Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

hombre xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Puto wendi catalanista.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

wendigo escribió:A ver, no exactamente asín, entiendeme. Pero sí, el QET era de esos, Delpi, el nuevo este del avatar en blanco y negro, Javier, recientemente también, si no recuerdo mal.

¿Mua? ¿Cuán? No recuerdo haberte llamado ni para cenar.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mou abonando el terreno para su salida... Porque claro, igual es el club el que no está contento con él (después de que lance puñaladas a todo cristo tras una derrota; a todo cristo menos a sí mismo). En fin, si Florentino es tan bueno en los negocios, tendrá que explicar por qué renueva a un tirano como Mou hasta 2016 cuando estaba más que cantado que no va a aguantar en el club ni dos año más. Pillará tajada del finiquito o algo, porque sino no se entiende.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Sabía que ibas a tirar por ahí. Resultadista no es solo jugar a la contra, aunque sí, también. Es sacrificar todo por el resultado inmediato, ya sea jugar bien, o mirar por el futuro del club con fichajes o sacar canteranos, por ejemplo. Y claro que todos son resultadistas, pero sabes perfectamente que no todos lo son de igual manera. Te pongo el ejemplo de otro amarrategui de campeonato: Caparrós. Caparrós es defensivo pero deja los clubs bien cuando se pira o lo echan. Porque no mira solo en el mañana. Mou los deja hechos mierda.

Y un cojon de pato, Wendi.

Caparros es un entrenador que este si es defensivo a mas no poder. Que a lo mejor es adaptacion a sus equipos, ojo, porque tampoco es que el pobre hombre haya tenido grandes plantillones. Pero ya me diras que dejo hecho o dejado de hacer en el Deportivo o en el Villarreal. Que si, que en el Sevilla todo fue genial y lo que me quieras contar, pero de eso hace ya ciento y la madre. Y encima, no me recuerdes la epoca del Athletic de Bilbao, que el año pasado me tuve que soportar todas las mañanas a Segurola diciendo que en el fondo, no era tan importante lo que habia dejado Caparros si no lo que habia construido el increible, el magnifico, el maravilloso Bielsa.

Este año no le preguntan por el, claro.

En cuanto a Mou, una cosa es que el tire a engrosar su curriculum y otra muy distinta que no piense a futuro. Es absurdo decir algo asi. Lleva tres años pidiendo jugadores... para que? Para que se rompan todos cuando el se vaya? Por otra parte, el tema de la cantera va mucho mas alla de lo que Mou haga o deje de hacer, porque es una situacion que en el Madrid lleva coleando desde que se fue la Quinta del Buitre. Hace mas de 20 años. Que es muy facil atizar con eso de forma demagogica, aprovechando que el Barsa tiene un marciano delante que le permite poner a quien quiera, pero no jodas. La mitad de los que piden cantera no saben que el filial se llama Castilla, tres cuartas partes no conocen nombres de jugadores y el 99% no los han visto jugar en la puta vida.

Y el madrid SIEMPRE ha tenido problemas contra defensas cerradas. Sobre todo si no marca rápido. A veces con la épica se lograba, a veces robando, a veces con genialidades. Pero el madrid cuando tiene que mandar sufre.

Cualquier equipo tiene problemas con defensas cerradas. Porque no hay equipos perfectos. Lo mas cercano que yo he visto nunca puede ser el Barsa del primer año de Guardiola. Y ganaron una champions via atraco desmesurado al Chelsea y con tiro lejano desde el area, sin conseguir romper la defensa cerrada nunca.

Y es que es la magia del futbol: hay equipos con una contra genial, hay equipos con una capacidad de control de la pelota absurda, hay equipos que basan su futbol en atacar por las bandas, hay equipos en los que un delantero de espaldas es la llave para destrozar defensas... Y ninguno de ellos es genial en todo. Asi que bien porque digas que al Madrid le cuestan las defensas cerradas, mal que me lo pongas como ejemplo de que es una mierda de equipo, cuando en todo lo demas es SUPERLATIVO.

Dicho lo cual: record de puntos, record de goles, con defensas cerradas. Asi que no, la respuesta peor ahora no puede ser debida a que el entrenador era malo cuando el año pasado SI se superaban.

mayhem escribió:Maclaut, haz lo que yo: cada vez que hablo con Wendy de fútbol o DOTA, acato lo que diga

Si, bueno, no.

Por lo que he leido es que la teoria es que Wendi se lo estudia todo millones de veces, invierte cantidades absurdas de tiempo en un tema, se hace el mayor experto de la historia en el y luego llega Straika emporrada y dando sin querer a dos teclas, lo supera.

Asi que en este caso, tendria que dictar sentencia ella. Y me temo que yo llevo ya varios Benders de ventaja.

MUAHAHAHAHAHAHAHA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y un cojon de pato, Wendi.

Caparros es un entrenador que este si es defensivo a mas no poder. Que a lo mejor es adaptacion a sus equipos, ojo, porque tampoco es que el pobre hombre haya tenido grandes plantillones. Pero ya me diras que dejo hecho o dejado de hacer en el Deportivo o en el Villarreal. Que si, que en el Sevilla todo fue genial y lo que me quieras contar, pero de eso hace ya ciento y la madre. Y encima, no me recuerdes la epoca del Athletic de Bilbao, que el año pasado me tuve que soportar todas las mañanas a Segurola diciendo que en el fondo, no era tan importante lo que habia dejado Caparros si no lo que habia construido el increible, el magnifico, el maravilloso Bielsa.

Sinceramente no sé si me das la razón o me la quitas en gran parte de ese párrafo. Ya he dicho que es un entrenador ultradefensivo (tampoco mucho más que mou).

De lo que hizo en el Villarreal ni puta, pero la lista de jugadores que ha hecho debutar en primera este hombre es impresionante. No solo por el número sino por la calidad. Sobre lo que hizo en el Depor fue bastante del montón pero yo creo que al igual que está haciendo en este Mallorca, sacó de donde no hay. Y en el Athletic de Bilbao sacó y consolidó a muchos futbolistas clave hoy como Muniain y a Susaeta, además de hacer campañones con un equipo que llevaba 809 años jugando con el decenso. Como digo, lo que dices de Segurola no sé si pretende darme la razón o me la quita.

En cuanto a Mou, una cosa es que el tire a engrosar su curriculum y otra muy distinta que no piense a futuro. Es absurdo decir algo asi. Lleva tres años pidiendo jugadores... para que? Para que se rompan todos cuando el se vaya? Por otra parte, el tema de la cantera va mucho mas alla de lo que Mou haga o deje de hacer, porque es una situacion que en el Madrid lleva coleando desde que se fue la Quinta del Buitre. Hace mas de 20 años. Que es muy facil atizar con eso de forma demagogica, aprovechando que el Barsa tiene un marciano delante que le permite poner a quien quiera, pero no jodas. La mitad de los que piden cantera no saben que el filial se llama Castilla, tres cuartas partes no conocen nombres de jugadores y el 99% no los han visto jugar en la puta vida.

Comparado con cualquier entrenador está bastante claro que es el que más mira por su curriculum y menos por el club. Eso lo ve todo el mundo. Sus defensores por lo general suelen decir que sí, que vale, pero que trae títulos.

En cuanto a los fichajes que ha hecho, yo creo que hay muchísimo parche, mucho pan para hoy, tipo Adebayor, Essien, Altintop, y sin hablar de los fichajes de representante tipo coentrao, que es otro tema aparte. Casi todo el mundo coincide en que como Manager su peor faceta es la de fichar, aunque algunos como Di María y Modric sí que me parecen muy beunos fichajes.

Cualquier equipo tiene problemas con defensas cerradas. Porque no hay equipos perfectos. Lo mas cercano que yo he visto nunca puede ser el Barsa del primer año de Guardiola. Y ganaron una champions via atraco desmesurado al Chelsea y con tiro lejano desde el area, sin conseguir romper la defensa cerrada nunca.

Y es que es la magia del futbol: hay equipos con una contra genial, hay equipos con una capacidad de control de la pelota absurda, hay equipos que basan su futbol en atacar por las bandas, hay equipos en los que un delantero de espaldas es la llave para destrozar defensas... Y ninguno de ellos es genial en todo. Asi que bien porque digas que al Madrid le cuestan las defensas cerradas, mal que me lo pongas como ejemplo de que es una mierda de equipo, cuando en todo lo demas es SUPERLATIVO.

Dicho lo cual: record de puntos, record de goles, con defensas cerradas. Asi que no, la respuesta peor ahora no puede ser debida a que el entrenador era malo cuando el año pasado SI se superaban.

Es evidente que a todos se le puede atragantar un partido, pero es innegable que el mandril de mou tiene problemas gordos cuando tiene que tener la pelota, se nota a la legua que no trabaja ese estilo de fútbol (porque no es que le deba interesar mucho a mou hacerlo, vamos) y que se le da peor que a otros equipos que no tienen la décima parte de calidad en sus plantillas. Por ejemplo, Casillas saca el balón rifado demasiado. Eso es cuestión del entrenador.

Si, bueno, no.

Por lo que he leido es que la teoria es que Wendi se lo estudia todo millones de veces, invierte cantidades absurdas de tiempo en un tema, se hace el mayor experto de la historia en el y luego llega Straika emporrada y dando sin querer a dos teclas, lo supera.

Asi que en este caso, tendria que dictar sentencia ella. Y me temo que yo llevo ya varios Benders de ventaja.

MUAHAHAHAHAHAHAHA

Straika es la Dendi de Jerez, pero no puede evitar que la arrastre a perder por muy pro que sea, tenemos 10% de victorias juntos :D

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hostia, hacemos un equipo temible Straika y yo!

Ah, que este hilo va de fútbol, vale, ciñámonos al tema: puta Real Madrid.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió:Por ejemplo, Casillas saca el balón rifado demasiado. Eso es cuestión del entrenador.

No, eso es cuestion de Casillas, que en la puta vida ha tenido control con el pie. Si te miras la seleccion española es igual, balon a Casillas, balon que termina en la Isla de Pascua.

Igual que el tema del area pequeña. Al Madrid le bombean una y otra vez los balones a esa zona porque Casillas tiene un nivel mediocre en el juego aereo. Y aun estoy siendo amable utilizando la palabra mediocre.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La culpa de todo es el antimadridismo que impera en toda la primera división. Como en temporadas pasadas, los equipos salen a perder contra el barça, porque es lo que hay, no se puede hacer nada contra el más mejón, pero contra el madrid van a darlo todo porque contra ellos sí se puede y además son unos hijosdeputa prepotentes con un entrenador 100% ejecutable.

Va a ser eso. O eso dan a entender en Marca xDDD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Wendi es del Real y supongo que de algún equipo andaluz (de mierda)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder