Yo solía ver las motos de joven, y el otro día vi la carrera de MotoGP por primera vez en ¿2 décadas? y lo pasé bastante bien viendo ganar a Márquez.wendigo escribió: ↑15 Sep 2026 12:02
De vez en cuando hablo con un colega al que le flipa la F1 y hablamos de cosas más relacionadas con ingeniería, avances técnicos y tal y me parece fascinante. También el algoritmo tiktokiano me trae algunos vídeos chulísimos de las guerras armamentísticas de las escuderías y tal, y ahí me entran unas ganas de seguirla que flipas. Luego me acuerdo de que es un tremendo peñazo de ver, y se me pasa.
Y parecido con las motos. De chaval no me perdía una carrera pero perdí el interés con en la época en la que Márquez empezó a arrasar, evidentemente no por su culpa. Mi padre es fans total y alguna vez las veo con él y está guay, lo que pasa es que me vendría mejor quitarme hobbies, no añadir más. Ya pierdo bastante tiempo de los findes con el Mágala, si me aficiono a motogp me aplica el método almohada mientras duermo.
F1 2013
- M. Corleone
- Ulema
Re: F1 2013
Re: F1 2013
Estamos en 2026, libera tu mente de prejuicios
Igual, cuando lo veo suele molar.M. Corleone escribió: ↑15 Sep 2026 15:26 Yo solía ver las motos de joven, y el otro día vi la carrera de MotoGP por primera vez en ¿2 décadas? y lo pasé bastante bien viendo ganar a Márquez.