Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Del_Pier0 »

Tejera escribió:Entonces Ronaldo sería igualmente espectacular jugando en el Barça.

Ronaldo sería un cáncer para el estilo de juego del Barça.

Su calidad en el pase es mediocre, así como su visión de juego. Su sentido del juego colectivo ya brilla por su ausencia y, ojo, estos son tres puntos claves en la estructura de Pep. Creo, incluso, que van antes que el propio talento.

Ronaldo es punch, velocidad, tiene un disparo increíble y muy buen físico. De regate va justo, realmente le hemos visto pocas veces irse en un uno contra uno, lo suyo son filigranas como pasar la pierna por encima del balón 20 veces en estático, o hacer 10 bicicletas sin moverse del sitio, o hacer taconcitos en el medio del campo para dársela a un jugador que tiene al lado. Vamos, mierdas inefectivas que es todo lo contrario a Messi o a aquel buen regateador quien va sorteando rivales a su paso.

Así pues, Ronaldo es un crack para un estilo de juego totalmente diferente al del Barça. Diría que lo opuesto; contraataque, fútbol inglés, juego con espacios. El Barça es posesión, pase, juego colectivo. Y ahi Ronaldo pasaría de crack a jugador mediocre, porque el pobre se nos pierde. Por eso no lo cambiaría ni por Pedro y es más, sería un pavor verle de azulgrana, por lo que ni regalado. Un cáncer absoluto, me despierta el mismo interés que Munitis.

Ahora bien, para estilos de juego como el inglés o como el que el Madrid ha practicado en los últimos 6-7 años (contraataque), Ronaldo es un jugador de talla mundial y de lo mejor que te puedes encontrar para ese sistema.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nada que ver con Ibrainnmóvil, que es el mejor delantero del mundo.

(marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí, Messi me parece mejor jugador que C.Ronaldo, de hecho es el mejor jugador que yo he visto en un campo de fútbol, (sí, incluso me atrevo a decir que por delante de Diego, que era, hasta ahora el mejor jugador que había visto nunca sobre e lcesped de un estadio) pero el segundo es un auténtico superdotado para esto del fútbol. C.Ronaldo, a pesar de que se esconde en las grandes citas, tiene una capacidad brutal para echarse todo el equipo a las espaldas y pelear prácticamente él solo contra los 11 rivales. Es un luchador nato y eso me gusta mucho de él, pero le falla su endiosado carácter que lleva a pensar que "CR7" cáe mal al resto de compañeros de equipo cosa que es fatal en un juego de equipo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cristiano se saldría en el Farsa, es más, ayer pensaba tras ver el resumen contra la Real que si CR estuviera jugando para el Farsa no habría equipo en el mundo que hiciera frente al Pepteam, otra cosa es adaptarle al Farsa y poner y quitar pero vamos, el Real es el único equipo del mundo que puede por plantilla, títulos, historia, afición y economía hacer frente al coloso catalán y es gracias, en parte, a Cristiano.

Que no será el mejor del mundo pero seguro que es el segundo mejor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo del Madrid me pillaría a Marcelo, cómo os está creciendo el chaval.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:Nada que ver con Ibrainnmóvil, que es el mejor delantero del mundo.

(marlo)

XD

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Buen artículo (como siempre) de Uría en el que explica bajo su punto de vista (y en el cual me incluyo prácticamente al 100%) la relación de Mou con esos supuestos "valores" que debe transmitir el Madrid (y con los que se suele llenar la boca el subnormal de Florentino).

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/20207/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No está nada mal y el tío, tristemente porque me gusta Mou como animador y entrenador, tiene toda la razón. Mou ha violado al Real.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mourinho hace todo lo que hace y tiene mucha razón, pero para mí fueron otros los que empezaron a cargarse el club antes que Mou. Como por ejemplo el que fichó a Mou.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El que echó a un entrenador campeón del mundo dices?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder