikola Jokić
Jalen Rose
Magic Johnson
Rudy Gay
Bob Pettit
Nikola Jokić
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No he batido mi record porque siempre me aparece un Atlanta años 60 o Detroit 10 que me jode el quinteto.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pakete
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dan Majerle es 80s o 90s?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
En Miami estuvo a finales de los noventa.
Como soy subnormal, he descubierto AHORA que puedes cambiar equipo y/o década una vez. Así es algo más fácil.
78-4
https://www.82-0.com/share?id=a19BpVlsfW3lHNNFGZh2
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hostia, sí, lo he confundido con su etapa en Phoenix.dunker escribió: ↑05 Jun 2026 08:37En Miami estuvo a finales de los noventa.
Como soy subnormal, he descubierto AHORA que puedes cambiar equipo y/o década una vez. Así es algo más fácil.
78-4![]()
https://www.82-0.com/share?id=a19BpVlsfW3lHNNFGZh2
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es maravilloso comprobar, muchos años después que Towns si que podía defender. Tenía que querer hacerlo.
Sorprendente como se han puesto, la verdad. NY tiene dos tíos que me caen muy bien Town y Bridges. Así que me parece bien que ganen.
Sorprendente como se han puesto, la verdad. NY tiene dos tíos que me caen muy bien Town y Bridges. Así que me parece bien que ganen.