Si en el Phoro se pudiese poner un corasón como en wachap, yo le daba.M. Corleone escribió: ↑11 Sep 2026 14:07 Ojalá que se empotren todos contra paredes antes de la vuelta 3, sin ninguna desgracia personal, por supuesto, y el circuito quede marcado para siempre porque ningún coche acabe la carrera. Y que los que pagaron 20.000 euros por el aquiler de un piso vean una carrera de 5 minutos. Y que se descubra que Ayuso tiene una relación sentimental con Pablo Iglesias. Y que nos enteremos de que Alejandro Agag, yerno de Aznar, se folla a la Botella en el una movil home de Verstappen mientras Hulkenberg los mira y se masturba. Y que, de alguna manera, todo sea culpa de Margarita Robles y acabe en la cárcel Miguel Ángel Rodríguez. Y que "madring" sea admitida en la RAE como sinónimo de "desastre total".
F1 2013
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: F1 2013
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues al final todo salió bien.
A mamarla zurdos amargaos!
A mamarla zurdos amargaos!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues a pesar de lo que podáis leer en los medios pesebreros patrios. La carrera y el circuito no han gustado nada fuera de nuestras fronteras.
Parece que la gente está ya un poco Arteta de los circuitos urbanos y el de mandril además creen que es el pior (eso habría que discutirlo porque son bastante horribles en general). Todo el mundo espera que haya modificaciones en el trazado (no sé si es muy factible por las características del mismo, pero con alguna obra extra seguro que se podría) para que en los próximos años se vea una carrera un poco más entretenida.
Yo no pude ver la carrera asín que no puedo opinar pero ya en su día dije lo que opinaba del tema: Un circuito urbano en un polígano es absurdo, si quieres hacer un puto circuito urbano al menos que sea por la puta Castellana o algo así o si no chapar el Jarama y hacer un circuito de verdad.
Por lo que he visto la gente está bastante cabreada de que SPA por ejemplo vaya a rotar en los próximos años para dar cabidas a circuitos como el madurring. Pero la pela es la pela hamigos...
Parece que la gente está ya un poco Arteta de los circuitos urbanos y el de mandril además creen que es el pior (eso habría que discutirlo porque son bastante horribles en general). Todo el mundo espera que haya modificaciones en el trazado (no sé si es muy factible por las características del mismo, pero con alguna obra extra seguro que se podría) para que en los próximos años se vea una carrera un poco más entretenida.
Yo no pude ver la carrera asín que no puedo opinar pero ya en su día dije lo que opinaba del tema: Un circuito urbano en un polígano es absurdo, si quieres hacer un puto circuito urbano al menos que sea por la puta Castellana o algo así o si no chapar el Jarama y hacer un circuito de verdad.
Por lo que he visto la gente está bastante cabreada de que SPA por ejemplo vaya a rotar en los próximos años para dar cabidas a circuitos como el madurring. Pero la pela es la pela hamigos...
Man debío de poner garrafón
No he podido ver la carrera, solo la clasificación, pero si que he visto cosas como las que señala tonetti:
- La sensación de ver la mayoría del circuito como un caminito entre dos vallas, que no se si es sochi, baku, inserte aqui circuito similar e indistinguible
-Gente de fuera harta de circuitos urbanos y pidiendo los grandes circuitos dedicados, los gloriosos circuitos Tilke. Esto es curioso porque hace años cuando salia un circuito nuevo diseñado por Tilke la gente se quejaba de que era "otro churro de Tilke sin personalidad"
- Verstappen ya ha dicho que habría que consultar a los pilotos, que el circuito tiene potencial pero hayq ue hacer unos cambios porque ahora como que no. Que antes de diseñarlo pregunten a los pilotos, que saben como mejorar para facilitar los adelantamientos.
- Vi algunos analisis pre-carrera del circuito y todos venian a decir lo mismo, que cambiando algunas curvas sin sentido mejoraría mucho.
Tambien vi uno, no se si es verdad, diciendo que el circuito es "ilegal". La normativa FIA especifica que tiene que haber un mínimo de x metros hasta la primera curva y Madring no lo cumple, y que lo han dejado pasar como si nada.
Total que fuera efectivamente ven el circuito ahora mismo como aburrido, pero con algo de potencial si se hacen los cambios adecuado. Y que la gente está harta de circuitos urbanos encajonados. Yo también por cierto. VIVA SPA.
- La sensación de ver la mayoría del circuito como un caminito entre dos vallas, que no se si es sochi, baku, inserte aqui circuito similar e indistinguible
-Gente de fuera harta de circuitos urbanos y pidiendo los grandes circuitos dedicados, los gloriosos circuitos Tilke. Esto es curioso porque hace años cuando salia un circuito nuevo diseñado por Tilke la gente se quejaba de que era "otro churro de Tilke sin personalidad"
- Verstappen ya ha dicho que habría que consultar a los pilotos, que el circuito tiene potencial pero hayq ue hacer unos cambios porque ahora como que no. Que antes de diseñarlo pregunten a los pilotos, que saben como mejorar para facilitar los adelantamientos.
- Vi algunos analisis pre-carrera del circuito y todos venian a decir lo mismo, que cambiando algunas curvas sin sentido mejoraría mucho.
Tambien vi uno, no se si es verdad, diciendo que el circuito es "ilegal". La normativa FIA especifica que tiene que haber un mínimo de x metros hasta la primera curva y Madring no lo cumple, y que lo han dejado pasar como si nada.
Total que fuera efectivamente ven el circuito ahora mismo como aburrido, pero con algo de potencial si se hacen los cambios adecuado. Y que la gente está harta de circuitos urbanos encajonados. Yo también por cierto. VIVA SPA.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Bueno, no está mal.
Hemos pasado del "Ya verás como se empotran todos los pilotos en la primera curva y se mueren entre llamas y explosiones" a "me comentan que en otros países dicen que es un circuito aburrido porque no se puede adelantar".
Es totalmente imposible que en este país hagamos algo bien y que lo celebremos. Todo tiene que ser una mierda.
Yo sí que vi la carrera. Y me pareció el mismo coñazo que son todas las demás carreras de F1. A ver si ahora resulta que el resto de circuitos es Carmaggedon y hay loopings y atropellos a viejas, no te jode. La Formula 1 se ha convertido en un deporte insufrible de ver en general.
¿Que el circuito tiene margen de mejora? Toma, pues claro, es la primera edición, y es un circuito que hace un año y medio no existía. Que se pillen a Verstappen y que se den cuatro vueltas con el diseñador del circuito y le cambie las cuatro cosas que diga y listo...
Pero bueno, supongo que en el próximo GP volveremos a ver 100 adelantamientos por vuelta.
Todo mal.
Hemos pasado del "Ya verás como se empotran todos los pilotos en la primera curva y se mueren entre llamas y explosiones" a "me comentan que en otros países dicen que es un circuito aburrido porque no se puede adelantar".
Es totalmente imposible que en este país hagamos algo bien y que lo celebremos. Todo tiene que ser una mierda.
Yo sí que vi la carrera. Y me pareció el mismo coñazo que son todas las demás carreras de F1. A ver si ahora resulta que el resto de circuitos es Carmaggedon y hay loopings y atropellos a viejas, no te jode. La Formula 1 se ha convertido en un deporte insufrible de ver en general.
¿Que el circuito tiene margen de mejora? Toma, pues claro, es la primera edición, y es un circuito que hace un año y medio no existía. Que se pillen a Verstappen y que se den cuatro vueltas con el diseñador del circuito y le cambie las cuatro cosas que diga y listo...
Pero bueno, supongo que en el próximo GP volveremos a ver 100 adelantamientos por vuelta.
Todo mal.
A, es que esa es otra, el diseñador del circuito tiene prohibido entrar en el circuito. No se muy bien la pelotera, pero hay unas demandas interpuestas de derechos porque a mitad de construcción decidieron cambiar de diseñador y no se que mas....
Te vas a sorprender pero hay circuitos que si son entretenidos. Por ejemplo Interlagos.
Te vas a sorprender pero hay circuitos que si son entretenidos. Por ejemplo Interlagos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- M. Corleone
- Ulema
Yo la vi con mis hijos ultra expertos en F1 (de verdad) y son muy críticos con el circuito, porque es peligroso, no tiene zonas para adelantar, y no mezcla zonas con escapatorias de grava con paredes puras y duras. Pero vamos, como todos los circuitos urbanos, que son un poco mierda. En cualquier caso, critican también que los circuitos urbanos que muestran al menos zonas bonitas (yo qué sé, el puerto de Mónaco con sus yates de megarricos) o algo así, pero en Madrid son edificios de Ifema, zonas sin hierba... no sé, supongo que habrá proyectado buena imagen de Madrid en cuanto a capacidad de organización, pero no enseña Madrid como ciudad a la que ir de turismo.tonetti escribió: ↑14 Sep 2026 09:34 Pues a pesar de lo que podáis leer en los medios pesebreros patrios. La carrera y el circuito no han gustado nada fuera de nuestras fronteras.
En fin, oye, ellos sabrán. Alonso y Sainz, que se llevaban bien entre ellos (todo lo bien que se pueden llevar dos pilotos de F1, que son ultraindividualistas y con egos desmedidos) están ahora enfadaos, porque Sainz le arrinconó a Alonso contra la pared a alta velocidad, y el Nano se jugó darse la hostia contra el muro.
En fin, oye, disfrutadlo. Es lo que quieren una gran mayoría de madrileños, Ayuso tiene mayoría absoluta y tienen la alcaldía, y no son gente que oculte su programa electoral, y les votan. Así que es lo que quiere la gente. A veces tenemos que recordarnos que esto es así. Si la gente quiero esto, pues esto tienen: grandes eventos, capitalidad muy marcada, etc.
A mí, más que sea un buen gran premio o uno malo, que no entiendo del tema, lo que me preocuparía es la opacidad en cuanto a la financiación, que en teoría es privada, pero que en unos años sabremos que se puso pasta pública a raudales.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pero qué coño va a ser privada! Es pública y totalmente pública no tiene que pasar ni un minuto para saber que se ha financiado con dinero público y así va a seguir siendo, toda la idea de que iba a venir una empresa privada a poner dinero para pagar la celebración de un GP de F1 es una fantasía que solo los militantes del PPele más obtusos se podían creer muy al principio. Pero desde hace bastante tiempo ya el propio ayuntamiento reconoció que el dinero privado no había aparecido y que la pasta la pone IFEMA, el ayuntamiento y la comunidad. Los primeros años en el presupuesto ya están reconocidas perdidas (de momento no muy cuantiosas, habrá que ver) y solamente en el futuro si la cosa marcha de maravilla se podrá generar algún tipo de beneficio que parece que va a ser complicado también.M. Corleone escribió: ↑14 Sep 2026 10:04 A mí, más que sea un buen gran premio o uno malo, que no entiendo del tema, lo que me preocuparía es la opacidad en cuanto a la financiación, que en teoría es privada, pero que en unos años sabremos que se puso pasta pública a raudales.
Y efectivamente la imagen de la ciudad que proyecta al mundo es un puto mierdo.
Yo me mantengo en mis trece: o lo haces en la puta Gran Vía o a un descampao a hacer un puto circuito de verdad.
Man debío de poner garrafón
No hay nada visual que puedas enseñar para mostar a Madrid como ciudad a la que hay que ir de turismo:
- Esta en el inicio de un secarral.
- La gran parte de la ciudad son construcciones de los 50 en adelante, bastante horribles.
- No hay un barrio medieval del que puedas tirar.
- No tiene grandes monumentos, que permitan crear una imagen propia especial. No hay una gran iglesia ni nada similar. Y la sensacion emocional que provoca la catedral son las ganas de poder conseguir un poco de c4.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...