Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Maclaut, haz lo que yo: cada vez que hablo con Wendy de fútbol o DOTA, acato lo que diga. Sobre todo de fútbol (y eso que de DOTA ya sabe unas mil veces más que yo): sencillamente agacha la cabeza y di chicheñó, que acabarás más dignamente que metiéndote en el berenjenal en el que estás ahora mismo.
Por cierto, vi sólo de refilón el útimo partido del Real, pero cada vez que miraba y la tenía CR la cagaba estrepitosamente, sobre todo en plan estrellita de "tranquilos chavales que la cojo a 40 metros de la portería, me voy de cuatro, chuto desde 20 metros y la meto por la escuadra: mirad, me voy de uno, me voy de d... mierda no, bueno, a la próxima seguro que me sale". Y así ad infinitum aunque tuviera a compañeros esperando un pase en la frontal libres de marca. Y no es que Cristiano sea un mierdaseca, no: es un jugadorazo, un tío que él solito puede follarse al mejor equipo del mundo. Pero ahí es donde entra la labor del entrenador: para domesticar ese talento salvaje y convertirlo en algo que sea consistentemente productivo, y no productivo un partido y al partido siguiente destructivo, que es lo que fue el gitano contra el Betis.
Y esa es mi opinión, a menos que Wendigo diga otra cosa y entonces me callo.
Venga.
Por cierto, vi sólo de refilón el útimo partido del Real, pero cada vez que miraba y la tenía CR la cagaba estrepitosamente, sobre todo en plan estrellita de "tranquilos chavales que la cojo a 40 metros de la portería, me voy de cuatro, chuto desde 20 metros y la meto por la escuadra: mirad, me voy de uno, me voy de d... mierda no, bueno, a la próxima seguro que me sale". Y así ad infinitum aunque tuviera a compañeros esperando un pase en la frontal libres de marca. Y no es que Cristiano sea un mierdaseca, no: es un jugadorazo, un tío que él solito puede follarse al mejor equipo del mundo. Pero ahí es donde entra la labor del entrenador: para domesticar ese talento salvaje y convertirlo en algo que sea consistentemente productivo, y no productivo un partido y al partido siguiente destructivo, que es lo que fue el gitano contra el Betis.
Y esa es mi opinión, a menos que Wendigo diga otra cosa y entonces me callo.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No, de hehco estoy bastante de acuerdo, sobre todo en que el entrenador debería haber domesticado al retard de Cristiano. Es de los pocos entrenadores que tenía autoridad moral sobre él pa ponerlo en su sitio y ha hehco lo contrario, reforzarlo defendiéndolo.
El problema es que cuando hablo de fútbol (no digo que sea este el caso concreto) con los farselonistas pensais que yo soy fan del marca y sus dirigís a mí como tal, y los del mandril se piensan que lo soy del sport. Por eso sus embolicais.
El problema es que cuando hablo de fútbol (no digo que sea este el caso concreto) con los farselonistas pensais que yo soy fan del marca y sus dirigís a mí como tal, y los del mandril se piensan que lo soy del sport. Por eso sus embolicais.
En realidad no, pero si quieres creer eso (parece que esa posición os encanta a los que no sois de Barça ni de Madrid), allá tú.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En este foro me ha pasado cienes y cienes de veces que si decía mu ya saltaba un tonto "MADRIDICHTAAA" o "FARSELONISTAAA". Así que tampoco digas que son paranoias. Otra cosa es que haya sido tan flagrante contigo en algún caso.
¿Quién te ha dicho algo así? Eh, merengón de mierda, contesta.
No, en serio, ¿quién te lo ha dicho?
No, en serio, ¿quién te lo ha dicho?
A ver, no exactamente asín, entiendeme. Pero sí, el QET era de esos, Delpi, el nuevo este del avatar en blanco y negro, Javier, recientemente también, si no recuerdo mal.
hombre xD
- JavierBalmis
- Mulá
wendigo escribió:A ver, no exactamente asín, entiendeme. Pero sí, el QET era de esos, Delpi, el nuevo este del avatar en blanco y negro, Javier, recientemente también, si no recuerdo mal.
¿Mua? ¿Cuán? No recuerdo haberte llamado ni para cenar.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- The last samurai
- Ulema
Mou abonando el terreno para su salida... Porque claro, igual es el club el que no está contento con él (después de que lance puñaladas a todo cristo tras una derrota; a todo cristo menos a sí mismo). En fin, si Florentino es tan bueno en los negocios, tendrá que explicar por qué renueva a un tirano como Mou hasta 2016 cuando estaba más que cantado que no va a aguantar en el club ni dos año más. Pillará tajada del finiquito o algo, porque sino no se entiende.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.