F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino
Ulema

Re: F1 2013

Mensaje por Chino »

Yo las críticas por el propio circuito las entiendo. También te digo que creo que la sensación general es positiva, y que es "lo esperable". Es decir, el trazado lo tenían en simulador desde hace meses. Es un circuito urbano... y es la primera edición. Pueden modificar cosas para hacerlo más divertido y más adelantable. Pues adelante.

El tema es que todos sabemos (PORQUE LO SABEMOS TODOS), que hay un trasfondo político en las críticas. Ojo, no en la de los pilotos ni en medios internacionales, obviamente, sino en las patrias. En Twitter tengo a la mitad de los rojillos sacando los datos de audiencia de Telecinco de la clasificación del sábado para decir que el GP ha sido un fracaso, y que "es que Ayuso...".

Obvian, por supuesto, que la F1 se puede ver en Telecinco, en Dazn y Movistar. Obvian, por supuesto, que el share es similar al de otros GP. Obvian, por supuesto, que los contratos de tele se hacen por temporada y no por carrera, y que no es medida de nada para decir si el GP ha sido un fracaso o un acierto a nivel económico.

Pero es el ascua a arrimarse... lo dicho, todo mal. Puta Ayuso. Ya verás como tienen un pufo y se han llevado cienes de millones. No como Ábalos y sus putas, esos no.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 14 Sep 2026 10:23
M. Corleone escribió: 14 Sep 2026 10:04 A mí, más que sea un buen gran premio o uno malo, que no entiendo del tema, lo que me preocuparía es la opacidad en cuanto a la financiación, que en teoría es privada, pero que en unos años sabremos que se puso pasta pública a raudales.
Pero qué coño va a ser privada! Es pública y totalmente pública no tiene que pasar ni un minuto para saber que se ha financiado con dinero público y así va a seguir siendo, toda la idea de que iba a venir una empresa privada a poner dinero para pagar la celebración de un GP de F1 es una fantasía que solo los militantes del PPele más obtusos se podían creer muy al principio. Pero desde hace bastante tiempo ya el propio ayuntamiento reconoció que el dinero privado no había aparecido y que la pasta la pone IFEMA, el ayuntamiento y la comunidad. Los primeros años en el presupuesto ya están reconocidas perdidas (de momento no muy cuantiosas, habrá que ver) y solamente en el futuro si la cosa marcha de maravilla se podrá generar algún tipo de beneficio que parece que va a ser complicado también.

Y efectivamente la imagen de la ciudad que proyecta al mundo es un puto mierdo.

Yo me mantengo en mis trece: o lo haces en la puta Gran Vía o a un descampao a hacer un puto circuito de verdad.
Que ya, que ya, si yo todo esto ya lo sé, te he ido leyendo con atención sobre este tema y tengo claro lo que hay, era un post escrito desde la asepsia informativa para consumo de Chino. Si entro a saco no me lee.

Y @Mclaud, Madrid como ciudad no es la más fotogénica del mundo, pero ya puestos a hacer la carrera en la ciudad joder, métela por Malasaña y Lavapiés, que pasen por los adoquines y que todo sea más divertido. Think out of the box, hombre. Y traslada el acueducto de Segovia al circuito, y pon unas flamencas y unos gaiteiros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 14 Sep 2026 10:27hay un trasfondo político en las críticas.
Hombre, claro.
Chino escribió: 14 Sep 2026 10:27Puta Ayuso.
"Puta" no, pero Ojitos de Loca sí. Qué guapa es. Hasta con gafas. "Puta" está feo.

En mis ganas de que todos se estrellaran hay una motivación 100% política. No sé quién oculta eso, tal vez tus rojeras de twitter quieran hacer pasar sus críticas por reseñas de entendidos de la F1, pero en mi caso quería que saliera horrible (que ya sabía que no iba a salir mal, con la pasta que hay ahí metida) para joder a Ayuso. Quiero que sea mi objeto sexual, pero que pierda todas las elecciones hasta que se haga tertuliana de Tele5 al lado de Cristina Cifuentes. Por favor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 14 Sep 2026 11:33 y pon unas flamencas y unos gaiteiros.
Concedido:

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No escabecharon un toro en el pit lane ya de paso?

BORCHENOSO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 14 Sep 2026 16:59
M. Corleone escribió: 14 Sep 2026 11:33 y pon unas flamencas y unos gaiteiros.
Concedido:

Imagen
Jajaja, qué país, es que siempre hay una vuelta de tuerca más al BASIQUEO, la CHARCA y el VENDERNOS BARATO.

¿Te imaginas que se organizara un GP en Francia y los franceses sacaran a un señor con boina, camiseta a rayas horizontales de Rutti y una baguette?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bueno, si viste la ceremonia inaugural de los jjoo de París tampoco les cupo un topicazo más a los gabachers.

Con esto no estoy diciendo que lo del flamenquito no haya sido bochornoso, que lo ha sido, simplemente que en todas partes cuecen habas.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 15 Sep 2026 08:32 Bueno, si viste la ceremonia inaugural de los jjoo de París tampoco les cupo un topicazo más a los gabachers.

Con esto no estoy diciendo que lo del flamenquito no haya sido bochornoso, que lo ha sido, simplemente que en todas partes cuecen habas.
Por suerte, no la vi, o al menos poca cosa (creo recordar a Lady Gaga cantando, pero no sé si me lo estoy hinbentando).

Imagen
Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

De vez en cuando hablo con un colega al que le flipa la F1 y hablamos de cosas más relacionadas con ingeniería, avances técnicos y tal y me parece fascinante. También el algoritmo tiktokiano me trae algunos vídeos chulísimos de las guerras armamentísticas de las escuderías y tal, y ahí me entran unas ganas de seguirla que flipas. Luego me acuerdo de que es un tremendo peñazo de ver, y se me pasa.

Y parecido con las motos. De chaval no me perdía una carrera pero perdí el interés con en la época en la que Márquez empezó a arrasar, evidentemente no por su culpa. Mi padre es fans total y alguna vez las veo con él y está guay, lo que pasa es que me vendría mejor quitarme hobbies, no añadir más. Ya pierdo bastante tiempo de los findes con el Mágala, si me aficiono a motogp me aplica el método almohada mientras duermo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 15 Sep 2026 12:02 Ya pierdo bastante tiempo de los findes con el Mágala, si me aficiono a motogp me aplica el método almohada mientras duermo.
La capital de Albania, entiendo, no tu padre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder