Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos humanos de plastilina:

Mensaje por Dolordebarriga »

Me apunto sin dudarlo a la idea del Domingo Rojo antes de que el tedio y el matar insulsos zombies me haga abandonar un juego en el que he depositado tanto tiempo (diez días por diez minutos dan cien minutos de mi vida pasados en Malton) y esperanzas de entertaiment. Creo que Poli Diaz, el Gran Potro de Wrayecas estaría orgulloso de nosotros si jodiéramos a los pinches gringos y volviéramos loco el barrio.


Viva kafka y Julio Anguita!!! PH POWA!!!

Domingo a las 23:15 en la Brancker Alley Police Dept 64/76. Yo traigo el chorizo del pueblo y las empanadillas de atún.


Vuestro, soy un hacha;

Dolordebarriga

EL POTRO DE WRAYECAS ES LO MÁS GRANDE DESPUÉS DE LOLA FLORES Y SU HIJO!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Una estampica para que mos la guardemor en la cartera cuando salgamos a repartir hostia Phina por los Wray jeits.


San Policarpo Díaz, el potro de Wrayekas. Patrón de la hostia Phina y de los morunos gambiteros. En ti creemos ruega por nostros.


Imagen



Es una fotica que he sacao del retablo de nuestro templo sagrao; la iglesia-mezquita de San Policarpo en los Wray jeits

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

jubilao escribió:Diario de phzombi:

Hola, soy un puto zombi, hermano de phmiliko. Estoy en Gulsonside, justo al ladito del barrio, en el edificio Conybear [73, 72]. Pensaba acercarme al barrio, pero con mis escasos 20 AP me surgió un plan mejor, he visto un humano!

Le pego y le queda poca vida, así que me decido a cargármelo, pronto podré comprarme algo.

Por desgracia, después de matarlo, me doy cuenta de que el nombre es sospechoso, polinosequé... grrr!

Efectivamente, hago una búsqueda en el foro y me doy cuenta de que acabo de cargarme a un curretito... espero que no se lo tome a mal, no hay tiempo para lamentaciones...

Con lo poco que me queda me da para cargarme a un hermano zombi que estaba al lado con 5 de vida, hoy es mi día de suerte, o no!

En fin, que si alguno quiere poseerme, en un momento dado, mi pw es milinkito, como la de todos mis hermanos zombis.

Nos vamos viendo!

(Ahora mismo estoy a 50 AP, cuando me den, y si me dejan, también me voy pa la ermita, o algo...)


CON QUE FUISTE TÚ CABRONAZO!!! SALGO UN MOMENTICO A LA CALLE POR PRESCRIPCIÓN DE MI PSICO(MONGO)LOGO Y TU APROVECHAS PARA MEDIRME EL LOMO.


Sabía yo que me la guardabas rojo cabrón!

A un puntico me quedé de subir el nivel y ahora perderé 2 días.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Jack001
perro infiel bretón
Mensajes: 56
Registrado: 11 Dic 2004 02:08
Ubicación: Al otro lado de la red.

Mensaje por Jack001 »

Uno más que se apunta al domingo rojo!!!!

Alli estare con mis 6 pistolicas llenitas de amor.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Me apunto al domingo rojo de Brancker Alley.

A ver, se tiene que poner a dar órdenes el otro, pero ya que estamos:

Estaría bien tener un informe de inteligencia de alguien con Diagnosis (estilo como los de curreta) para saber el estado de HP's, pero lo necesitaremos de aproximadamente unas 12 horas antes de la hora D.

Y está muy bien saber los HP de cada uno, pero sería demoledor que también pudiéramos pasarnos un ratico sacando los datos de nivel y habilidades, para establecer prioridades. Otro dato importante es quién se convertirá después en un zombie de los bestias.

Otra información necesaria a actualizar y pulir: Donde están los revive points más cercanos, para luego ir atosigando a las tropas en retirada.

Y que alguien quite la puta pintada esa de http://www.scattered.com de ahí, joder.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Tras rezar a San Policarpo Díaz he encontrado una escopeta en la Comisaría, es una señal. En el Domingo Rojo los infieles van a tragar plomo bendito.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:CON QUE FUISTE TÚ CABRONAZO!!! SALGO UN MOMENTICO A LA CALLE POR PRESCRIPCIÓN DE MI PSICO(MONGO)LOGO Y TU APROVECHAS PARA MEDIRME EL LOMO.


Sabía yo que me la guardabas rojo cabrón!

A un puntico me quedé de subir el nivel y ahora perderé 2 días.


No pasará más. Y para que duermas tranquilo y sonrías un poco te diré que alguien se ha tomado la venganza, el muy hijodelagranputa ha resucitado al bueno de phzombi y ahora será este el que deberá tomarse un dío o dos. Y encima tos los edificios están chapados y ni siquiera encuentro una buena ventana para tirarme, grrrrrrrrr!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Juggernaut escribió:Y que alguien quite la puta pintada esa de http://www.scattered.com de ahí, joder.



You are inside Brancker Alley Police Dept. The building's doors have been secured. There is a crowd of 60 survivors gathered here. [list names]

A portable generator has been set up here. It is running.

Somebody has spraypainted «PH territory by the grace of St. Poly. PH Rulez» onto a wall.



You are standing outside Brancker Alley Police Dept, a large red-brick building whose facade is beginning to crumble. The building's doors have been secured.

Lights are on inside.

Somebody has spraypainted all the non-PH'ers must die. Saint Poli Rulez onto a wall.

There are 7 dead bodies here.



jejejejejeej, como me lo pacho

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues nada, que acabo de poner una pequeña barricada no sea cosa que los fombis lleguen primero y nos jodan la siesta y la fiesta. Felices sueños, mis conjurados.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos humanos descarriados:

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy he dedicado todas mis AP a buscar cositas en la comisaria. Ahora tengo dos pistolas y dos cargadores y me siento tal como Waine.

Os ruego que no deis ninguna colleja, no sea que el ganado se nos espate o rebote antes de tiempo, hasta que nos reunamos todos juntos el domingo a las 23:15. Supongo, que al ser domingo, podremos estar todos, las putas y las monjas. La matanza de los hugonotes que no creen en nuestro San Poli Díaz toxicómano y martir debe de estar perfectamente planeada para que no nos quede nadie, o casi nadie, dentro del edificio. Y luego a rezar al potro de Wrayecas para que no se tomen cumplida venganza.

Por cierto, yo ya tengo diagnosis, por lo que podré ir narrando a como está el pescado en la plaza. También 55% de pistola y 40% de hachazos, me doy miedo a mi mismo.

Vuestro, se me pone morcillona;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Responder